Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Está probado que NO FUE GENOCIDIO la "Guerra contra EL TERRORISMO en Argentina".-
-

verdolaga escribió:Creo que nadie pretende negar que en la Argentina hubo desapariciones y represion ilegal del terrorismo.
Para mi, 1000, 5000, o 30000 no es lo que importa. Un solo caso ya es un hecho aberrante.
Ahora... si pelean por el número entonces hay un negocio.
Ya te lo expliqué.
Bajar la cantidad de desaparecidos, implica que no sea un genocidio.
Si no es un genocidio, no es un crimen de lesa humanidad.
Si no es un crimen de lesa humanidad, prescriben las causas.
Si prescriben las causas, liberan a represores.
Quedó claro cual es el objetivo?
Yo vivia en la Argentina muy contento,
trabajaba y progresaba con los K...
Pero un día llegó mauri con su mafia..
Despidió y nos empezó a endeudar...
Poco a poco fue sacando los subsidios
Y ya ni nos alcanzó para morfar...
(Perdón Morís. El oso.).
trabajaba y progresaba con los K...
Pero un día llegó mauri con su mafia..
Despidió y nos empezó a endeudar...
Poco a poco fue sacando los subsidios
Y ya ni nos alcanzó para morfar...
(Perdón Morís. El oso.).
adxrsi escribió:Está esperando que se mueran algunos más..
En los 12 años de ustedes se murieron unos cuantos. No es el caso de la mamá de CFK que cobro por un tramite urgente.
Creo que nadie pretende negar que en la Argentina hubo desapariciones y represion ilegal del terrorismo.
Para mi, 1000, 5000, o 30000 no es lo que importa. Un solo caso ya es un hecho aberrante.
Athila escribió:Ing. MACRI: ¿¿¿¡¡¡cuando piensan pagar la deuda que tiene PAMI ($ 200 millones?)para regularizar los servicios a LOS JUBILADOS!!!???...
¡¡¡ME PARECE QUE ES PRIORITARIO Y MAS IMPORTANTE QUE ÉSTO DE CUMPLIR CON LOS HOLDOUTS !!!:
Capital más intereses
Según la Task Force Argentina el pago será por u$s 1.350 millones
Está esperando que se mueran algunos más..
-
verdolaga escribió:Notable como desautorizas un comentario con otro que no tiene nada que ver.
verdo cerramos en 45000 asi no se enojan

-
Athila escribió:Ing. MACRI: ¿¿¿¡¡¡cuando piensan pagar la deuda que tiene PAMI ($ 200 millones?)para regularizar los servicios a LOS JUBILADOS!!!???...
¡¡¡ME PARECE QUE ES PRIORITARIO Y MAS IMPORTANTE QUE ÉSTO DE CUMPLIR CON LOS HOLDOUTS !!!:
Capital más intereses
hace mas de 2 meses que cuakquiera de las 2 deudas debieran estar pagadas no te parece
adxrsi escribió:Otro negador de los 30 mil desaparecidos. En Alemania estarías preso.
Notable como desautorizas un comentario con otro que no tiene nada que ver.

Athila escribió:Además en ALEMANIA, salvo HITLER, nunca gobernaron LOS TERRORISTAS.-
Juan Gelman para vos era un terrorista?
Además en ALEMANIA, salvo HITLER, nunca gobernaron LOS TERRORISTAS.-
adxrsi escribió:Si en la Argentina hubieran leyes como las alemanas, vos y Lo Pérfido estarían haciendo cucharita en una celda.
Al revés, ustedes tendrían reclusión perpetua o serían fusilados por ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA; en ALEMANIA la LEY ATITERRORISTA se cumple.-
Ing. MACRI: ¿¿¿¡¡¡cuando piensan pagar la deuda que tiene PAMI ($ 200 millones?)para regularizar los servicios a LOS JUBILADOS!!!???...
Capital más intereses
Capital más intereses
Athila escribió:adxrsi: EL HOLOCAUSTO SUCEDIÓ EN VERDAD.-
Si en la Argentina hubieran leyes como las alemanas, vos y Lo Pérfido estarían haciendo cucharita en una celda.