Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
consulta.
con esto d elos feriado, cuando corta cupon el ay16?? ..mañana se puede comprar con cupón ?'
con esto d elos feriado, cuando corta cupon el ay16?? ..mañana se puede comprar con cupón ?'
DiegoYSalir escribió:se me fue dica, van como 3 ruedas que quiero comprar y sera que piden muchos pesitos o vengo siendo medio lauchita pero no me venden... cuanto falta para verlo de nuevo abajo de 2 luquitas la planchita???
Idem. Me tuve que conformar con el AY24. 7.3% de TIR + 0.75% de alquiler queda un 8.
El DICA tiene un 7.1 de TIR y no lo toman en alquiler.
Billy Ray Valentine escribió:Eso es todo lo que dice. Deuda de que puedo tener? Donde me fijo eso? Soy empleaducho.
Te repito por las dudas, estas viendo de los cargado pro el periodo 2014, no 2015? a mi 2015 me figura igual que a vos, pero por que aun hasta Julio no se toca eso, ahora solo 2013 y 2014!
Fuente? El peluquero de Struzze otra vez?
-
PAPU07 escribió:ATENCION, TENGO INFO DESDE EUROPA (NO jodo)
DOLAR A $ 15, 50 / 70 EN FEBRERO![]()
![]()
Logica revalorizacion de titulos publicos
16 $ podria ser un topeSiempre refiriendome SOLAMENTE al mes de febrero en curso
Marzoooooo ? ? ? Ahhhhh NOOOOO ESE ES OTRO TEMA
Papu tuviste una reunión con Julian Assange?
-
se me fue dica, van como 3 ruedas que quiero comprar y sera que piden muchos pesitos o vengo siendo medio lauchita pero no me venden... cuanto falta para verlo de nuevo abajo de 2 luquitas la planchita???
Billy Ray Valentine escribió:ESTADO [EN TRÁMITE] FECHA ESTADO [27-01-2016]
Estas viendo los de periodo fiscal 2014? Te debería poner abajo si estas aceptado como a mi o si tenes alguna deuda, por ejemplo de mis contactos, uno pro monotributo paga por débito automático, VISA, aun no entro el pago en AFIP de Enero, pro lo que ya le cobraron interés punitorio, así que le aparece que esta aprobada pero debe regularizar situación. Otro caso es de otro contacto donde tiene una deuda previsional la cual esta pagando con una moratoria, hasta no finalizar la moratoria no se lo devuelven(moratoria a 2 años)..... Pero en estos 3 casos distintos figura una segunda(o mas) linea con dicha información.
CHIQUI1 escribió:No recuerdo haberte dado la bienvenida querido cartusero, poner en 4 que te rompo el agujero
Creo que no, escribo poco y nada

Billy Ray Valentine escribió:A mi me figura "Presentado"
Hace click en "presentado" y te aparece el estado real!
-
PAPU07 escribió:ATENCION, TENGO INFO DESDE EUROPA (NO jodo)
DOLAR A $ 15, 50 / 70 EN FEBRERO![]()
![]()
16 $ podria ser un topeSiempre refiriendome SOLAMENTE al mes de febrero en curso
El "índice café o cortado" de 2 bares testigo, que desde hace años me canta el valor exacto del dolar real, me indica que U$S 1 = $ 16.
-
CHIQUI1 escribió:No recuerdo haberte dado la bienvenida querido cartusero, poner en 4 que te rompo el agujero
Lil one, sos el Dr. Tangalanga del foro jaja
por si alguno no está enterado, el Río bajó la tasa de u$s. Que yo sepa queda el Nación al 3.1% a 90. Pusieron el Repo y se fueron.
TUve que comprar AY24D.
TUve que comprar AY24D.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Nadie escribió:Mi broker me mando un mail con un resumen del tratamiento fiscal para pers. fis. Y en una parte dice:
"Impuesto a las Ganancias:
El rendimiento de las operaciones de caución está gravado por el impuesto a las
ganancias."
Yo interpretó que se refiere a la dif. obtenida de cauciones tronadoras...
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
No, se refiere a cauciones colocadoras (el que presta la guita, no el que toma la guita).
ATENCION, TENGO INFO DESDE EUROPA (NO jodo)
DOLAR A $ 15, 50 / 70 EN FEBRERO
16 $ podria ser un tope
Siempre refiriendome SOLAMENTE al mes de febrero en curso
DOLAR A $ 15, 50 / 70 EN FEBRERO

16 $ podria ser un tope

Re: RE: Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:
Calculo que te referís a meter plata en caución, como colocador.
Mi broker me mando un mail con un resumen del tratamiento fiscal para pers. fis. Y en una parte dice:
"Impuesto a las Ganancias:
El rendimiento de las operaciones de caución está gravado por el impuesto a las
ganancias."
Yo interpretó que se refiere a la dif. obtenida de cauciones tronadoras...
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk