MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Hago una pregunta a los chicos que hacen AT
¿ Por qué usan indicadores fijos ? Qué les hace pensar que el RSI tiene que llevar un parámetro igual a 14 . O que los parámetros de un MACD tienen que ser 9,12 y 26 ? Acaso los testearon ? Ejecutaron un Analyser , un optimizer , un Walk Forward ?
Quién les dijo que esos parámetros fijos dan los mejores resultados ?
Hicieron un testeo en el tiempo para ver que parámetros funcionaron mejor por papel, por sector , por industria ?
Hicieron un random simulation ? (lo pueden hacer hasta en excel).
A que voy ? A que siguen hablando de AT con parámetros universales para todos los papeles (Un RSI de 14 para cualquier papel era útil, quizás, en los años 80... hoy es risorio predecir un comportamiento con un RSI y menos que menos con un parámetro fijo).
Programen sus indicadores, busquen... les aseguro que hay todo un mundo de AT oculto. Por poner un caso fácil, Ninja Trader tiene un lenguaje C# bastante simple de programar. Tienen foros como x-trader o bigmike para ver , mirar , pensar.
Dejemos de hablar de AT con parámetros fijos y menos que menos terminar su AT con un "puede fallar". Siempre puede fallar, hasta el mejor trader del mundo puede hacerlo, pero en estos casos con AT tan simplones la única realidad es que "va a fallar".
¿ Por qué usan indicadores fijos ? Qué les hace pensar que el RSI tiene que llevar un parámetro igual a 14 . O que los parámetros de un MACD tienen que ser 9,12 y 26 ? Acaso los testearon ? Ejecutaron un Analyser , un optimizer , un Walk Forward ?
Quién les dijo que esos parámetros fijos dan los mejores resultados ?
Hicieron un testeo en el tiempo para ver que parámetros funcionaron mejor por papel, por sector , por industria ?
Hicieron un random simulation ? (lo pueden hacer hasta en excel).
A que voy ? A que siguen hablando de AT con parámetros universales para todos los papeles (Un RSI de 14 para cualquier papel era útil, quizás, en los años 80... hoy es risorio predecir un comportamiento con un RSI y menos que menos con un parámetro fijo).
Programen sus indicadores, busquen... les aseguro que hay todo un mundo de AT oculto. Por poner un caso fácil, Ninja Trader tiene un lenguaje C# bastante simple de programar. Tienen foros como x-trader o bigmike para ver , mirar , pensar.
Dejemos de hablar de AT con parámetros fijos y menos que menos terminar su AT con un "puede fallar". Siempre puede fallar, hasta el mejor trader del mundo puede hacerlo, pero en estos casos con AT tan simplones la única realidad es que "va a fallar".
-
Yops escribió:sería bueno que einlazer nos proyectase el tiempo para el fin de semanaa ver si acierta
No, no sería recomendable ultimamente no estamos embocando una, el tiempo es impredecible como la bolsa y los factores de medida vienen fallando de lo lindo marcan una cosa pero el clima hace otra, igual que la bolsa, marca una cosa pero el papel hace otra, MIRG marca que tiene que tocar la media de 20 pero no la toca, CTIO que tiene que valer $200 pero baja en lugar de subir, lo mismo para SAMI, osea hay que hacer lo contrario a lo que diga la logica este año parece.
[quote="AlanT"]A todo esto, el IAMC la pronostica entrando al panel lider (si, si, falta, es simplemente una proyección).
Yo estoy adentro hasta las pelo.... Pero no me quita el sueño no
entrar en el Merval. La experiencia anterior fuê malîsima.
Remitite a lo expuesto por Celes en posteos anteriores.
En mi opiniôn personal, no tenemos el caudal necesario de acciones
para satisfacer la demanda del panel lider. sin consecuencias nega-
tivas posteriores
Yo estoy adentro hasta las pelo.... Pero no me quita el sueño no
entrar en el Merval. La experiencia anterior fuê malîsima.
Remitite a lo expuesto por Celes en posteos anteriores.
En mi opiniôn personal, no tenemos el caudal necesario de acciones
para satisfacer la demanda del panel lider. sin consecuencias nega-
tivas posteriores
Jajaja... que mal tipo que sos Martin!!!

Y ahora que hacemos con el STOP en Apbr ??.....

atrevido escribió:pueden desarrollar esto los q saben para los que no sabemos podamos mejorar ??
graxias!!
Se puede agregar ya lo de la mina Don Nicolás, considerando que esta es una proyección a final de año?
csarachu escribió:Tomado del foro vecino con permiso:
csarachu escribió:Tomado del foro vecino con permiso:
pueden desarrollar esto los q saben para los que no sabemos podamos mejorar ??
graxias!!
Llevé 7 más a 790

sería bueno que einlazer nos proyectase el tiempo para el fin de semana
a ver si acierta 

A todo esto, el IAMC la pronostica entrando al panel lider (si, si, falta, es simplemente una proyección).
tigerwoods escribió:no sabes usar nada de lo que "aprendiste". me imagino que con tus proyecciones del clima haces lo mismo. seguro que la que se equivoca es la naturaleza.
uno tendria que ver la analogia entre la actividad meteorologica y la financiera .El comun denominador de ambas es el deseo de anticipar el futuro con eficacia.
En ambas, Uno debe contrastar sus hipotesis con lo que finalmente ocurrio para ver si uno acierta o falla.Y en que porcentaje .
Como entrenador de voleibol yo tambien tenia que anticipar el futuro y actuar sobre lo que estaba ocurriendo, pero ...ese es mi mettier , logre sacar 25 equipos campeones .
Pero no podria exigirme el mismo nivel de resultados de mi profesion que la ocupacion temporal de las finanzas.
El problema de estre muchacho es que pretende tener el mismo rendimiento en el area meteorologia que en finanzas y , los expertos en finanzas le dicen:" flaco, anda a pronosticar climas y temperaturas , pero aca no quieras enseñarnos".
Es como si yo por mis logros deportivos viniera aqui a enseñar a martin o a celes.

Como les digo a mis jugadores cuando algo sale mal: Vale darse cuenta, eh!!!

-
Einlazer84 escribió:Si, por eso es un gran logro que sea muchisimo de bolsa que no tiene nada que ver.
no sabes usar nada de lo que "aprendiste". me imagino que con tus proyecciones del clima haces lo mismo. seguro que la que se equivoca es la naturaleza.
bien ahi, que las figuras del at sean hechas con 1000 nominales y despues seguimos...
-
Bono escribió:sos meteorologo?
Si, por eso es un gran logro que sea muchisimo de bolsa que no tiene nada que ver.