Pascua escribió:Que dice la campora amarilla? a que pariente designo hoy el mejor equipo de la historia?
Michotta: "Mi prima hace el trabajo de 2 personas..."
Nnnntendés ??? Ahora sí... claro, totalmente justificado!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Que dice la campora amarilla? a que pariente designo hoy el mejor equipo de la historia?
jorgecal71 escribió:Besitos en esas nalgas doloridas……….
canicasar escribió:Si asi es ,banearon o mejor dicho expulsaron a Rinno,Shake,Cria ,Cartesius y varios tipos que aportaban y compartian conocimientos para dejar a estos payasos K puteadores seriales aparte de ignorantes parasitos que viven de militar en un foro,en una oportunidad me banearon por decirle gordito a un K ahora hay piedra libre ,bajo nivel el del Administrador,muchas veces hasta pienso en pasar toda la comitente que tengo en la casa a mi otro agente como forma de protesta no porque insulten estos nabos si no por la discriminacion que tuvieron los foristas que fueron expulsados,las puteadas me nefregan por mi que sigan demuestran la pobreza intelectual del que la utiliza.
-ciro- escribió:Se te salio la cadena Carina olga
Todos los días insultas a floristas
Y lo más lindo es que el moderador no hace nada de nada
Pensar que banearon de forma permanente a valiosos foristas por un 5% de lo tuyo.
La verdad no entiendo al "moderador "
Hasta llegue a pensar que laburabas en rava ....después me acordé que vos no sabes lo que es laburar
adxrsi escribió:
Rédito político??
RÉDITO POLÍTICO???
PEDAZO DE NABO, TE ESTAMOS DICIENDO QUE LA POLICÍA AHORA TIENE VÍA LIBRE PARA REPRIMIR POR ÓRDEN DE LOS QUE ESTÁN EN EL GOBIERNO Y VOS DECÍS QUE ES SACAR RÉDITO POLÍTICO?????
adxrsi escribió:Y date cuenta que no era una manifestación, cabeza de pollo... era una murga. Un evento cultural. Cultura... conocés la palabra?
adxrsi escribió:
Rédito político??
RÉDITO POLÍTICO???
PEDAZO DE NABO, TE ESTAMOS DICIENDO QUE LA POLICÍA AHORA TIENE VÍA LIBRE PARA REPRIMIR POR ÓRDEN DE LOS QUE ESTÁN EN EL GOBIERNO Y VOS DECÍS QUE ES SACAR RÉDITO POLÍTICO?????
lemonhaze escribió:Que dijimos de escupir para arriba? Te la pasaste escupiendo para arriba durante la campaña,y asi les fue. Ahora lo mismo, todo vuelve.
Ahora,yendo al tema: Explicame que objeto tiene reprimir una murga por el simple hecho de reprimir? No tiene sentido. Algo paso ahí, y cada parte seguramente contará su version. Quedará en manos de la Justicia determinar que pasó. Y en manos de operadores como vos, sacar redito politico sobre este tipo de desgracias. ESO SI DEBERIA DARTE ASCO.
pik escribió: Y vos le crees??? Fuente clarin imposible creerele...traete las pruebas man.
adxrsi escribió:Por esto, a todos los que defienden a Macri les deseo lo peor.
Uds lograron esto. Háganse cargo.
http://www.clarin.com/policiales/Denunc ... 48849.html
adxrsi escribió:https://www.facebook.com/miguel.sosa.90 ... 187069685/
Ahí tenés la libertad de expresión en la Argentina. Entendés por qué murió?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, napolitano, Semrush [Bot] y 3715 invitados