Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
lo bueno es que los K dicen que todo esta mal, todo esta armado, el gobierno nos va a meter en esa miseria que nunca antes Argentino vivio...
Bueno parece que LA NEURONA se les quedo trabada en el primer discurso de Nestor... por que pasaron 12 años donde no se dieron cuenta que los volvieron i d i o t a s ....
me voy a tomar un wiscky por ahi y disfrutar de las miles del exito de haber sacado la mugre del gobierno...
Bueno parece que LA NEURONA se les quedo trabada en el primer discurso de Nestor... por que pasaron 12 años donde no se dieron cuenta que los volvieron i d i o t a s ....
me voy a tomar un wiscky por ahi y disfrutar de las miles del exito de haber sacado la mugre del gobierno...
Esos videos tambien pueden estar armados. Asi que no compres todo lo que ves. Y la dejamos acá antes de que alguien te pida el baneo por tus reiterados insultos.
-
comprate un auto Kompañero Nacional y Popular...
- Adjuntos
-
- autos.jpg (124.18 KiB) Visto 376 veces
-
Adxrsi.......mereces que te expulsen del Rava
-
un pais con buena gente...
- Adjuntos
-
- 12572940_753086014790931_4528672592639502837_n.jpg (45.65 KiB) Visto 356 veces
adxrsi escribió:Te alegrás de que echen gente. Tus acusaciones de ñoquis o vagos son solamente para justificar tu conciencia y tal vez, si te animás a decir estas cosas a los que te rodean, para justificarlas entre tu círculo. Porque sabés que nunca este gobierno presentó absolutamente ninguna prueba de que esas personas no trabajaran. Entonces tapás tu miseria humana con "eran vagos". Por eso sos un sorete y una escoria humana. Porque abajo de esa careta que tenés de justiciero de los recursos del estado, hay alguien con mucho odio por los que menos tienen.
Un dia vas a despertar de la fantasia en la que vivis. Los que ganan 50 lucas en el Estado sin hacer nada no son los que menos tienen. Son ellos precisamente los que le roban a los que menos tienen y viven de los impuestos que pagan los pobres cada vez que compran lo que necesitan para sobrevivir.
verdolaga escribió:Seguis poniendo en mi boca cosas que yo no digo. Tu odio te lleva a malinterpretar lo que lees. Sos un claro ejemplo de kirchnerismo.
Por eso también traés esa porquería de artículos mentirosos y sin una mísera prueba de lo que afirman. Porque necesitás la justificación que te dan los medios ahora para no admitir que sos un sorete. Igual que la sociedad cuando estaba la dictadura, necesitaba que les dijeran que los que morían eran guerrilleros o asesinos, porque sino tenían que admitir que estaban matando gente y ellos miraban para otro lado.
Estás al mismo nivel que los hijos de pu** que decían "algo habrán hecho". Por eso te deseo un buen cáncer, sufrir mucho, y si es posible, morirte como Videla, cagando y muy solo.
adxrsi escribió:Te alegrás de que echen gente. Tus acusaciones de ñoquis o vagos son solamente para justificar tu conciencia y tal vez, si te animás a decir estas cosas a los que te rodean, para justificarlas entre tu círculo. Porque sabés que nunca este gobierno presentó absolutamente ninguna prueba de que esas personas no trabajaran. Entonces tapás tu miseria humana con "eran vagos". Por eso sos un sorete y una escoria humana. Porque abajo de esa careta que tenés de justiciero de los recursos del estado, hay alguien con mucho odio por los que menos tienen.
-
que se siente seguir escribiendo aca... y tus Kumpas por el mundo...
- Adjuntos
-
- KKs.jpg (126.88 KiB) Visto 315 veces
-
GORILITAS PARA TODOS Y TODAS...
Que se siente haber defendido el modelo... y que te impriman este billete... besos
- Adjuntos
-
- gorilita.jpg (56.39 KiB) Visto 281 veces
adxrsi escribió:Te alegrás de que ese padre no pueda llevar más comida a su casa para sus hijas. Sos una escoria humana.
Seguis poniendo en mi boca cosas que yo no digo. Tu odio te lleva a malinterpretar lo que lees. Sos un claro ejemplo de kirchnerismo.
verdolaga escribió:Gracias por los insultos. Hablan mas de vos que de mi.
Yo no me alegro por los que se quedan sin trabajo. Me alegro que se haga justicia y echen a todos los vivos, vagos y ladrones que tomaron por asalto al Estado.
Te alegrás de que ese padre no pueda llevar más comida a su casa para sus hijas. Sos una escoria humana.
adxrsi escribió:Flaco, mientras sigas poniendo esas pelotudeces de infobosta que son artículos llenos de mentiras, en los que las únicas fotos son de gente LABURANDO, te voy a seguir tratando como lo que sos, un hijo de remilputa que se merece lo peor.
http://www.eldestapeweb.com/trabajador- ... rar-n14401
Mirá ese video. Eso es lo que lograste. Y a vos y a AKD les sigo diciendo lo mismo. Por alegrarse por cosas como esa que te muestro ahí, se merecen un buen cancer en los huevos y sufrir mucho. Porque son escoria.
Gracias por los insultos. Hablan mas de vos que de mi.
Yo no me alegro por los que se quedan sin trabajo. Me alegro que se haga justicia y echen a todos los vivos, vagos y ladrones que tomaron por asalto al Estado.
-
adxrsi escribió:La educación se la doy a personas que se la merecen.
jajaja sos un maestro entonces... mis respetos al mejor de todos los K
Arnaldo007 escribió:a bueno... cada vez mas educado...
La educación se la doy a personas que se la merecen.