Billy Ray Valentine escribió:jajaj noo pero mas bajo seria mejor
Como andan esas inversiones? hace rato que no te veo tan activo, no estaras como Chare disfrutando las abultadas ganancias desde la playa no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:jajaj noo pero mas bajo seria mejor
Billy Ray Valentine escribió:Cuando salen a bajar el dolar!!!
Pamping escribió:Más allá de potenciales subas/bajas, yo pongo 100u$, en un año tengo 107u$ - comisión.
Billy, yo siempre trato de aprender , porque el AA17 0,17%?
bykarlos escribió:Dónde colocarian 35 k verdes hoy y porque?
Billy Ray Valentine escribió:No te preocupes mario. Vs compra los de abajo que yo compro los de arriba.
Pamping escribió:Y decima parte para AA17? 0,7%?
Adrianus escribió:Hola Billy, no entiendo por que pones la mitad de la tasa en lugar de poner el valor anual que te da
Saludos
ralliv escribió:Temporada de PARY ?
Moratoria escribió:Hace años dí en alquiler mis títulos, lo cual al ppio parecía interesante x el pequeño interés q daba y la bonificación en la custodia, pero la gran contra era el plazo mínimo: 6 meses...
En tu caso tmb es asi??? O t aceptan períodos menores??
CHIQUI1 escribió:Podes alquilárselos a Bolsafe Valores, un tal Mario Rossini, te paga un excelente alquiler, no se si lo vas a poder retirar pero devengas seguro
Moratoria escribió:Hace años dí en alquiler mis títulos, lo cual al ppio parecía interesante x el pequeño interés q daba y la bonificación en la custodia, pero la gran contra era el plazo mínimo: 6 meses...
En tu caso tmb es asi??? O t aceptan períodos menores??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 221 invitados