Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar Feb 02, 2016 11:19 am

Pascua escribió:Que dice la campora amarilla? a que pariente designo hoy el mejor equipo de la historia? :lol:

Michotta: "Mi prima hace el trabajo de 2 personas..."

Nnnntendés ??? Ahora sí... claro, totalmente justificado!!! :lol: :lol: :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Feb 02, 2016 11:13 am

jorgecal71 escribió:Besitos en esas nalgas doloridas……….

No te discrimino, pero si querés besarme el culo paso... a mi no me gustan los hombres. Andá a buscar a otro para esas cosas.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Feb 02, 2016 11:13 am

Que dice la campora amarilla? a que pariente designo hoy el mejor equipo de la historia? :lol:

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Mar Feb 02, 2016 11:11 am

canicasar escribió:Si asi es ,banearon o mejor dicho expulsaron a Rinno,Shake,Cria ,Cartesius y varios tipos que aportaban y compartian conocimientos para dejar a estos payasos K puteadores seriales aparte de ignorantes parasitos que viven de militar en un foro,en una oportunidad me banearon por decirle gordito a un K ahora hay piedra libre ,bajo nivel el del Administrador,muchas veces hasta pienso en pasar toda la comitente que tengo en la casa a mi otro agente como forma de protesta no porque insulten estos nabos si no por la discriminacion que tuvieron los foristas que fueron expulsados,las puteadas me nefregan por mi que sigan demuestran la pobreza intelectual del que la utiliza.

A mi tambien me banearon permanentemente por decirle gordito a un k...todavia salta el mensaje si intento entrar con el anterior nombre de usuario...lo mas lindo es que el k en cuestion nunca fue baneado, y tiene parvas de mensajes llenos de verdaderos insultos...un gran misterio, varias veces yo tambien habia pensado en pasar mi comitente hacia rava, despues de ese incidente decidi dejarla donde estaba.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Feb 02, 2016 11:03 am

-ciro- escribió:Se te salio la cadena Carina olga
Todos los días insultas a floristas
Y lo más lindo es que el moderador no hace nada de nada
Pensar que banearon de forma permanente a valiosos foristas por un 5% de lo tuyo.
La verdad no entiendo al "moderador "
Hasta llegue a pensar que laburabas en rava ....después me acordé que vos no sabes lo que es laburar

Si asi es ,banearon o mejor dicho expulsaron a Rinno,Shake,Cria ,Cartesius y varios tipos que aportaban y compartian conocimientos para dejar a estos payasos K puteadores seriales aparte de ignorantes parasitos que viven de militar en un foro,en una oportunidad me banearon por decirle gordito a un K ahora hay piedra libre ,bajo nivel el del Administrador,muchas veces hasta pienso en pasar toda la comitente que tengo en la casa a mi otro agente como forma de protesta no porque insulten estos nabos si no por la discriminacion que tuvieron los foristas que fueron expulsados,las puteadas me nefregan por mi que sigan demuestran la pobreza intelectual del que la utiliza.

pik

Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Mar Feb 02, 2016 10:56 am

adxrsi escribió:
Rédito político??

RÉDITO POLÍTICO???

PEDAZO DE NABO, TE ESTAMOS DICIENDO QUE LA POLICÍA AHORA TIENE VÍA LIBRE PARA REPRIMIR POR ÓRDEN DE LOS QUE ESTÁN EN EL GOBIERNO Y VOS DECÍS QUE ES SACAR RÉDITO POLÍTICO?????

Como siempre:"te estamos diciendo" , "te dimos" , "te advertimos" por favor adxri y Kk exchoripaneros. Somos gente pensante, no precisamos que nos digan nada ni que nos informen nada, podemos leer lo mismo que vos y sacra nuestras propias conclusiones sin vuestra ayuda "diciéndonos" todo con tu corta experiencia de vida. Somls grandes pensamos solos y votamos solos, gracia por "decirnos" las cosas. Pareces u. Vendedor de tiempo compartido..

