guilleg escribió:Idem. Me tuve que conformar con el AY24. 7.3% de TIR + 0.75% de alquiler queda un 8.
El DICA tiene un 7.1 de TIR y no lo toman en alquiler.
A traves de que entidad alquilas titulos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Idem. Me tuve que conformar con el AY24. 7.3% de TIR + 0.75% de alquiler queda un 8.
El DICA tiene un 7.1 de TIR y no lo toman en alquiler.
Z37A escribió:Por así decirlo, tradean con tus títulos? Si ese es el termino... y te garantizan que para x fecha tus títulos están..... lo cual tiene el riesgo que se manden algún moco y puf... no quede nada..... no se si estoy entendiendo pero sigo viéndolo poco rentable para ellos así.... va no se cual sera la tasa de prestamos que te dan en verdes o pesos como para justificarlo....
eldesignado escribió:El Banco usa esos títulos como garantía para endeudarse y prestar al doble, y para cubrir garantías al BCRA
Bochaterow escribió:A veces juega a la baja los recibe como un préstamo a tasa baja y los vende
guilleg escribió:Tengo la misma curiosidad, hace años que alquilo pero nunca pregunté. Voy a averiguar, pero me van a decir cualquier cosa.
joaco1991 escribió:El que alquila con que fin lo hace? Vender en corto? No comprendo esa parte.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Z37A escribió:Me sumo a la inquietud del alquiler de los bonos.... pero mas que nada no logro comprender a la otra parte, o sea yo se los alquilo a alguien, ahi todo bien... pero que gana el otro asi? O ea donde esta su ganancia? Para que los quiere?
Perdón si parece muy de novato mi inquietud pero sigo sin entenderlo....
alejoalejo escribió:Hace unos años alquilé unos títulos en el banco Columbia.
No recuerdo los detalles. Lo que si recuerdo era que los inmovilizabas por un tiempo y eso te daba un pequeño interés.
Z37A escribió:Me sumo a la inquietud del alquiler de los bonos.... pero mas que nada no logro comprender a la otra parte, o sea yo se los alquilo a alguien, ahi todo bien... pero que gana el otro asi? O ea donde esta su ganancia? Para que los quiere?
Perdón si parece muy de novato mi inquietud pero sigo sin entenderlo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 281 invitados