John Sunday escribió:KUIKY ME CONOCE DE EPOCAS DE LUCHAS SANGUINARIAS E INTESTINAS.........JAMAS RECIBI NADA, HOY SEGURO UDS RECIBEN EL DIEZMO DEL MUGRICIO.......Y DISFRUTAN CON LO QUE LE HA QUITADO A LOS POBRES Y LES DIO A LOS DEL CAMPO QUE SE CAG.AN DE RISA SIN RETENCIONES Y CON DOLAR A 18 PROXIMAMENTE.......
ASI ES LA VIDA, VOLVEREMOS........EN MARZO
juan domingo.... vos crees que no seria mejor que entiendas que sus politicas generaron la expansion de los silos bolsa, el que tenia la fabrica de eso se canso de vender, ademas te informo que trabajo en el petroleo, que esta muy complicada la mano, pero tengo fe que se va a arreglar, tambien veo que no se hacen cargo de practicamente nada, a vos te parece que en 12 años no hayan podido generar fuentes de trabajo para todos y todas, en fin esto es como se lo quiera ver, vos tenes tu vision y obviamente muchos igual que vos y muchos igual que yo, no aventures a tirar precio del dolar, porque si aumenta hasta ahi dentro de cuanto tiempo sera ? pone una fecha, o te olvidas que no sacaron el cepo (que siempre negaron) por el miedo a que se vaya al joraca el verde.... por lo que decis te aseguro que no recibo ningun diezmo ni un cinquezmo ni un dosciezmo , jamas tuve los beneficios de los militantes, no estoy afiliado a partido o sindicato alguno, ademas me levando a las 6 y regreso a las .18.30 y de trabajo en serio...... asique deja de descalificar porque haya quien piense diferente, y si piensa diferente es tal o cual cosa, si fueramos todos iguales seguro no nunca hubieran llegado o estariamos siguiendo el camino de la perdicion..... te mando un saludo y con el firme deseo de que cuando se te pase el fanatismo, te leas un poco y saques tus propias conclusiones, no soy quien para juzgar a nadie, pero con tu conviccion seguramente llegara el dia del que te lea sea para reir o simplemente te ponga en ignorados....