Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Mié Feb 03, 2016 11:05 am

bykarlos escribió:Estoy yendo al banco a averiguar si opera especie D nuevamente. Que dicen?

franchute hasta el mes pasado no te dejaba.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Feb 03, 2016 11:01 am

bykarlos escribió:Estoy yendo al banco a averiguar si opera especie D nuevamente. Que dicen?

no entiendo que benficio daria comprarlos en dolares siendo que se pueden operar tranquilamente en pesos...pero por ahi soy yo que no estoy viendo el negocio

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Feb 03, 2016 11:00 am

Averigüe hace unas semanas en el banco donde tengo la cuenta y no, eso sigue igual.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 03, 2016 10:59 am

jmario escribió:AA17-BDED-AY24-DICA (por renta empecé a comprar hace mas de 5 años)
PUO19-PMO Y PMD( para tener $ en distintos meses)
Ay16 poquito
Erar-pesa-apbr y ahora Pamp mas lotes varios.
20% RV con esa me hago el trader la otra es para cuando me jubile pero me voy gastando algo de la renta así duermo tranquilo y tengo ereccion matinal garantizada, si quiero una durante el día no miro la bolsa. :mrgreen:

Le agradezco mucho la amabilidad de su respuesta, veo que en dolarizados estamos mas o menos igual, no se su porcentaje de cada uno (si no le molesta decirlo me interesaria saberlo a grandes razgos) pero en tenencia andamos mas o menos igual, de mi parte tengo bastante dica respecto a los ay24 y aa17, en cuanto a pesos mi unica tenencia es en dicp y en renta variable tambien tengo solo un 20% (parece un numero unificado entre los minoristas, jajaja) pero tengo 10% en pamp y 10% en ggal, aunque preferiria 15% en pamp y 5% en ggal, pero compre con precios cuidados asi y por ahora no quiero darle de comer a mi agente :mrgreen: .

jmario

Mensajepor jmario » Mié Feb 03, 2016 10:57 am

Por las dudas aclaro que hoy no compraría casi ninguno de los bonos que tengo porque pienso que la mayoría estan caros, por si algún trasnochado cree que estoy recomendando, pero no los vendería para pasarme a otro que me de una moneda extra.

bykarlos

Mensajepor bykarlos » Mié Feb 03, 2016 10:56 am

Estoy yendo al banco a averiguar si opera especie D nuevamente. Que dicen?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 03, 2016 10:55 am

jabalina escribió:El blue sigue para abajo.Ya esta mas barato que el oficial.
Que consecuencias podria traer para los bonos ?

haremos pure inverso, eso sería como meter pure en la picadora y sacar papitas :)

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Feb 03, 2016 10:52 am

El blue sigue para abajo.Ya esta mas barato que el oficial.
Que consecuencias podria traer para los bonos ?

jmario

Mensajepor jmario » Mié Feb 03, 2016 10:50 am

ELQUILMEÑO escribió:Sr Mario, se podra conocer de que esta compuesta su cartera de bonos y hace cuanto tiempo que la conserva? saludos

AA17-BDED-AY24-DICA (por renta empecé a comprar hace mas de 5 años)
PUO19-PMO Y PMD( para tener $ en distintos meses)
Ay16 poquito
Erar-pesa-apbr y ahora Pamp mas lotes varios.
20% RV con esa me hago el trader la otra es para cuando me jubile pero me voy gastando algo de la renta así duermo tranquilo y tengo ereccion matinal garantizada, si quiero una durante el día no miro la bolsa. :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Feb 03, 2016 10:40 am

elushi escribió::lol:
yo tengo 30, y por temor a que no se me pare evito el trading :115:
es simple, no hay que olvidarse de incluir las comisiones cuando uno hace las cuentas. personalmente no creo que nadie se haga rico tradeando bonos :mrgreen:

el tipico error de la doble negacion..."no creo que alguien se haga rico tradeando bonos"

elushi

Mensajepor elushi » Mié Feb 03, 2016 10:38 am

jmario escribió:... o no se le paraba por el interes compuesto. Pero a la generacion del zapping es dificil hacerlos quedar quieto. Pero los cincuentones somos viejos dolobus que no sabemos nada de la vida. :115:

:lol:
yo tengo 30, y por temor a que no se me pare evito el trading :115:
es simple, no hay que olvidarse de incluir las comisiones cuando uno hace las cuentas. personalmente no creo que nadie se haga rico tradeando bonos :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 03, 2016 10:33 am

jmario escribió:Estimados Alfil y Elushi .Hay que mostrarles a algunos que se estan dejando llevar por la locura de tradear con bonos y mirar cual está 2 guitas mas barato, que en inversiones podes comprar, vender o mantener, mantener significa quedarte quieto y a veces es muy buen negocio. La otra es que en la vida real nadie saca bien las cuentas según la plata que pone y al final del año muchas veces hizo 3 o 4 operaciones mensuales cambiando de títulos despues de tirar hs de análisis que como dijo Chiqui se lo podrína haber dedicado a la familia y estan con $1000 mas en el bolsillo y en el medio tomaron medicamentos porque no dormian bien o no se le paraba por el interes compuesto. Pero a la generacion del zapping es dificil hacerlos quedar quieto. Pero los cincuentones somos viejos dolobus que no sabemos nada de la vida. :115:

Sr Mario, se podra conocer de que esta compuesta su cartera de bonos y hace cuanto tiempo que la conserva? saludos

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Feb 03, 2016 10:30 am

jmario escribió:Estimados Alfil y Elushi .Hay que mostrarles a algunos que se estan dejando llevar por la locura de tradear con bonos y mirar cual está 2 guitas mas barato, que en inversiones podes comprar, vender o mantener, mantener significa quedarte quieto y a veces es muy buen negocio. La otra es que en la vida real nadie saca bien las cuentas según la plata que pone y al final del año muchas veces hizo 3 o 4 operaciones mensuales cambiando de títulos despues de tirar hs de análisis que como dijo Chiqui se lo podrína haber dedicado a la familia y estan con $1000 mas en el bolsillo y en el medio tomaron medicamentos porque no dormian bien o no se le paraba por el interes compuesto. Pero a la generacion del zapping es dificil hacerlos quedar quieto. Pero los cincuentones somos viejos dolobus que no sabemos nada de la vida. :115:

:respeto:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 03, 2016 10:29 am

marito vos decis que si me quedo mas quieto se me volvera a parar como a los 20???

lissssssssstoooo... mantengo hasta finde año a ver si la pongo un par de veces al menos con cada corte de cupon aunque sea...

Z37A

Mensajepor Z37A » Mié Feb 03, 2016 10:28 am

He leído, y no va con mala onda, algunos que querían comprar para cobrar intereses y vender luego para comprar otro papel y cobrar intereses e ir rotando... muy lindo eso, pero con suerte sacas un misero 1% que te lo come el ~2% de la comisión por la compra-venta.... Las comisiones son algo importante a tener en cuenta, mas con bonos que no suben mucho, los que se basan en dolares con toda la furia te subirá centavos en el día.... el bono no es para comprar y vender a mi gusto... para eso mejor jugar en el Merval con acciones.

Volver a “Foro Bursatil”