Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Sab Ene 30, 2016 5:57 pm

AKD escribió: Te deseo lo peor, sorete. Un buen cancer en los huevos.

Y para vos también

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Ene 30, 2016 5:46 pm

sachapuma escribió:y el dictamen ? usted afirmo eso recien , le sigo su tren ahora
de donde saca la "segunda propuesta" en una licitacion no existe
la segunda propuesta , eso es a ojo del adjudicante , o porque se
cree que en mi oficina esta lleno de clientes queriendo impugnar
actos licitatorios y pocas veces llegamos a una buena respuesta...
usted es promilitante PRO asi ya se a que atenerme de ahora en mas
gracias por su respuesta si es que la obtengo

Amplio mi respuesta. Si el que gana lo hace "a ojo del adjudicante" y no a partir de criterios de calidad y racionalidad economica entonces hay que reclamarle a la gestion de CFK. Repito que si hay sospechas de corrupcion deberia anularse. Es una obra grande. Y no sabemos si alguien impugno el dictamen.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Ene 30, 2016 5:35 pm

sachapuma escribió:bueno me imagino despues de escribir esto no creo uds haya escrito
algo contra lazaro Baez o si ?

Las licitaciones que ganaba Baez se hicieron y se adjudicaron durante los mandatos K. Esto es diferente. Las reglas de juego las puso otro gobierno y no el actual.
De todas maneras estoy dispuesto a criticar todo acto de corrupcion que pueda ocurrir en este gobierno. No tengo problemas con eso.
Entretanto los militantes K deberian analizar por que perdieron la eleccion y dejar de tirar bombas como la que se mando la sra. de Carlotto cuando dijo el otro dia "no están preparados para gobernar". Hay que ser mas gente y tener un minimo de vergüenza.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Sab Ene 30, 2016 5:29 pm

Pongámosle humor a esto
image.jpeg
image.jpeg (10.87 KiB) Visto 353 veces
Cuando el dinero público se termina para pagar el estilista....aparece el capitán Piluso

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Ene 30, 2016 5:21 pm

sachapuma escribió:y el dictamen ? usted afirmo eso recien , le sigo su tren ahora
de donde saca la "segunda propuesta" en una licitacion no existe
la segunda propuesta , eso es a ojo del adjudicante , o porque se
cree que en mi oficina esta lleno de clientes queriendo impugnar
actos licitatorios y pocas veces llegamos a una buena respuesta...
usted es promilitante PRO asi ya se a que atenerme de ahora en mas
gracias por su respuesta si es que la obtengo

En toda licitacion hay un orden de mérito si hubo mas de una propuesta. No se cuantas propuestas hubo en esta licitacion que se lanzo y tuvo dictamen durante el gobierno de CFK.
Voté a CAMBIEMOS y no tengo ningun problema en criticar lo que no me guste de Macri. Por eso digo que para ser justos habria que anular todos los procesos de licitacion de obra publica que no hayan sido aprobados y hacer todo de nuevo. Incluso esta obra en la CNEA si es que hay sospechas.

AFORO

Mensajepor AFORO » Sab Ene 30, 2016 5:07 pm

Como estamos eh! Bueno a no olvidar.. El calavera no chilla, El piola se las aguanta, y El ganador no debate.

AKD

Mensajepor AKD » Sab Ene 30, 2016 5:02 pm

Mensajepor adxrsi » Vie Ene 29, 2016 2:31 pm

https://www.youtube.com/watch?v=WEirymOWDlo

Macristas, vayanse todos a la reputísima madre que los remilparió.. Esto lo hicieron uds. No lo vamos a olvidar.

///

Mensajepor adxrsi » Vie Ene 29, 2016 3:10 pm

canicasar escribió:
Que bravo debes ser me hiciste cag@r todo ,estas muy caliente respira profundo te va a hacer mal tanta temperatura. :mrgreen:

Te deseo lo peor, sorete. Un buen cancer en los huevos.

///

Me dirijo al Administrador de este espacio a fin de que aclare si este tipo de expresiones están permitidas en este Foro, lo cual constituiría para muchos- me incluyo- una desagradable novedad.
Me permito recordarle que por mucho menos, usted ha banneado a foristas a los que muchos de sus pares considerábamos muy valiosos para este espacio, como profiterol, Rinno, Shakespeare, criacuervos y tantos otros. La lista es muy larga.

