Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:pueden desarrollar esto los q saben para los que no sabemos podamos mejorar ??
graxias!!
csarachu escribió:Tomado del foro vecino con permiso:
csarachu escribió:Tomado del foro vecino con permiso:
tigerwoods escribió:no sabes usar nada de lo que "aprendiste". me imagino que con tus proyecciones del clima haces lo mismo. seguro que la que se equivoca es la naturaleza.
Einlazer84 escribió:Si, por eso es un gran logro que sea muchisimo de bolsa que no tiene nada que ver.
Bono escribió:sos meteorologo?
Einlazer84 escribió:......Si no supiera lo que es un trimestre, ya en el laburo me hubieran matado, no puedo predecir el clima y los climas estacionales si no conozco los trimestres, los del campo me matarían, les tiro que es invierno en primavera asi........
tigerwoods escribió:ponele que es cierto lo que decís...ponele.... todo el foro se "avivo" así que no se cumple lo decis. o mejor dicho, las respuestas que te dan son de gente conciente y que no lee solo lo que le gusta ni se resiste a ver mas allá bla bla. si tu chiste salia bien...ponele...ibas a decir lo mismo. en que quedamos?
A einlazer no le interesa invertir o contribuir. esta acá en un concurso de popularidad. el invierte en respuestas. cada uno con su fetiche. bad press, good pres, any press is good press.
Einlazer84 escribió:Que increible!!, eso lo puse para ver si alguien se avivaba y se daba cuenta que era falso.
Si no supiera lo que es un trimestre, ya en el laburo me hubieran matado, no puedo predecir el clima y los climas estacionales si no conozco los trimestres, los del campo me matarían, les tiro que es invierno en primavera asi.
Ademas cuando posteo los trimestrales y el PER a veces pongo 4T o 4Q.
Con esa logica cuando uno escucha lo que quiere, ejemplo un comentario alcista, con un razonamiento asi nomas sin ver todo lo demas, despues se come el empome cuando el papel en realidad era, lo de los 3 trimestres en un año con un razonamiento super pavo lo tire para ver si alguien se avivaba y se resistia a ver mas alla de escuchar lo que le guste y darse cuenta que no podia ser nunca que no sepa eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], banana, Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, Carlose, Dolar K, EL REY, Flavio, Google [Bot], Kamei, kechi, loco de la bolsa, Manuco0, Merlin, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 467 invitados