Keith Richards escribió:Andá a vivir a Venezuela entonces.
Ah, llevá papel higiénico:
dicen que en venezuela ya estan como en EL DEMOLEDOR, se estan limpiando el OGT con una cascara de almeja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:Andá a vivir a Venezuela entonces.
Ah, llevá papel higiénico:
adxrsi escribió:Yo vivia en la Argentina muy contento,
trabajaba y progresaba con los K...
Pero un día llegó mauri con su mafia..
Despidió y nos empezó a endeudar...
Poco a poco fue sacando los subsidios
Y ya ni nos alcanzó para morfar...
(Perdón Morís. El oso.).
Athila escribió:Está probado que NO FUE GENOCIDIO la "Guerra contra EL TERRORISMO en Argentina".-
verdolaga escribió:Creo que nadie pretende negar que en la Argentina hubo desapariciones y represion ilegal del terrorismo.
Para mi, 1000, 5000, o 30000 no es lo que importa. Un solo caso ya es un hecho aberrante.
Ahora... si pelean por el número entonces hay un negocio.
adxrsi escribió:Está esperando que se mueran algunos más..
Athila escribió:Ing. MACRI: ¿¿¿¡¡¡cuando piensan pagar la deuda que tiene PAMI ($ 200 millones?)para regularizar los servicios a LOS JUBILADOS!!!???...
¡¡¡ME PARECE QUE ES PRIORITARIO Y MAS IMPORTANTE QUE ÉSTO DE CUMPLIR CON LOS HOLDOUTS !!!:
Capital más intereses
Según la Task Force Argentina el pago será por u$s 1.350 millones
verdolaga escribió:Notable como desautorizas un comentario con otro que no tiene nada que ver.
Athila escribió:Ing. MACRI: ¿¿¿¡¡¡cuando piensan pagar la deuda que tiene PAMI ($ 200 millones?)para regularizar los servicios a LOS JUBILADOS!!!???...
¡¡¡ME PARECE QUE ES PRIORITARIO Y MAS IMPORTANTE QUE ÉSTO DE CUMPLIR CON LOS HOLDOUTS !!!:
Capital más intereses
Según la Task Force Argentina el pago será por u$s 1.350 millones
adxrsi escribió:Otro negador de los 30 mil desaparecidos. En Alemania estarías preso.