CHIQUI1 escribió:Los bonos DL siguen siendo una alternativa valida a mi modesto entender.
Si, esta a tiro PUO19 en DL.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Los bonos DL siguen siendo una alternativa valida a mi modesto entender.
VIAMATEOS escribió:Y que pasa con el que compra acá y los transfiere afuera?
DarGomJUNIN escribió:Todo bono que se liquida por CAJA DE VALORES acredita los cupones a sus legítimos dueños al día de cada vencimiento. Esto no significa que los cupones impagos aparezcan en el estado de cuenta que envía el agente, es un dato interno de la CAJA. Siendo residente argentino se está comprando el BONO sin sus cupones vencidos. Las cotizaciones de nuestra bolsa están basadas en este sistema de NO ACUMULAR INTERESES IMPAGOS. Es distinto el tema allá en New York, porque ahí el precio suele incluír los CUPONES YA VENCIDOS. Este es el famoso sistema de precios “clean” (sin cupones) o “dirty” (incluye cupones). Dato: existe la "locura" de pagar más por jurisdicción New York.
flipperjeeper escribió:Mas baja todavia man?
Código: Seleccionar todo
F746/A - CUIT [20320281807] - PERIODO [201401] - TRANSACCION [390149423] - FECHA CONSULTA [01-02-2016 11:40]
IMPORTE [$#.###,##]
ESTADO [APROBADO - DEVOLUCIÓN EN CUOTAS] FECHA ESTADO [23-01-2016]
Tweed escribió:De ninguna manera. Merval a 7.700 puntos
Raul escribió:a la mer![]()
tendra muy buena data este chabon che................yo lo sigo no se ustedes?
Tweed escribió:De ninguna manera. Merval a 7.700 puntos
DarGomJUNIN escribió:Todo bono que se liquida por CAJA DE VALORES acredita los cupones a sus legítimos dueños al día de cada vencimiento. Esto no significa que los cupones impagos aparezcan en el estado de cuenta que envía el agente, es un dato interno de la CAJA. Siendo residente argentino se está comprando el BONO sin sus cupones vencidos. Las cotizaciones de nuestra bolsa están basadas en este sistema de NO ACUMULAR INTERESES IMPAGOS. Es distinto el tema allá en New York, porque ahí el precio suele incluír los CUPONES YA VENCIDOS. Este es el famoso sistema de precios “clean” (sin cupones) o “dirty” (incluye cupones). Dato: existe la "locura" de pagar más por jurisdicción New York.
Billy Ray Valentine escribió:Como me fastidian las Flechitas para arriba, el Fe Fe, el arriba arriba, y la escotilla etc..
Ahora "los sueños aparecen" como diria mi amigo: Mamita Querida...
Roque Feler escribió: A ver si entendí, yo tuve DICY y me comí tres pagos de renta sin cobrar, luego los vendí y me pasé al DICA y cobré el cupón de Diciembre 2015.
¿Dónde figura que hay tres pagos de cupones a mi nombre esperando que se permita cancelarlos? Porque en el estado de cuenta que me envía mi agente no aparecen.
atrevido escribió:vendes? yo te compro!! Se inicia un ciclo de suba en la bolsa argenta producto de q muchos fantasmas dejaron de serlo..y cuando desaparecen los fantasmas , los sueños aparecen![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], jorgecal71, Kamei, luis, Matraca, nl, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, Traigo, vgvictor y 313 invitados