Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
por si alguno no está enterado, el Río bajó la tasa de u$s. Que yo sepa queda el Nación al 3.1% a 90. Pusieron el Repo y se fueron.
TUve que comprar AY24D.
TUve que comprar AY24D.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Nadie escribió:Mi broker me mando un mail con un resumen del tratamiento fiscal para pers. fis. Y en una parte dice:
"Impuesto a las Ganancias:
El rendimiento de las operaciones de caución está gravado por el impuesto a las
ganancias."
Yo interpretó que se refiere a la dif. obtenida de cauciones tronadoras...
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
No, se refiere a cauciones colocadoras (el que presta la guita, no el que toma la guita).
ATENCION, TENGO INFO DESDE EUROPA (NO jodo)
DOLAR A $ 15, 50 / 70 EN FEBRERO
Logica revalorizacion de titulos publicos
16 $ podria ser un tope
Siempre refiriendome SOLAMENTE al mes de febrero en curso
Marzoooooo ? ? ? Ahhhhh NOOOOO ESE ES OTRO TEMA
DOLAR A $ 15, 50 / 70 EN FEBRERO

Logica revalorizacion de titulos publicos
16 $ podria ser un tope

Marzoooooo ? ? ? Ahhhhh NOOOOO ESE ES OTRO TEMA

Re: RE: Re: Títulos Públicos
rivas144 escribió:
Calculo que te referís a meter plata en caución, como colocador.
Mi broker me mando un mail con un resumen del tratamiento fiscal para pers. fis. Y en una parte dice:
"Impuesto a las Ganancias:
El rendimiento de las operaciones de caución está gravado por el impuesto a las
ganancias."
Yo interpretó que se refiere a la dif. obtenida de cauciones tronadoras...
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
cactusero escribió:Gente,
Vale la pena comprar bonosD o es mejor pasar esos dolares a pesos y comprar los bonos con pesos?
Tiene margen de subir mucho un bono como el DICAD? o estos precios de 149 dolares es medio caro?
No recuerdo haberte dado la bienvenida querido cartusero, poner en 4 que te rompo el agujero

Gente,
Vale la pena comprar bonosD o es mejor pasar esos dolares a pesos y comprar los bonos con pesos?
Tiene margen de subir mucho un bono como el DICAD? o estos precios de 149 dolares es medio caro?
Nadie escribió:Hace poco me enteré que las ganancias obtenidas mediante operaciones con cauciones están afectadas por el imp. a las ganancias. Alguna vez alguien tuvo que dar explicaciones al fisco por ganancias obtenidas de esta forma? Y si uno no está en el reg. de ganancias tiene que anotarse solo por este simple hecho?
Calculo que te referís a meter plata en caución, como colocador.
flipperjeeper escribió:Aprobado tambien jiji. Cambiara de estado en el pantalla de consulta general?
Puede ser flipperjapa

-
flipperjeeper escribió:Aprobado tambien jiji. Cambiara de estado en el pantalla de consulta general?
La*
-
Z37A escribió:A mi también, pero el presentado es un link, clickealo a ver que te dice!
Aprobado tambien jiji. Cambiara de estado en el pantalla de consulta general?
Hace poco me enteré que las ganancias obtenidas mediante operaciones con cauciones están afectadas por el imp. a las ganancias. Alguna vez alguien tuvo que dar explicaciones al fisco por ganancias obtenidas de esta forma? Y si uno no está en el reg. de ganancias tiene que anotarse solo por este simple hecho? 

Hay unos de "El Hogar obrero" dando vueltas que tienen Tir del 18% en u$...Guarda.... 

jmario escribió:Guarda que esos dan turno para salir....avisenle eso tambien a los chicos no sea cosa que despues los puteen.
jajajaj alguien quiere unos FORM?
Guarda que esos dan turno para salir....avisenle eso tambien a los chicos no sea cosa que despues los puteen.
Bdc20......
........barato.......bd2c9....pagan arriba y no dan...
....