MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Feb 03, 2016 5:16 pm

Y ahora que hacemos con el STOP en Apbr ??..... :2230: :lol:

seba1986

Mensajepor seba1986 » Mié Feb 03, 2016 5:14 pm

atrevido escribió:
mirgor - proyeccion 2016_ver_28-01-16.xlsx
pueden desarrollar esto los q saben para los que no sabemos podamos mejorar ??

graxias!!

Se puede agregar ya lo de la mina Don Nicolás, considerando que esta es una proyección a final de año?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 03, 2016 4:54 pm

csarachu escribió:Tomado del foro vecino con permiso:
mirgor - proyeccion 2016.xlsx
Mirgor-Proyeccion 2016.jpg

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 03, 2016 4:50 pm

csarachu escribió:Tomado del foro vecino con permiso:
El adjunto mirgor - proyeccion 2016.xlsx ya no está disponible

mirgor - proyeccion 2016_ver_28-01-16.xlsx
(15.6 KiB) Descargado 75 veces
pueden desarrollar esto los q saben para los que no sabemos podamos mejorar ??

graxias!!

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mié Feb 03, 2016 4:30 pm

Llevé 7 más a 790 :2230: :arriba:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Feb 03, 2016 3:24 pm

sería bueno que einlazer nos proyectase el tiempo para el fin de semana :117: a ver si acierta :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Feb 03, 2016 3:24 pm

A todo esto, el IAMC la pronostica entrando al panel lider (si, si, falta, es simplemente una proyección).

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 03, 2016 1:47 pm

tigerwoods escribió:no sabes usar nada de lo que "aprendiste". me imagino que con tus proyecciones del clima haces lo mismo. seguro que la que se equivoca es la naturaleza.

uno tendria que ver la analogia entre la actividad meteorologica y la financiera .El comun denominador de ambas es el deseo de anticipar el futuro con eficacia.
En ambas, Uno debe contrastar sus hipotesis con lo que finalmente ocurrio para ver si uno acierta o falla.Y en que porcentaje .
Como entrenador de voleibol yo tambien tenia que anticipar el futuro y actuar sobre lo que estaba ocurriendo, pero ...ese es mi mettier , logre sacar 25 equipos campeones .

Pero no podria exigirme el mismo nivel de resultados de mi profesion que la ocupacion temporal de las finanzas.

El problema de estre muchacho es que pretende tener el mismo rendimiento en el area meteorologia que en finanzas y , los expertos en finanzas le dicen:" flaco, anda a pronosticar climas y temperaturas , pero aca no quieras enseñarnos".

Es como si yo por mis logros deportivos viniera aqui a enseñar a martin o a celes. :bebe:

Como les digo a mis jugadores cuando algo sale mal: Vale darse cuenta, eh!!! :117:

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Mié Feb 03, 2016 1:30 pm

Einlazer84 escribió:Si, por eso es un gran logro que sea muchisimo de bolsa que no tiene nada que ver.

no sabes usar nada de lo que "aprendiste". me imagino que con tus proyecciones del clima haces lo mismo. seguro que la que se equivoca es la naturaleza.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Feb 03, 2016 1:17 pm

bien ahi, que las figuras del at sean hechas con 1000 nominales y despues seguimos...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 03, 2016 12:20 pm

Bono escribió:sos meteorologo?

Si, por eso es un gran logro que sea muchisimo de bolsa que no tiene nada que ver.

Bono

Mensajepor Bono » Mié Feb 03, 2016 12:18 pm

sos meteorologo?
Einlazer84 escribió:......Si no supiera lo que es un trimestre, ya en el laburo me hubieran matado, no puedo predecir el clima y los climas estacionales si no conozco los trimestres, los del campo me matarían, les tiro que es invierno en primavera asi........

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 03, 2016 12:07 pm

Pero yo en ningun momento dije que MIRG va a perder o algo asi, tan bien en ese sentido no conozco a la empresa.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 03, 2016 11:49 am

tigerwoods escribió:ponele que es cierto lo que decís...ponele.... todo el foro se "avivo" así que no se cumple lo decis. o mejor dicho, las respuestas que te dan son de gente conciente y que no lee solo lo que le gusta ni se resiste a ver mas allá bla bla. si tu chiste salia bien...ponele...ibas a decir lo mismo. en que quedamos?

A einlazer no le interesa invertir o contribuir. esta acá en un concurso de popularidad. el invierte en respuestas. cada uno con su fetiche. bad press, good pres, any press is good press.

Si quisiera ser popular tengo que postear flechas verdes y siempre todo que sube y enseguida entro en el TOP 5 de mejores.

Cuando tiraba 1 MIRG = 1 Microondas o una heladera nadie me dijo nada negativo y en esa epoca estaba :arriba: aca

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Mié Feb 03, 2016 11:47 am

Einlazer84 escribió:Que increible!!, eso lo puse para ver si alguien se avivaba y se daba cuenta que era falso.

Si no supiera lo que es un trimestre, ya en el laburo me hubieran matado, no puedo predecir el clima y los climas estacionales si no conozco los trimestres, los del campo me matarían, les tiro que es invierno en primavera asi :115: .

Ademas cuando posteo los trimestrales y el PER a veces pongo 4T o 4Q.

Con esa logica cuando uno escucha lo que quiere, ejemplo un comentario alcista, con un razonamiento asi nomas sin ver todo lo demas, despues se come el empome cuando el papel en realidad era :abajo: , lo de los 3 trimestres en un año con un razonamiento super pavo lo tire para ver si alguien se avivaba y se resistia a ver mas alla de escuchar lo que le guste y darse cuenta que no podia ser nunca que no sepa eso.

ponele que es cierto lo que decís...ponele.... todo el foro se "avivo" así que no se cumple lo decis. o mejor dicho, las respuestas que te dan son de gente conciente y que no lee solo lo que le gusta ni se resiste a ver mas allá bla bla. si tu chiste salia bien...ponele...ibas a decir lo mismo. en que quedamos?

A einlazer no le interesa invertir o contribuir. esta acá en un concurso de popularidad. el invierte en respuestas. cada uno con su fetiche. bad press, good pres, any press is good press.

Volver a “Acciones líderes”