atrevido escribió:vendes? yo te compro!! Se inicia un ciclo de suba en la bolsa argenta producto de q muchos fantasmas dejaron de serlo..y cuando desaparecen los fantasmas , los sueños aparecen![]()
en busca de la felicidad will smith

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:vendes? yo te compro!! Se inicia un ciclo de suba en la bolsa argenta producto de q muchos fantasmas dejaron de serlo..y cuando desaparecen los fantasmas , los sueños aparecen![]()
atrevido escribió:Recomiendan DICA Y MIRGOR.Tengo un 93 % de mis ahorros en ese mix.
http://www.ieco.clarin.com/economia/dif ... 48803.html
"Más allá de las discusiones técnicas, hay un mercado financiero que puede dar alegría. Rafael Di Giorno es director de Proficio Investment, y desde su posición recomienda bonos en dólares, “por ejemplo el DICA, que rinde el 7,8%, "
...." y si se trata de papeles privados, “fuera de bancos como Galicia, yo pondría unas fichas a Mirgor. No tanto porque fabrica aire acondicionado para autos, sino como productor de celulares: tenía problemas con las carcazas y ahora le liberaron dólares para la importación."
Pajaro escribió:Si yo compro DICY me abonan en caso de arreglo con los Holdouts 4 cupones mas en el proximo pago.? Otro consulta el DIY0 y el Global 17 esta defaulteado tambien. Donde figura los Bonos con atraso de pago de cupones. Porque en el IAMC tampoco lo encuentro. Es para sacar bien calculos. Tal vez algunos de los grosos como Billi, Alfil lo sepa?. Pero estaria bueno contar con la info. Antes que Chiqui me empome jaja.
Pajaro escribió:Si yo compro DICY me abonan en caso de arreglo con los Holdouts 4 cupones mas en el proximo pago.? Otro consulta el DIY0 y el Global 17 esta defaulteado tambien. Donde figura los Bonos con atraso de pago de cupones. Porque en el IAMC tampoco lo encuentro. Es para sacar bien calculos. Tal vez algunos de los grosos como Billi, Alfil lo sepa?. Pero estaria bueno contar con la info. Antes que Chiqui me empome jaja.
Inversor Pincharrata escribió:Cuando pago por última vez el DICY. Creo que son 4 cupones, defauteados.
alfil escribió:Les recuerdo que tienen el juicio ganado y sin apelación posible ya que esta confirmado por la Suprema corte de EEUU.. no podes Negociar como si estuvieras litigando.. Es diferente los que entraron después..buscan que los bancos le paguen cash y se queden ellos con los bonos..
Z37A escribió:Salio en varios medios, te encontre este nomas ahora: http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... ptan-bonos
Para aceptar la quita que propone el gobierno quieren que les paguen cash, no van a querer bonos ni nada de eso..... Se habla de que la quita seria del 30%, sobre los intereses como maximo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Dantef2, Dinosaurio01, Ezex, gago, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, luis, Manuco0, osvaldo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 283 invitados