CAPU Caputo

Panel general
enorry

Re: CAPU Caputo

Mensajepor enorry » Mié Mar 30, 2016 9:49 am

tigerwoods escribió:Si se quejan xq no se catapulto en un par de dias a pesar de las nuevas obras que trae se equivacaron de entrar en la bolsa en general.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Mar 30, 2016 9:19 am

[quote="lemonhaze"]Me referia a la suba vertical que tuvo desde 4 pesos a 25. En menos de 1 mes. Eso fue por pura especulacion, no quise decir que la empresa sea mala o que no tenga fundamentos para crecer.

Las por menos 5 licitaciones que se le asignaron desde el 03/03/2016 no cuentan ?
Esto sumado a las que ya tenîa asegurada, etre ellas el reactor adjudicado el
09/12/2015 por el gobierno de CFK aseguran una ganancia muy superior para el ejercicio 2016.
En cuento a la cuasi orden de Lilita Carriô de que Nicolas Caputo debe vender sus empresas por su estrecha amistad con Macri, es un absurdo. Caputo no tiene ningûn cargo pûblico, por lo atento puede manejar sus negocios a su libre albedrîo. De ûltima
si Caputo accediera a seguir el consejo de Carriô y se dispone a vender la empresa :
¿¿ LA VA A REGALAR ????. En mis casi 50 años de Bolsa, nunca vî que los Caputo rega-
laran nada.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Mar 29, 2016 8:32 pm

tigerwoods escribió:A mi me gustan los fundamentos y estimaciones de caputo. Cada vez tiene mas negocios y mas grandes. Publicos y privados. Va a ganar mas $ todavia los proximos meses. Y ganando fuera de capital cada vez mas.
No creo que haya demasiada especulacion aca.

Me referia a la suba vertical que tuvo desde 4 pesos a 25. En menos de 1 mes. Eso fue por pura especulacion, no quise decir que la empresa sea mala o que no tenga fundamentos para crecer.

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Mar Mar 29, 2016 4:18 pm

bonus.com escribió:Evidentemente me equivoqué el entrar acá... :(

Si se quejan xq no se catapulto en un par de dias a pesar de las nuevas obras que trae se equivacaron de entrar en la bolsa en general.

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Mar Mar 29, 2016 4:13 pm

lemonhaze escribió:Caputo subio por pura especulacion. Despues corrigio (igual estaba atrasada)
Mirgor subio por fundamentos propios. Obviamente Navarro no te va a mostrar eso, porque no cuadra con lo que quiere transmitir.

A mi me gustan los fundamentos y estimaciones de caputo. Cada vez tiene mas negocios y mas grandes. Publicos y privados. Va a ganar mas $ todavia los proximos meses. Y ganando fuera de capital cada vez mas.
No creo que haya demasiada especulacion aca.

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Mar Mar 29, 2016 3:42 pm

Evidentemente me equivoqué el entrar acá... :(

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Mar 29, 2016 3:03 pm

incrédulo escribió:Acá está la primera entrega del informe de Navarro sobre Nico Caputo:

http://www.eldestapeweb.com/el-informe- ... nte-n16014

Decí que el tipo no es muy despierto.

Yo lo primero que diría que desde que Macri dio la sorpresa el 23/10/15 el Merval subió el 14%, y las empresas de Nicki subieron:

- Caputo el 189%

- Mirgor el 321%.

Si no me equivoco son las dos que más subieron.

O las empresas se volvieron mejores en ese lapso o puede haber otra explicación ...

Caputo subio por pura especulacion. Despues corrigio (igual estaba atrasada)
Mirgor subio por fundamentos propios. Obviamente Navarro no te va a mostrar eso, porque no cuadra con lo que quiere transmitir.

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Mar Mar 29, 2016 2:03 pm

Recalculando escribió::arriba: :arriba:
Según informó CAPU, la empresa emitirá $111,9 millones de acciones para distribuir a los accionistas, diluyendo así el Capital Social y las acciones en circulación. Esta emisión de nuevas acciones tiene el potencial de impactar negativamente en el largo plazo la cotización de las acciones de CAPU que se ofrecen en la Bolsa de Buenos Aires.