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 02, 2016 10:49 am

adxrsi escribió:Y date cuenta que no era una manifestación, cabeza de pollo... era una murga. Un evento cultural. Cultura... conocés la palabra?

Evento Cultural jajajajaj me haces kgar de la risa….. ustedes se encargaron de mantener a los pobres entretenidos (que no lo veo mal) aporreando bombos y redoblantes, soplando trompetas, sacudiendo maracas, tratando de balancearse al ritmo y hasta lo poco que veo de las murgas tienen menos letra que un rollo de papel higienico (salvo las verdaderas murgas) que no hacen las bolu….deces que hacen las populistas de aca…… si vos crees que es música lo respeto pero no lo comparto….. los que hacen cultura de la música aprenden en serio un instrumento….. igualmente aunque me digas cabeza de pollo te la dejo pasar porque ni idea que era una murga, igualmente reprochable bajo todo punto de vista tirarle a pibitos que seguramente ven la murga como una especie de pelotero….. pero también te preguntaste donde cadorcha estaban los responsables de esos chicos ?? Estamos en un país donde cumplir la ley o hacerla cumplir es represión dejen de bolude….ar con los 70 que se viene el 2020 y vamos a seguir contando desaparecidos (la garre y milani no cuentan!! cante pri)….. y si hay alguien que también se tiene que hacer cargo de los gatillos fáciles (policías y ladrones) son uds…. Nunca los frenaron por el desprecio que les tienen a los pobres (que mato la policía) y a los clase media (que mataron los pibes chorros), también de paso explícame como en 12 años no les consiguieron un laburo decente por lo menos a la mitad (laburo papa ) te suena ?... porque son con laburo clase media y oligarcas?.... no me jodas a ustedes les interesan solo los ricos, por algo a los que defiendes se van de vacaciones afuera y hasta donde yo se hasta milani tiene mas de 1 palito…..
Te vuelvo a repetir no defiendo a nadie ni a macri ni a nadie….. y que yo te de asco me tiene totalmente sin cuidado (salvo que seas FITO ahí te diría que sos un ladron importante), con gente como vos me desayuno,….te puedo asegurar que el principal problema que tienen es lo que desconocen (los aplaudo !!!! la ignorancia es la base de la felicidad), les metieron el verso de los medios ejemonicos, le vivian pegando al manco(te aclaro que fue como agujerear el bote….entendes la metáfora ?), sostuvieron a AMADO (impresentable total), se comieron una morsa (que se comio a DOMINGUEZ lo choreo , el mismo dominguez lo dijo !!!! ) traicionaron a randazo (que era el potable de la banda) se ilusionaron con MAXI (que tiene los nylons en el lomo y habla como Nestor “IGUAL QUE EL HIJO DE ALFONSIN”) y veneraron a cris (con todo eso que mas queres) …. Estamos donde estamos TAMBIEN POR SU PROPIA CULPA (vas a la iglesia ?? hay una partecita de la misa que te vendría muy bien … “hay discúlpame cierto que uds no se codean con eclesiasiticos salvo que lleguen a PAPA “ )…y por todo eso simplemente GRACIAS TOTALES !!!!! ustedes son un boomerang roto NO VUELVEN NUNCA MAS….. me entristece tu recalcitrante fanatismo porque no te va a dejar avanzar ….pero bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver…..(con el perdón de los no videntes)……un saludo desde el sur y mis disculpas a todos los foristas por los embajadores que les mandamos 12 años
Haaaaaa casi que me olvido ….. ADRSXI me explicas que es cultura ? porque no se a cual de las definiciones de cultura te referis imagino que al de “alta cultura” (de las bellas artes y humanidades) no creo que agricultura, horticultura, cultura del trabajo (en esa te kgue “otra vez” NO LA CONOCEN NI EN P2)…., es_cultura (ya me fui al carajo =parte mas alta de la nave donde se ubicaba el vigia, como Rodrigo de Triana el que vino con Cristobal y grito Tierra Tierra (como cris en calafate), aclaro Cristobal Colon)o cultura urbana tal vez…., centro cultural (haaaa no esta terminado?????? “perdón !!!! 2 a 1”) cultura general (y otra vez se me cruza milani, ahora los entiendo un poco mas) …… che y porque te di una ganada ?? haaaa cierto el 1 tuyo es por lo de cabeza de pollo jajajaja
Besitos en esas nalgas doloridas……….

