tritri escribió:Estaba viendo la página 3404 del foro de Mirg, de hace 6 años, cuando valía $ 67...
ggal MULTIPLICO X 10, falta para llegar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tritri escribió:Estaba viendo la página 3404 del foro de Mirg, de hace 6 años, cuando valía $ 67...
martin escribió:Gente no vayan a herir la susceptibilidad del pobre Luch que se comenta que es un tipo tan sensible que llora seguido. Por eso él se preocupa de no herir la susceptibilidad de los demás. jajaja![]()
Comentario a parte: ojo que ahora se puso alcista y dice que va a 880/890 en el corto plazo. Miedo me da esto !!.
Igual creo que esta vez tiene buenas chances de acertar.
atrevido escribió:Celes, csarachu, les pregunto: seria tener un optimismo basado en lo real considerar una utilidad mínima de 1000/1100 palos para el 2016?
Me parece que ese es el punto, no?
rodick1986 escribió:Los 'genios' vienen 'dando charla' desde que la acción costaba $100/$150 y su discursó nunca cambió. Acá el que todas las semanas va corriendo las líneas de su gráfico con el diario del lunes sos vos.
El 18/1 dijiste que Mirgor se iba a $609,45 el 8/2. Seguís pensando que la semana que viene va a estar a esos precios o te equivocaste?
LUCH escribió: si rompe los máximos de hoy va a 880/900 donde van a salir todos los genios a dar charla
saludos.
El Loco de la Bolsa escribió:que ganas de dar para abajo esta ultimas ruedas.
Alguno sabe si es alguno puntual que da y da estos dias??
Si espera le pagan igual
Billy Ray Valentine escribió:Gracias por responder. Mi consulta no era referida a Mirgor, pero como en este foro son referentes de AF, me meti aca.
Consulta, leyendo la respuesta tengo duda de la ultima oracion. Como podria un inversor querer mantener un papel que n tendra floating. Vamos al caso extremo en el que ya nadie quiera vender. Oferta 0. Suponen que cualquier $1 que quiera entrar va a tener que ingresar al precio q ofrezcan, y por lo tanto vengo yo con mis chirolas del sueldo en el 2017 y con 2 pesos elevo la cotizacion haciendo plaza y generando millonarios mes a mes? No entiendo. Desde el punto de vista del inversor lo ideal es floating 0 o floating infinito?
VIAMATEOS escribió:El market cap o lo que vale una empresa por bolsa considera siempre el total de acciones emitidas,multiplicas el precio de la accion por el total de acciones y te dá cuanto vale por bolsa. Aca son 6M x 820 te da un valor de la empresa de 4920M, no importa cuantas tenga Caputo ni cuanto sea el floating.
Billy Ray Valentine escribió:Una Consulta. El market Cap, considera solo las acciones en circulacion ? Queria analizar un par de empresas y no tengo claro ese indicador.
Aca hablan por ejemplo que la Flia Caputo tiene % de acciones. No se cual es el %. Supongamos 50%. Si el market Cap de esta empresa es 1M de Usd (ejemplo) ese 1M es el total de acciones (el 100%) por el precio de la accion, o solo el resultado del precio por las acciones en circulacion, o sea el 50% en bolsa?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, come60, Conzy!, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, GUSTAVOLB, heide, INVERSOR, j5orge, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, Mustayan, res, saurio, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro y 365 invitados