Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Feb 02, 2016 3:04 pm

Quilmeño, estas muy aputasado con Billy Ray Naboline, ya que le pedís que te tire un centro porque no le pedís que me tire la goma y los enfiesto a ambos. :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Feb 02, 2016 3:00 pm

Billy Ray Valentine escribió:Gracias igualmente.
Vengo enfocado en lo profesional. Si meto un par buenas, voy a levantar mi poder adquisitivo de bonardis. jajaj.
Eso tambien me saca tiempo en el foro y en las inversiones. Por eso estoy con participacion limitada.

Me parece genial entonces, dale pa delante nomas pero no te olvides de los amigos y cuando puedas tiranos un centro :mrgreen:

Z37A

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Mar Feb 02, 2016 2:56 pm

cavaco escribió:Por eso , para mi , quedo carisimo el aa17. Pero hay gente q lo paga....q se yo

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk

Ojo, yo le entre al AA17D, pero lo pague en 102...... para mi era eso o un PF al 2,5%(por que no tengo cuenta en el banco rojo que pagaba 5%). Hoy el PF en donde tengo cuenta paga como maximo 1,75%....

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Feb 02, 2016 2:54 pm

bykarlos escribió:Gracias, en cuanto al bono discount. Conviene comprarlo en su especie D? O me conviene pesificar los dolores y comprar dica? Gracias nuevamente

Mira yo compre dicad hace poco y la comision era de 1,5 en dolares.si lo compraba en pesos era 0,5.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mar Feb 02, 2016 2:52 pm

CHIQUI1 escribió:ARGENTINA DICE "HEMOS LLEGADO A UN PREACUERDO" CON BONISTAS ITALIANOS POR PAGO DEUDA - RTRS

02-Feb-2016 11:24

No hay una ley que lo prohíbe?
Cuidado que puede aparecer un juez de familia de Córdoba y frena el preacuerdo

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mar Feb 02, 2016 2:50 pm

CHIQUI1 escribió:Podes alquilárselos a Bolsafe Valores, un tal Mario Rossini, te paga un excelente alquiler, no se si lo vas a poder retirar pero devengas seguro :mrgreen:

:respeto:
Exacto!
No justifica en absoluto...

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Feb 02, 2016 2:44 pm

Billy Ray Valentine escribió:
Estas equipvocado amigo. Vos pones 104 usd para llevarte una lamina de 100usd. La comision de ocmpra es del 1%. Por lo tanto estas pagando 105usd para llevarte una lamina de 100usd. En un año aprox te va a dar 110usd que restando comisiones son 109usd.

Por lo tanto pones 105usd y te dan en un año y meses 109 usd. O sea es un simple plazo fijo en usd.

Por eso , para mi , quedo carisimo el aa17. Pero hay gente q lo paga....q se yo

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk

bykarlos

Mensajepor bykarlos » Mar Feb 02, 2016 2:40 pm

elmecenas escribió: En corporarivos de brasil si es en exterior. Local armaria algo con dica, para, ay24, petroleo, lebac corta y algun linked provincial...

Gracias, en cuanto al bono discount. Conviene comprarlo en su especie D? O me conviene pesificar los dolores y comprar dica? Gracias nuevamente

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Feb 02, 2016 2:22 pm

Billy Ray Valentine escribió:Vamos bien. El 2015 cerro muy bien para mi. Alto retorno por el bajo riesgo asumido. Respecto al 2016 vengo en etapa de acumulacion por suerte mi cartera no esta subiendo en dolares aun. Estoy +1% neto en usd. Espero poder seguir incorporando a estos precios 3 meses mas.
Slds

me alegro mucho que todo marche sobre ruedas y como siempre, lo mejor y sobre todo mucha mier.... :115: exitos para este año y bueno, continuaremos en contacto, sus comentarios siempre seran bienvenidos (al menos de mi parte)

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Feb 02, 2016 2:12 pm

Pablox escribió:No está muy quieto el DICA, considerando que cerraron un preacuerdo con los bonistas italianos que representan un 30% de lo que se discute con Griesa? :shock: :?: Cuando leo que "el mediador pidió tanto al gobierno nacional y a los representantes de los holdouts que evitaran filtrar información sobre las negociaciones", para mi es un claro indicio de que los muchachos están cocinando algo rico ...

Por lo que postee antes al arreglo con HO, con el antecedente italiano es dificil de digerir para Griessa y Cia.
En números implica una quita del orden de 4000 millones sobre los casi 10000 reclamados por HO y metoo.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mar Feb 02, 2016 2:09 pm

Esta noticia es buena para el país, pero me parece que los HO se retiraran de las negociaciones.
Prat Gay intenta pagar el 30% de los intereses calculados y lo está logrando con 50000 bonistas italianos.
Viene ahora la propuesta a los HO en los mismos términos.
Por eso a pesar de la buena negociacion con los tanos los bonos no suben, sino más bien tenderán a bajar ya que el arreglo con Griessa se puede estirar mucho.
Prat gay cumple hasta ahora su palabra de negociar duro con los que quedaron fuera del canje.

Casualmente el endurecimiento se produce, en momentos que los HO estan intentando cobrar todo cash con una pequeña quita.

Pablox

Mensajepor Pablox » Mar Feb 02, 2016 2:09 pm

No está muy quieto el DICA, considerando que cerraron un preacuerdo con los bonistas italianos que representan un 30% de lo que se discute con Griesa? :shock: :?: Cuando leo que "el mediador pidió tanto al gobierno nacional y a los representantes de los holdouts que evitaran filtrar información sobre las negociaciones", para mi es un claro indicio de que los muchachos están cocinando algo rico ...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 02, 2016 1:47 pm

Billy Ray Valentine escribió:Cuando salen a bajar el dolar!!!

A bajar, que esta kicci, necesitan un dolar de 20,00 mínimo y vos querés que lo sigan regalando

Pamping

Mensajepor Pamping » Mar Feb 02, 2016 1:38 pm

Billy Ray Valentine escribió:Vas a hacer mas guita con un PF en $ que con el AA17.

SI , claro. También quiero ahorrar en somníferos y ganar tranquilidad.
Se agradece la explicación anterior.

jmario

Mensajepor jmario » Mar Feb 02, 2016 1:37 pm

Billy Ray Valentine escribió:No te preocupes mario. Vs compra los de abajo que yo compro los de arriba.

Querido Billy, si no fuese así no existiría la bolsa, nos necesitamos. De ahí a creer que tengo la posta y los demás estan equivocados no me animaría a asegurarlo y vos que por algún motivo varios te consideran el Bufett de los bonos, tenes que postear con mas modestia porque hace poco estás en esto, todavía te falta recibir algunos cachetazos bursátiles para templar tu perfil de inversor, sabes un 10% maso sobre el tema pero escribis como si supieras y es peligroso para los pibes que te leen que como decís siguen " tu sistema". Espero que lo tomes como crítica constructiva para no convertirte en un bolud...peligroso que puede hacerle perder plata a algunos novatos haciendoles creer que tenés el ABC de bonos. MODESTIA :wink:

Volver a “Foro Bursatil”