putcall escribió:el 70% en la 35!!!!
Muy bien, como siempre digo a no dormirse con los puts
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
putcall escribió:el 70% en la 35!!!!
putcall escribió:Conde me di vuelta ayer!!!! no le da la nafta a la gallega y el contexto afuera es muy feo!!! No entiendo como viene bancando tanto..... no bajo nada en relación a los bancos afuera!!!!
Sali de los lotes 36, 37 y 38 comprados hace un mes!!! lleve putitos de la 31, 33 y 35 a precio de regalo!!....veremos!!!!
No se cuanto es mucha para vos!!! Para mi comitente es un monton y mas a dos semanas de opex!!!!
El Conde escribió:Imagino que estarás jugando muy buen dinero de tu cuenta a ese escenario no?? tanta seguridad siempre debe ser abalada con tarasca.![]()
Yo por ahora espero para dar el zarpaso, ya ni VI tienen los lotes, en cualquier momento me llevo algo, la vengo observando con detenimiento.
putcall escribió:aajajajajajajaj por eso viene subiendo!!!! ahora viene el empome!
El Conde escribió:Siempre es mejor que el papel baje antes de alguna noticia, si sube es empome
putcall escribió:guarda con Luisito que tiene mano de plomo!!!!!
El Conde escribió:Una sola noticia bastará para volarla...
Luisito Caputo, estamos in your hands
el buitre escribió:va a arrancar porque tiene bujias hetcher
Arnaldo007 escribió:Hoy SERA un gran día por estos lugares....
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0068.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, dario_bahia, debenede, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, martin789, PELADOMERVAL, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, u21980, wite38 y 366 invitados