Bochaterow escribió:Alguien se acuerda cuantos dólares faltan cobrar del tvpa?
TVPA y TVPY les queda un valor facial remanente de USD 29,96
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Alguien se acuerda cuantos dólares faltan cobrar del tvpa?
Roque Feler escribió:Aver, se me ocurrió una idea loca. ¿ No será que quienes están comprando lo hacen porque saben de alguna intención del equipo económico de ofrecer un canje voluntario de cupones por un bono ? ¿ Y si ofrecen un bono a 10 años por el equivalente al facial pendiente de pago?
¿Es muy loco lo que pienso?
cabeza70 escribió:suponiendo que se convierta en bullet en el 2018 da una TIR del 34%, inexplicable...
cabeza70 escribió:quienes son los degenerados que pagan este precio del cuponuna locura, todavia no hay indices y pagan esto...atrevido quiero tu opinion...
utopista escribió:Esto paga en el 2018, a menos que la entrada de creditos sea masiva en el 2017.
NeoRevolution escribió:Antes tenia opciones, esperemos vuelvan a aparecer
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jjavier, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 163 invitados