PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
:114:Demasiado castigo junto a EDE_TRANS. 

POLI escribió:Pollack, no nos dejes solos !!!! despues va lo tuyo....-![]()
![]()
![]()
que lastima, que solo quede
Pollack, no nos dejes solos !!!! despues va lo tuyo....-

jorgecal71 escribió:preguntonta cuando presenta balance 10/05/16 puede ser ?
Realmente no tengo la mas minima idea pero si te digo que va a venir bastante mejor de lo que muchos creen.
-
POLI escribió:Haaaaaaaaaaaaa, ahora si, ya me parecia, muchas gracias, no se pierda, y piense que en algun momento seria conveniente que se posicione por aca![]()
![]()
![]()
preguntonta cuando presenta balance 10/05/16 puede ser ?
Serrano escribió:Donde puse "menos lejana" quise decir mas lejana!!!
Haaaaaaaaaaaaa, ahora si, ya me parecia, muchas gracias, no se pierda, y piense que en algun momento seria conveniente que se posicione por aca

Serrano escribió:PAM rompio al alza la semana pasada el canal bajista de corto plazo ( formado entre las lineas 1 y 2). Por desdoblamiento del canal tiene como objetivo el ancho del mismo ( linea 3).
La linea 4 la trace con los maximos posteriores a la gran vela negra / roja. Esa vela con gran volumen es resistencia en toda su extension.
De corto hay dos aternativas. Un que valla a buscar donde concluyen las lineas 3 y 4 ( zona de 22.50 - 23) y ahi va a necesitar volumen al alza o la otra que vuelva a testear la linea 2 y realice throwback en la misma y se mantenga dentro del nuevo canal.
Otra alternativa pero la veo menos lejana que vuelva al canal bajista original y a testear la SMA200.
IMHO.![]()
No estoy comprado y por ahora la veao de afuera.
Saludos!!!
Donde puse "menos lejana" quise decir mas lejana!!!
Serrano escribió:PAM rompio al alza la semana pasada el canal bajista de corto plazo ( formado entre las lineas 1 y 2). Por desdoblamiento del canal tiene como objetivo el ancho del mismo ( linea 3).
La linea 4 la trace con los maximos posteriores a la gran vela negra / roja. Esa vela con gran volumen es resistencia en toda su extension.
De corto hay dos aternativas. Un que valla a buscar donde concluyen las lineas 3 y 4 ( zona de 22.50 - 23) y ahi va a necesitar volumen al alza o la otra que vuelva a testear la linea 2 y realice throwback en la misma y se mantenga dentro del nuevo canal.
Otra alternativa pero la veo menos lejana que vuelva al canal bajista original y a testear la SMA200.
IMHO.![]()
Saludos!!!
Serrano, muchas gracias por tu claridad, muy amable es desasnarme, vamos por tu primera opcion.

jorgecal71 escribió:poli que sos el increible hulk ??? que pasa que estas verde
Es justamente el color que quiero ver en nuestra Pampita, Siempre estuve verde, jamas tire una flecha para abajo , va contra mi esencia, suerte

PAM rompio al alza la semana pasada el canal bajista de corto plazo ( formado entre las lineas 1 y 2). Por desdoblamiento del canal tiene como objetivo el ancho del mismo ( linea 3).
IMHO.
Saludos!!!
IMHO.

Saludos!!!
- Adjuntos
-
- PAM.png (45.85 KiB) Visto 583 veces
-
POLI escribió:Justamente, sin yo saber nada de analisis tecnico tengo el pensamiento que estas expresando vos, 10/20% o Massss![]()
poli que sos el increible hulk ??? que pasa que estas verde

-
la cola de compra se vs poniendo interesante
la zahoria es l9 de los hold outs ahora

la zahoria es l9 de los hold outs ahora
new_zombie escribió:
POLI, tranquilo que me pute n a mi....este fin de semana estuve viendo los ATs de varios papeles...Holding PAMPA tiene para subir 10/20% en el muy corto....del resto que vi GARO en mi opinion empezo una mini correccion. El resto estarian en diferentes etapas de un nuevo rally, hablo de ERAR, ALU, CELU, CAPU, DYCA, MIRGOR, INVJ, CRES, JMIN, MOLI, PATA, SAMI, SEMI entre otros. Por las dudas aclaro que son los papeles que vi yo, no de todos.
Justamente, sin yo saber nada de analisis tecnico tengo el pensamiento que estas expresando vos, 10/20% o Massss

-
POLI escribió:New yo en enero quede para la internacion, es verdad pero no hace falta que te lo diga que lo mio es Fundamentals y premonicion. no me lleves el apunte que si no se da lo que digo, van a hacer cola para put......me.
POLI, tranquilo que me pute n a mi....este fin de semana estuve viendo los ATs de varios papeles...Holding PAMPA tiene para subir 10/20% en el muy corto....del resto que vi GARO en mi opinion empezo una mini correccion. El resto estarian en diferentes etapas de un nuevo rally, hablo de ERAR, ALU, CELU, CAPU, DYCA, MIRGOR, INVJ, CRES, JMIN, MOLI, PATA, SAMI, SEMI entre otros. Por las dudas aclaro que son los papeles que vi yo, no de todos.
new_zombie escribió:AHHH POLI....que bueno que me lo aclares...es que la apertura de enero y esos casi 15 dias de bajas ininterrumpidas me traumaron.......![]()
New yo en enero quede para la internacion, es verdad pero no hace falta que te lo diga que lo mio es Fundamentals y premonicion. no me lleves el apunte que si no se da lo que digo, van a hacer cola para put......me.