APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
tordosoy

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor tordosoy » Sab Ene 30, 2016 12:44 pm

Vista anual del Real.. Mientras no esté haciendo el Asa..
Sino se irá bastante arriba de los 5.. Ojota
Adjuntos
Screenshot_2016-01-30-12-39-28.png
Screenshot_2016-01-30-12-39-28.png (58.11 KiB) Visto 531 veces

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Sab Ene 30, 2016 12:43 pm

Aca tenemos que aplicar el dicho.
"LAs ganancias se dejan correr y las perdidas se recortan"
El Stop Win no existe!!

EL_INCURSIONISTA

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Sab Ene 30, 2016 12:34 pm

EL_INCURSIONISTA escribió:Que envidia de leo que entraron en 20!!!! Se van a llenar los bolsillos!!!!

De los que entraron en 20 quise poner

EL_INCURSIONISTA

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Sab Ene 30, 2016 12:33 pm

Que envidia de leo que entraron en 20!!!! Se van a llenar los bolsillos!!!!

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Sab Ene 30, 2016 12:19 pm

Yo entré en 21,50 y 21,95 el miércoles, después que los inventarios dieron 11.9 MB.-
Cuando ví que después de estos números el oil estaba verde, me dije: "Se desenganchó
de los inventarios" y entré.-
Hilando más fino me parece que, abajo de 30 el oil, los tipos vieron las puertas del infierno
y decidieron cerrarlas ya que con estos precios la corrección en la industria va a venir
igual, para que entrar en zonas oscuras.-
Mi idea es que, salvo algo que no esté en los planes, el lunes deberíamos seguir ya que
los inventarios son el martes y seguramente después de semejante número de la semana
pasada, cualquier situación va a ser tomada como positiva, ahora me manejo con la idea
de que el oil abajo de 30 no vuelve.-
Por otro lado los bancos centrales dieron señales de que van a seguir teniendo las tasas en
0, de hecho Japon la mandó a negativa (o sea que yo le tendría que pagar al banco cuando
le dejo la plata, cualquiera jaja).-
Ya tomaron nota que la guerrita contra brasil o contra quien sea es pegarse tiros en los pies,
estamos todos en el mismo barco, de hecho brasil también se acopló a esto la semana pasada
y liberó fondos para inversión.-
Yo me manejo con un febrero tranquilo, acá lo que va a dar vuelta la torta es el balance, si
viene bien y se sigue desendeudando me quedo tranquilo, solo será cuestión de tiempo.-
La sensación de desplome todavía está latente, quizás pasen un par de semanas para que
nos olvidemos de esa situación.-
En Marzo estoy atento a algunos vencimientos de bonos de empresas de Shale que quizás
no puedan pagar, pero viendo esta nueva realidad, seguramente las vayan matando de a
poco para no generar bolomki.-

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Ene 30, 2016 12:18 pm

mcl escribió:Si se concreta una baja real de impuestos esto puede volar mal.

la quita de impuestos creo que favorece, el problema es que si es el 10 del PBI todas las quitas las van a querer los otros sectores, ademas es un deficit de recaudacion, o sea el real se va al joraca y la deuda se encarece..... en fin me parece manotazo de ahogado, pero para saberlo hay que ver como lo toman los mercados......un saludo desde el sur y tomenlo simplemente como una interpretacion de alguien al que se le escapan muchas variables economicas......

Joaquin

Mensajepor Joaquin » Sab Ene 30, 2016 12:15 pm

Cuando estaba a 12..creo.. todos esperábamos verla en 20U$$ y nos reíamos de alguien q decia q se iba a 4...croe q era piojo...mira...

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Ene 30, 2016 12:09 pm

:arriba: :arriba:

mcl

Mensajepor mcl » Sab Ene 30, 2016 12:02 pm

Si se concreta una baja real de impuestos esto puede volar mal.

AdrRosario

Mensajepor AdrRosario » Sab Ene 30, 2016 11:49 am

:respeto:
jorgecal71 escribió:buen dia LUCH y como vos decis hay que tener un plan, te deseo y solo por tu gran honestidad que la recuperes, igual que tantos otros que le dan el aporte al foro, espero que hayas tomado a bien los chistes de los muchachos que te han puesto el stop saltarin :mrgreen: , pero bueno ojala la leccion salga barata, ya lo he comentado aca tuve la suerte de agarrar toda la baja con puts (65% de la comitente) cosa que calculo jamas volvere a hacer, el año pasado salia con 50% :abajo: de la comietente y hoy estoy pata pata, te mando un saludo desde el sur y a seguir que esto da revancha todos los dias........

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Ene 30, 2016 11:31 am

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 ahora
Les dejo situación de mi posición de $APBR. Recuerden que la clave es mantener el plan de trabajo.
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2016/ ... icion.html

buen dia LUCH y como vos decis hay que tener un plan, te deseo y solo por tu gran honestidad que la recuperes, igual que tantos otros que le dan el aporte al foro, espero que hayas tomado a bien los chistes de los muchachos que te han puesto el stop saltarin :mrgreen: , pero bueno ojala la leccion salga barata, ya lo he comentado aca tuve la suerte de agarrar toda la baja con puts (65% de la comitente) cosa que calculo jamas volvere a hacer, el año pasado salia con 50% :abajo: de la comietente y hoy estoy pata pata, te mando un saludo desde el sur y a seguir que esto da revancha todos los dias........

AdrRosario

Mensajepor AdrRosario » Sab Ene 30, 2016 11:21 am

gonzalod86 escribió:Compré una parte a $21,20....comprarían otra abajo de $25? o me conviene lanzarla?

Hoy depende de tantas variables en un mercado tan volátil que quien puede saber como va a continuar..!! (Real, Crudo, Dilma, Lavajato, Rusia, Arabia, etc..) Te puedo asegurar que si alguien supiera lo que va a suceder de seguro no esta en este foro, ya es millonario y descansa en algún lugar del mundo..!!

gonzalod86

Mensajepor gonzalod86 » Sab Ene 30, 2016 11:18 am

Compré una parte a $21,20....comprarían otra abajo de $25? o me conviene lanzarla?

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Ene 30, 2016 11:17 am

julio oscar escribió:Decia el gran guru warren...no entres a la bolsa sino estas disouesto a ver caer el 50% de tu patrimonio sin inmutarte....sera este caso?

y tiene mucha razon el problema es que el hombre no le pone plazo y puede ser un año, una semana o un par de dias.... pero es tan cierto como que mañana sale de nuevo el sol...........

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”