jmario escribió:Guarda que esos dan turno para salir....avisenle eso tambien a los chicos no sea cosa que despues los puteen.
jajajaj alguien quiere unos FORM?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Guarda que esos dan turno para salir....avisenle eso tambien a los chicos no sea cosa que despues los puteen.
Billy Ray Valentine escribió:A mi me figura "Presentado"
mateamargo escribió:Chiqui como ves el oil baja?sube?Perdón offtopic.
jmario escribió:Si lo miras mes a mes, enero ganó u$, si vas a mirar un poco mas, ej. 6 meses o fin de año, se aceptan apuestas y hablo de apuesta porque el que diga que sabe quien gana es un Chanta.
CHIQUI1 escribió:Los bonos DL siguen siendo una alternativa valida a mi modesto entender.
mateamargo escribió:http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0010.html
Es dólar vs plazo fijo al fin el plazo fijo perdio
jmario escribió:Seguro, y el Cer debería subir sin la mentira de los que se fueron, pero asi y todo es una jugada riesgosa si lo pensas contra u$ , no creo que ganes ni pierda mucho si te jugas a $, contra la infla o contra billete, salvo hecatombe mundial, para mi gusto y si no manejas mucha de verdad para diversificar en serio, el riesgo de jugarte a $ en nuestro querido país sigue siendo alto, sino mirá a la tasa que le prestaron los AMIGOS banqueros a Mauri.
ELQUILMEÑO escribió:Ojo, a no interpretar mal, los dolarizados son una eleccion excelente, pero tampoco se puede tener todos los huevos en la misma canasta
jmario escribió:Mientras el u$ suba de a poquito los $ tienen mala prensa.
ELQUILMEÑO escribió:El que me parece que esta despertando para salir al trote de nuevo es el DICP y nadie lo nombra...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 208 invitados