El Conde escribió:Más alla de cualquier consideración, los 17,94 - 18 que confluyen la TL de mediano y el 61,8 sería el punto de entrada para este papel.
Puede fallar!
Se acuerdan de este post?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Más alla de cualquier consideración, los 17,94 - 18 que confluyen la TL de mediano y el 61,8 sería el punto de entrada para este papel.
Puede fallar!
POLI escribió:OJO CON EL PICAPORTE POR FAVORRRRRR
jorgecal71 escribió:sirlanka y vos evidentemente de electricidad no saben nada jajajajaja no vieron en codigo de colores muchachos ???? eran ambidiestraspero en un boliche hasta le proponias casamiento
POLI escribió:[b]Tiene razón sirlanka, que no te engañen ojota que todo lo que brilla no es oro, [color=#FF0000] DANGERRRRRRRRR[/color][/b]
sirlanka escribió:Seguro que eran chicas? Ojo que en el rosedal hay de todo. Es como PBR, parece que va para un lado, pero ojo que te puede sorprender
jorgecal71 escribió:imaginate a alguien del sur que nunca paso por el rosedal... me llevo mi hermano, habian dos chicas que si sabian cocinar me las llevaba para la casa![]()
jorgecal71 escribió:
imaginate a alguien del sur que nunca paso por el rosedal... me llevo mi hermano, habian dos chicas que si sabian cocinar me las llevaba para la casa![]()
POLI escribió:jorgecal71, muy bueno , ideal para relajarse después de toda la semana. con lo de si puede ser humano es mejor me hiciste c... de risa, lo mejor para vos, mucha suerte, y buenos negocios.![]()
![]()
elcipayo16 escribió:buenas noches NECESITAMOS SI O SI.. QUE EL ADR SE VAYA ARRIBA DE 22,70 o arriba de 22 50 los que le gusta en base cierre.. despues de ahi.. nada queda rumbo a los maximos.. y ese valor se tiene que lograr EL LUNES esperemos suceda..
exitos bursatiles a mis coleguillas!!
Yo laburo con niños todo el dia asi que me encanta jugar
jorgecal71 escribió:pero si el traba esta bueno le entro como bicho al focopero si es ser humano mejor
chascarrillo para que no se me enoje nadie, un saludo desde el sur
POLI escribió:Muy bien vanesitas, entendiste la idea, espero de todo corazón que puedas hacer buen dinero.![]()
![]()
Vanesitas escribió:yo acepto, el Rosa me encanta jijiji.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 195 invitados