Fogo escribió:en el bbva hoy se acreditaron
STD idem..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:en el bbva hoy se acreditaron
jmario escribió:Mirá mejor las fechas uno paga en marzo.
Fogo escribió:alguien sabe porque no corto el PMD18 pero si el PMO18? tienen la misma fecha
Fogo escribió:alguien sabe porque no corto el PMD18 pero si el PMO18? tienen la misma fecha
Adrianus escribió:¿a alguien le depositaron ya el PMO18? COn la suba del dolar perdemos un poco de la renta!! Esa es la desventaja de los Linked...
CHIQUI1 escribió:Podes alquilárselos a Bolsafe Valores, un tal Mario Rossini, te paga un excelente alquiler, no se si lo vas a poder retirar pero devengas seguro
CHIQUI1 escribió:Quilmeño, estas muy aputasado con Billy Ray Naboline, ya que le pedís que te tire un centro porque no le pedís que me tire la goma y los enfiesto a ambos.
Z37A escribió:Ojo, yo le entre al AA17D, pero lo pague en 102...... para mi era eso o un PF al 2,5%(por que no tengo cuenta en el banco rojo que pagaba 5%). Hoy el PF en donde tengo cuenta paga como maximo 1,75%....
eldesignado escribió:No hay una ley que lo prohíbe?
Cuidado que puede aparecer un juez de familia de Córdoba y frena el preacuerdo
Z37A escribió:
Ojo, yo le entre al AA17D, pero lo pague en 102...... para mi era eso o un PF al 2,5%(por que no tengo cuenta en el banco rojo que pagaba 5%). Hoy el PF en donde tengo cuenta paga como maximo 1,75%....
Billy Ray Valentine escribió:Gracias igualmente.
Vengo enfocado en lo profesional. Si meto un par buenas, voy a levantar mi poder adquisitivo de bonardis. jajaj.
Eso tambien me saca tiempo en el foro y en las inversiones. Por eso estoy con participacion limitada.
cavaco escribió:Por eso , para mi , quedo carisimo el aa17. Pero hay gente q lo paga....q se yo
Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], Semrush [Bot] y 207 invitados