Lo pones como si fueses una mala noticia o como si nunca hubieses leido el acta de cuando se dispone el pago de dividendos en acciones.
Quieren pagar dividendo en acciones. Es lo normal. Hay que emitir y asi repartir a los accionistas. No diluyen a nadie, justamente xq las acciones son para todos por igual proporcionalmente. Y si ajusta la cotizacion el dia del pago igual tu cuenta va a estar mejor xq vas a tener mas acciones.
No se entiende tu argumento.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Mar 29, 2016 12:00 pm

"incrédulo" Yo lo primero que diría que desde que Macri dio la sorpresa el 23/10/15 el Merval subió el 14%, y las empresas de Nicki subieron:
- Caputo el 189%
- Mirgor el 321%.

ES DECIR PARA QUE CAPUTO NO SE ENOJE deberia subir 132 % :115: :115:

Famaca

Mensajepor Famaca » Mar Mar 29, 2016 11:57 am

Me parece que le erre entrando en esta :pared:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Mar 29, 2016 9:26 am

:100: esta no puede aumentar por razones lógicas. :2235:

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Lun Mar 28, 2016 11:58 pm

Acá está la primera entrega del informe de Navarro sobre Nico Caputo:

http://www.eldestapeweb.com/el-informe- ... nte-n16014

Decí que el tipo no es muy despierto.

Yo lo primero que diría que desde que Macri dio la sorpresa el 23/10/15 el Merval subió el 14%, y las empresas de Nicki subieron:

- Caputo el 189%

- Mirgor el 321%.

O las empresas se volvieron mejores en ese lapso o puede haber otra explicación ...

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mar Mar 22, 2016 9:45 pm

[quote="Recalculando"]:arriba: :arriba:
Según informó CAPU, la empresa emitirá $111,9 millones de acciones para distribuir a los accionistas, diluyendo así el Capital Social y las acciones en circulación. Esta emisión de nuevas acciones tiene el potencial de impactar negativamente en el largo plazo la cotización de las acciones de CAPU que se ofrecen en la Bolsa de Buenos Aires.

Estimado Recalculando :
Puede exponer con mayor claridad lo que UD. manifiesta. Y si a largo plazo es negativo para el papel
porque las flechas verdes con que encabeza el posteo.
Desde ya agradecido.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Mar 22, 2016 12:36 pm

:arriba: :arriba:

RufoMDP2016

Re: RE: Re: CAPU Caputo

Mensajepor RufoMDP2016 » Lun Mar 21, 2016 8:18 pm

tigerwoods escribió:Solo yo lei en el balance donde dice que la cartera de obras vigentes es de 2300 millones y con plazo promedio de 20 meses (hacer el proporcional para estimar cuanto venderia en el trimestre) mas otros mas de $300 millones por lo menos de licitaciones que gano despues de publicado el balance y el aun mayor avance que esta teniendo su controlada SES? Ademas tiene activos q la hacen ganar con la devaluacion del primer trimestre.
Todo esto hace que los balances vemgam mejor incluso que los del año pasado.
Y haber sido adjudicataria de la central nuclear creo q la pone en otra liga.
La mayor parte de sus ingresos vienen del sector privado. Recien ahora con esta es q gano peso.
Lastima q cada vez que le quieren pegar a MM van por este lado.
Creo q es como mirgor donde la suba anterior hace q los nuevos desconfien.

Esta bueno lo q decís. Por otra parte es una de las empresas q puede salir más beneficiada del ingreso de nuevas inversiones una vez q Argentina obtenga un mejor grado de inversión y entren los grandes fondos de inversión. En el corto el problema fue q apbr se llevó toda la suba por el enorme castigo q tuvo desde octubre del 2014. Otro driver va a ser el acuerdo de producción de los principales países q puede ser a fin de marzo...

El hombre de la bolsa

Volver a “Acciones general”