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mar Feb 02, 2016 10:45 am

Se te salio la cadena Carina olga
Todos los días insultas a floristas
Y lo más lindo es que el moderador no hace nada de nada
Pensar que banearon de forma permanente a valiosos foristas por un 5% de lo tuyo.
La verdad no entiendo al "moderador "
Hasta llegue a pensar que laburabas en rava ....después me acordé que vos no sabes lo que es laburar

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Feb 02, 2016 10:34 am

adxrsi escribió:
Rédito político??

RÉDITO POLÍTICO???

PEDAZO DE NABO, TE ESTAMOS DICIENDO QUE LA POLICÍA AHORA TIENE VÍA LIBRE PARA REPRIMIR POR ÓRDEN DE LOS QUE ESTÁN EN EL GOBIERNO Y VOS DECÍS QUE ES SACAR RÉDITO POLÍTICO?????

O sea que Bullrich autorizó la represión de una murga, sin ningún tipo de sentido. Con el costo político que tendría eso... El que quiere sacar rédito político son los tipos como vos, cyber operadores... A veces pienso si sos o te haces...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Feb 02, 2016 10:32 am

lemonhaze escribió:Que dijimos de escupir para arriba? Te la pasaste escupiendo para arriba durante la campaña,y asi les fue. Ahora lo mismo, todo vuelve.

Ahora,yendo al tema: Explicame que objeto tiene reprimir una murga por el simple hecho de reprimir? No tiene sentido. Algo paso ahí, y cada parte seguramente contará su version. Quedará en manos de la Justicia determinar que pasó. Y en manos de operadores como vos, sacar redito politico sobre este tipo de desgracias. ESO SI DEBERIA DARTE ASCO.

Rédito político??

RÉDITO POLÍTICO???

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Feb 02, 2016 9:33 am

[quote="adxrsi"]Por esto, a todos los que defienden a Macri les deseo lo peor.

coloso2:POR ESTO LE DESOE LO PEOR A CAPITANICHO Y LA HISTERICA

Imagen

.coloso2

A que delincuen,tes DEFENDERAN hoy en el ciber K

Mensajepor .coloso2 » Mar Feb 02, 2016 9:16 am

Son de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...... Estan paseando por el MUNDO con lo ro.bado con el MODELO de la HISTERICA, y estos del CYBER ya se empezaron a pagar ellos el CHORI......NO SE DAN CUENTA que los usaron 12 años con eso de NACIONAL Y POPULAR,

pik

Re: RE: Re: RE: Re: Actualidad y política

Mensajepor pik » Mar Feb 02, 2016 9:02 am

pik escribió: Y vos le crees??? Fuente clarin imposible creerele...traete las pruebas man.

Ya puedo convertirme en ñoqui MM, donde puedo anotarme?

pik

Mensajepor pik » Mar Feb 02, 2016 8:59 am

adxrsi escribió:Por esto, a todos los que defienden a Macri les deseo lo peor.

Uds lograron esto. Háganse cargo.

http://www.clarin.com/policiales/Denunc ... 48849.html

Y vos le crees??? Fuente clarin imposible creerele...traete las pruebas man.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Feb 02, 2016 8:56 am

Che, y el zapallo porque no escribiò lo que querìa, arrugò?, si tenìa testigos, estaban filmando, y tenìa todos los derechos, se dejò intimidar?, o lo hicieron a propòsito, para ser "victimas".

adxrsi escribió:https://www.facebook.com/miguel.sosa.90 ... 187069685/

Ahí tenés la libertad de expresión en la Argentina. Entendés por qué murió?

Volver a “Foro Bursatil”