joaco1991 escribió:El que alquila con que fin lo hace? Vender en corto? No comprendo esa parte.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Vender en corto y no puede subir mucho po eso no aceptan dica puede subir un monton
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joaco1991 escribió:El que alquila con que fin lo hace? Vender en corto? No comprendo esa parte.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Z37A escribió:Me sumo a la inquietud del alquiler de los bonos.... pero mas que nada no logro comprender a la otra parte, o sea yo se los alquilo a alguien, ahi todo bien... pero que gana el otro asi? O ea donde esta su ganancia? Para que los quiere?
Perdón si parece muy de novato mi inquietud pero sigo sin entenderlo....
alejoalejo escribió:Hace unos años alquilé unos títulos en el banco Columbia.
No recuerdo los detalles. Lo que si recuerdo era que los inmovilizabas por un tiempo y eso te daba un pequeño interés.
Z37A escribió:Me sumo a la inquietud del alquiler de los bonos.... pero mas que nada no logro comprender a la otra parte, o sea yo se los alquilo a alguien, ahi todo bien... pero que gana el otro asi? O ea donde esta su ganancia? Para que los quiere?
Perdón si parece muy de novato mi inquietud pero sigo sin entenderlo....
guilleg escribió:
Idem. Me tuve que conformar con el AY24. 7.3% de TIR + 0.75% de alquiler queda un 8.
El DICA tiene un 7.1 de TIR y no lo toman en alquiler.
DiegoYSalir escribió:jajaaa... vengo escuchando eso del alquiler... como es eso? quien te los toma?
valdra la pena por tan poca plata che, mira si se quedan con tus bonetes?
igual es cierto que solo quedo a tiro el ay24, tengo un poco y tengo de bono de los bolu2 aa17 tambien... es otro que me tienta de seguir llevando, el dica se puso muy caro para una billetera chica como la mia...
DiegoYSalir escribió:jajaaa... vengo escuchando eso del alquiler... como es eso? quien te los toma?
valdra la pena por tan poca plata che, mira si se quedan con tus bonetes?
igual es cierto que solo quedo a tiro el ay24, tengo un poco y tengo de bono de los bolu2 aa17 tambien... es otro que me tienta de seguir llevando, el dica se puso muy caro para una billetera chica como la mia...
alejoalejo escribió:Hoy compre PUO19 y sume otro provincial.
Tengo ERG16, PMO18 y PUO19 (DL) y BPLD (dolarizado).
Pero mi mayor tenencia es de DICA.
Hay algunos otros también.
Veremos...
guilleg escribió:Idem. Me tuve que conformar con el AY24. 7.3% de TIR + 0.75% de alquiler queda un 8.
El DICA tiene un 7.1 de TIR y no lo toman en alquiler.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], ironhide, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nuncabandones, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 302 invitados