DOLAR A $ 15, 50 / 70 EN FEBRERO

Logica revalorizacion de titulos publicos
16 $ podria ser un tope

Marzoooooo ? ? ? Ahhhhh NOOOOO ESE ES OTRO TEMA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:
Calculo que te referís a meter plata en caución, como colocador.
cactusero escribió:Gente,
Vale la pena comprar bonosD o es mejor pasar esos dolares a pesos y comprar los bonos con pesos?
Tiene margen de subir mucho un bono como el DICAD? o estos precios de 149 dolares es medio caro?
Nadie escribió:Hace poco me enteré que las ganancias obtenidas mediante operaciones con cauciones están afectadas por el imp. a las ganancias. Alguna vez alguien tuvo que dar explicaciones al fisco por ganancias obtenidas de esta forma? Y si uno no está en el reg. de ganancias tiene que anotarse solo por este simple hecho?
flipperjeeper escribió:Aprobado tambien jiji. Cambiara de estado en el pantalla de consulta general?
flipperjeeper escribió:Aprobado tambien jiji. Cambiara de estado en el pantalla de consulta general?
Z37A escribió:A mi también, pero el presentado es un link, clickealo a ver que te dice!
jmario escribió:Guarda que esos dan turno para salir....avisenle eso tambien a los chicos no sea cosa que despues los puteen.
Billy Ray Valentine escribió:A mi me figura "Presentado"
mateamargo escribió:Chiqui como ves el oil baja?sube?Perdón offtopic.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, el topo, el_Luqui, ElBenji, Ezex, Fignolio, Google [Bot], hernan1974, Inver08, jorgecal71, Kamei, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor y 360 invitados