Asrael escribió:Esta negrita rompe con todos los gráficos. Le molesta en Real, el oil, China, Rusia, Obama. Hasta cuando le viene la regla. Y también baja porque se le da las ganas.
Asrael

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Asrael escribió:Esta negrita rompe con todos los gráficos. Le molesta en Real, el oil, China, Rusia, Obama. Hasta cuando le viene la regla. Y también baja porque se le da las ganas.
Asrael
Tornado882 escribió:Ojo igual para mi hay algo que está mal en la imagen que pusieron de triángulo bajista, ahí los mínimos son iguales, acá no, lo del wit es una cuña desendente con resolución ascendente. En fin veremos para donde sale, de todas formas mete miedo como tiene que ser
.
jorgecal71 escribió:torna y esta bien que asi sea, tiene todos los detalles de libro...... ni que lo hubiera escrito Nostradamus
Tornado882 escribió:La posibilidad de ese pullback es lo que más me asusta desde hace tiempo, hay que ver si cumple o no, por ahora el mercado está cumpliendo la premisa de meter miedo.
Otra cosa que me preocupa es que mañana 22hs salen datos de china.
Swap escribió:por Hiro » Jue Ene 28, 2016 6:11 pm
Hiro escribió:
me asusta este posible pullback del oil...
Valor escribió:Hoy es 4 puede ir a 5 o a 3,50 yo lo qye veo que en 4,4 salio el banco a vender reservas y va a ser dificil de pasar
Te felicito con los puts
Salu2
Valor escribió:Jorge lo que digo que es otra variable a considerar
Si llega a caer la beneficia y mucho pero no lo se
Salu2
Swap escribió:Jorge,
Lo considero un forista de "mitad de tabla para arriba", ¿puede encontrar una relación entre estas cotizaciones y su driver?
Ahora, ¿puede identificar la cotización insignia que falta aca?
Todavía mas aun, ¿puede tratar de suponer como esa cotización insignia va a "contraatacar"?
Swap escribió:por Hiro » Jue Ene 28, 2016 6:11 pm
Hiro escribió:
me asusta este posible pullback del oil...
empome escribió:es año nuevo chino
jorgecal71 escribió:valor queres decir que si el oil acompaña pero no asi el real podemos caer de nuevo ? bueno ni hablar si reculan ambos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, deportado, Google [Bot], guilmi, Inver08, j5orge, JMDC, jose enrique, Kamei, notescribo, oudine2, riverito, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Tipo Basico, Z37A y 313 invitados