Es necesario que aclare esta situación -que ya es intolerable, por lo repetida-, ya que el Foro no puede estar sospechado de parcialidad en la aplicación de las normas por usted mismo establecidas; esto es básico y hace a la dignidad de quienes lo integramos. Si aquellas normas no han variado, le exijo que expulse definitivamente al forista adxrsi a la brevedad, de la misma manera que procedió con los foristas mencionados por mi en el primer párrafo, oportunamente.

Atentamente.

Usuario AKD.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ene 30, 2016 4:53 pm

adxrsi escribió:Si, claro nabo.. porque en el 2003 lo prioritario era desarrollar un vagón de carga.

No pero en el 2007 cuando ya habíamos crecido como nunca en la historia si, ah me olvidé tenían de aliado a moyano, de los trenes no se podía hablar, nabo te mintieron 12 años y vos lo defendes, no tenes cabeza la única manera de defender gobiernos que destruyeron al país, a cambio de unos derechos pedorros

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Sab Ene 30, 2016 4:27 pm

adxrsi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WEirymOWDlo

Macristas, vayanse todos a la reputísima madre que los remilparió.. Esto lo hicieron uds. No lo vamos a olvidar.

Sr administrador de Rava, este mensaje Viola abiertamente las reglas del foro. Gracias

ansioso

Mensajepor ansioso » Sab Ene 30, 2016 3:58 pm

adxrsi escribió:Jajaja!! La mentira es mi medio? Y vos le crees a Clarín? No tenés cara!

Hablando de diario el que no vi mas es el que me daban, Tiempo Argentino, que paso?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab Ene 30, 2016 3:48 pm

Arnaldo007 escribió:mira que vos sos medio na bo o na bo completo al seguir defendiendo algo que hundio a todos los argentinos en este fondo de lodo ... pero bueno el agravio es tu arma y la mentira tu medio... muchas veces que escribi pense que tal vez algun dia podrias ser critico del sistema, pero de lo unico que sos critico de lo que no es K ya que te pagan el salario por escribir pelotu tu de ces... mintiendo y mintiendo... chau hue von a sueldo...

que lindo es verte derrotado y escribiendo ... por no decir sangrando... jaja sos deplorable y mal tipo, por que defendes a una manga de chorros... aunque tal vez vos seas uno de ell os ... sos na bo a sueldo

Jajaja!! La mentira es mi medio? Y vos le crees a Clarín? No tenés cara!

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Ene 30, 2016 3:37 pm

adxrsi escribió:Porque después de 12 años seguís creyendo en Papá Noel. Y ya estás grandecito para tratarte como un nene inocente.

mira que vos sos medio na bo o na bo completo al seguir defendiendo algo que hundio a todos los argentinos en este fondo de lodo ... pero bueno el agravio es tu arma y la mentira tu medio... muchas veces que escribi pense que tal vez algun dia podrias ser critico del sistema, pero de lo unico que sos critico de lo que no es K ya que te pagan el salario por escribir pelotu tu de ces... mintiendo y mintiendo... chau hue von a sueldo...

que lindo es verte derrotado y escribiendo ... por no decir sangrando... jaja sos deplorable y mal tipo, por que defendes a una manga de chorros... aunque tal vez vos seas uno de ell os ... sos na bo a sueldo

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab Ene 30, 2016 3:23 pm

Arnaldo007 escribió:por que me agredis...

Porque después de 12 años seguís creyendo en Papá Noel. Y ya estás grandecito para tratarte como un nene inocente.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab Ene 30, 2016 3:22 pm

fabio escribió:Se acordaron tarde tuvieron 12 años y lo estaban recién desarrollando, además el problema son las vías que están destrozadas, por otro gobierno peronista, no se si te suena, el mismo que adoraban Néstor y cristina, payaso vende humo

Si, claro nabo.. porque en el 2003 lo prioritario era desarrollar un vagón de carga.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Ene 30, 2016 3:17 pm

por que me agredis...

Volver a “Foro Bursatil”