Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me canse y sali del ay24. Fue + 4.5% en 15 dias.Esperaba hacerle un 9 pero mejor comer como pajarito a defecar como elefante
Veremos donde ir

chelos escribió:Se acabaron los PF U$D a tasas superiores al 3%![]()
![]()
see. el gallego paga 1,6% a un año
vergüenza!
Se acabaron los PF U$D a tasas superiores al 3%

Fogo escribió:en el bbva hoy se acreditaron
STD idem..
jmario escribió:Mirá mejor las fechas uno paga en marzo.
ah listo, soy a pedal
-
- Contactar:
Fogo escribió:alguien sabe porque no corto el PMD18 pero si el PMO18? tienen la misma fecha
El PMD18 corta cupón de renta y amortización el 18/3.
Fogo escribió:alguien sabe porque no corto el PMD18 pero si el PMO18? tienen la misma fecha
Mirá mejor las fechas uno paga en marzo.
Adrianus escribió:¿a alguien le depositaron ya el PMO18? COn la suba del dolar perdemos un poco de la renta!! Esa es la desventaja de los Linked...
en el bbva hoy se acreditaron
CHIQUI1 escribió:Podes alquilárselos a Bolsafe Valores, un tal Mario Rossini, te paga un excelente alquiler, no se si lo vas a poder retirar pero devengas seguro
Sino tb podes alquilarle al sr angeli de transatlántica....tb conocido como el dueño de Sol líneas aéreas

alguien sabe porque no corto el PMD18 pero si el PMO18? tienen la misma fecha 

-
CHIQUI1 escribió:Quilmeño, estas muy aputasado con Billy Ray Naboline, ya que le pedís que te tire un centro porque no le pedís que me tire la goma y los enfiesto a ambos.
Bily es un amigo, pero no seas tontito y te pongas celoso q a vos tb t quiero. Respecto a los utiles escolares en vez de tirarlos guardalos q los vas a necesitrar en marzo.

Re: RE: Re: Títulos Públicos
Z37A escribió:Ojo, yo le entre al AA17D, pero lo pague en 102...... para mi era eso o un PF al 2,5%(por que no tengo cuenta en el banco rojo que pagaba 5%). Hoy el PF en donde tengo cuenta paga como maximo 1,75%....
El rojo ya no esta pagando el 5% (por lo menos a mi), hoy solo el 2.5%
-
50% a los de italia
eldesignado escribió:No hay una ley que lo prohíbe?
Cuidado que puede aparecer un juez de familia de Córdoba y frena el preacuerdo
Apenas inicien sesión en congreso van a tocar eso seguramente.... o DNU si pueden......
A mi me preocupa mas que según leo a los tanos les dan el 30%, según ese preacuerdo, pero si a los demás le dan 31% no creo los tanos queden muy contentos..... por suerte la RUFO ya no esta activa hace 1 año así que el 93% que entro al canje no puede molestar.... pero si arreglan con los tanos ese 30% y con el otro mas, me suena a bolonqui.
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
Z37A escribió:
Ojo, yo le entre al AA17D, pero lo pague en 102...... para mi era eso o un PF al 2,5%(por que no tengo cuenta en el banco rojo que pagaba 5%). Hoy el PF en donde tengo cuenta paga como maximo 1,75%....
Si el aa17d quedo caro p mi. Abajo de 102 si lo compraría.
Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk