MIRG Mirgor

Panel líder
lemonhaze

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor lemonhaze » Lun Feb 01, 2016 10:31 am

Marketingpro escribió:
  • DECI ALGO IMPORTANTE . YO TE SIGO

HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE! No mejor no... :lol: :lol:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Feb 01, 2016 10:16 am

Marketingpro escribió:.

• EL INCOMODITIE NEGRO HACIENDOSE PERCHA AGAIN . MRGOR REFUGIO NUCLEAR

Hasta que no pare todo el quilombo en medio oriente y en el mundo, no me vuelco al petroleo ni mamado. Si supiera tradear o hacer intra, bueno,ahi vemos. Pero de AT no entiendo un pomo todavia, asi que no pienso suicidar mi comitente en petroleras o derivados de ellas. Mejor dejo la guita en MIRG y vuelvo a mirar la comitente a mitad de año. De seguro que me voy a llevar una sorpresa agradable :100:

juancapital

Mensajepor juancapital » Lun Feb 01, 2016 10:13 am

Por favor opinen del papel en si, proyecciones, AT, etc.

No paran de hablar cosas poco importantes.

Lo tengo a este papel desde los $ 350, veremos como sigue para diversificar o incrementar.

saludos

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Feb 01, 2016 9:54 am

Aca muchos estan esperando el famoso empome. Vienen manijeando, que baja,que baja. Y el empome no llega. Mientras tanto, mi comitente sube :arriba: :lol: :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ene 31, 2016 11:44 pm

empome escribió:el minimo del papel creo que fue 2 pesos en el 1 a 1
es cierto que fue una recuerda desde ese entonces
el tema es saber darse cuenta hasta donde siga encuerdada

lo que se yo , que seguro en este papel te van a empomar fuerte
el tema es si te empoman a 1000 o a 3000
yo por las dudas aca no pongo ni medio cobre

Si el mínimo fue ese el papel subió 400 veces el dólar 14 es decir 30 veces en dólares mas o menos
Galicia valía ,125 con dólar cheque a 4 ahora vale 300 veces mas con dólar que subió 3',5 veces es 80 veces mas en dólares.
Me parece que muchas subieron esa cantidad

empome

Mensajepor empome » Dom Ene 31, 2016 11:38 pm

el minimo del papel creo que fue 2 pesos en el 1 a 1
es cierto que fue una recuerda desde ese entonces
el tema es saber darse cuenta hasta donde siga encuerdada

lo que se yo , que seguro en este papel te van a empomar fuerte
el tema es si te empoman a 1000 o a 3000
yo por las dudas aca no pongo ni medio cobre

Mike22

Mensajepor Mike22 » Dom Ene 31, 2016 11:20 pm

Marketingpro escribió:
  • LA MAYOR PARTE DE LA PLAZA DE REFERENCIA QUE HAN IDO ENTRANDO ESTA COMPUESTA POR INVERSORES LEGITIMOS Y FCI QUE AL MENOS ESPERARAN 4 O 5 CUATRIMESTRES MAS PARA LUEGO REEXAMINAR POSICIONES Y EVENTUALMENTE DE MAXIMA MIGRAR , O NO , A OTRAS ESPECIES .

No tires fruta... que sabes vos quien entro, con qué horizonte, y cuando van a rever sus posiciones?

Si sostenes que el papel se va arriba, es una postura válida, y puede darse, pero no empecemos a decir bldeces.
Por lo que yo vi en el foro, entraron muchos a tradear por la tendencia alcista, y muchos que dicen ir de largo, pero muchos de los que dicen ir de largo en cuanto el papel baja un 10% están posteando caritas enojadas y diciendo que es una basura... hay ejemplos en todos los foros.

Ojo, no estoy diciendo que se vaya a derrumbar ni mucho menos, solo que me da desconfianza cuando empiezan a ser recomendadas

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 31, 2016 9:57 pm

correccion , me falto el "no"
atrevido escribió:Vengo siguiendo desde afuera el tema petroleo y observe que en la historia tambien tuvo bajas que fueron continuadas con rebotes importantes. Ahora pareciera q el petroleo alcanzo un piso y rebota y que puede repetirse esto de que tenga como en el pasado una buena suba despues de una gran baja.
De todos modos, la comparacion APBR mirgor es desigual , porque el petroleo viene de una baja grande y mirgor no, con lo cual, el upside que pueda tener APBR podria darse como escenario de recuperacion de precios. Y compararla con MIRGOR, empresa en crecimiento que viene de una suba fundada en ganancias q triplican balances anuales anteriores, me parece que no es comparar peras con manzanas.
El desempeño del petroleo en lo positivopodria estar dado por decisiones politicas , ya que el precio tan bajo podria ocasionar problemas a muchas empresas , con despidos .
En cambio, Mirgor viene recuperando posiciones gradualmente .
Nada que ver.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 31, 2016 9:53 pm

Vengo siguiendo desde afuera el tema petroleo y observe que en la historia tambien tuvo bajas que fueron continuadas con rebotes importantes. Ahora pareciera q el petroleo alcanzo un piso y rebota y que puede repetirse esto de que tenga como en el pasado una buena suba despues de una gran baja.
De todos modos, la comparacion APBR mirgor es desigual , porque el petroleo viene de una baja grande y mirgor no, con lo cual, el upside que pueda tener APBR podria darse como escenario de recuperacion de precios. Y compararla con MIRGOR, empresa en crecimiento que viene de una suba fundada en ganancias q triplican balances anuales anteriores, me parece que es comparar peras con manzanas.
El desempeño del petroleo en lo positivopodria estar dado por decisiones politicas , ya que el precio tan bajo podria ocasionar problemas a muchas empresas , con despidos .
En cambio, Mirgor viene recuperando posiciones gradualmente .
Nada que ver.

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 31, 2016 9:34 pm

Celes escribió:Son lindas las comparaciones... pero parece como si tus papás te hubieran pegado con un celular... o se te hubiera caído un televisor en la cabeza.

Comparar una empresa multinacional, que cotiza en por lo menos 3 mercados diferentes. Que vale miles de millones de dólares, con un simple galpón del fin del mundo me parece un poco inequitativo... pero si de evoluciones en relación al precio hablamos, evidentemente las fechas son un poco antojadizas...

Pudiste haber elegido el día que compraste APBR a 28 mangos, te acordás ese fatídico 7 de enero que te hizo estar abajo un 30% en poco menos de 20 días y cagarte en el stop loss?... Mirgor cotizaba ese día a 600/675 pesitos... Ves, esa es una linda comparación para hacer. Si un tipo que hace AT hubiera entrado a Mirgor el día 7 de enero de 2016 a 600 manguitos, hoy estaría disfrutando de 200 pesitos mas en su comitente o casi un 35% de incremento. Si lo hubiera hecho a 675 estaría disfrutando de algo menos, 125 pesitos, un 20% de suba desde entonces. En cambio, tu comitente está desde entonces un 15% abajo... 50% de diferencia con los 600 o 35% de diferencia con el máximo de ese 7 de enero.

1) Hiciste una mala elección sin dudas...
2) No aplicaste el stop loss que tanto pregonás
3) Mirgor no cayó como también anunciaste

4 y no menos importante, estás mas caliente que una pipa... por eso planteás competencias p.elotudas. Te olvidaste del viejo adagio bolsero, de que en realidad uno compite con uno mismo.

Dejá de destilar envidia porque queda feo en un tipo grande, asumí el error y dejanos disfrutar en paz este momento, que tanto esperamos.

Te juro que le iba a contestar algo parecido pero después me dio paja. Muy inmadura la actitud del flaco haciendo el ridículo con esa competencia antojadiza y demostrando claramente resentimiento, que sangra por la herida y que no está cumpliendo ninguno de los principios con que se llenó la boca siempre. Ridículo total el de Luch.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Dom Ene 31, 2016 9:16 pm

atrevido escribió:Mike, la empresa tuvo unas ganancias que cuando valia 200 pocos anticiparon. No te olvides que el cuarto trimestre 2015 todavia no fue anunciado y sabemos q vino muy bien y que el primer mes de enero 2016, q se compara contra el trimestre del 2015, ya casi alcanza en un mes lo del trimestre pasado.
Yo veo que hay expectativas fundadas en ganancias reales.

Mi punto sigue intacto, cuando valìa 200 pesos nadie te la recomendaba, (yo comprè ahí) ahora que vale 800 (fijate todo lo que subió) te la recomiendan en los diarios...

En mi experiencia, cuando algo aparece en las tapas de los diarios, es que las quieren enchufar. Puede fallar.
Generalmente te la venden como que te vas a volver rico si compras a 800 cuando ellos compraron a 100 y a 800 descargan, y el bldo que se queda con la acción en la mano comprada a 800 la ve bajar un x%, se deprime, vende, se las compran de nuevo y se las vuelven a enchufar a 1000.

Lo vi muchas veces en pocos años. Si esta en la tapa de los diarios no lo quiero. Puede fallar.
A largo no debería haber problema, pero primero van a empomar.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 31, 2016 9:03 pm

Celes, te pregunto seria tener un optimismo basado en lo real considerar una utilidad mínima de 1000/1100 palos para el 2016?

Me parece que ese es el punto, no?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 31, 2016 8:19 pm

Mike22 escribió:Siempre que vi un papel en un diario era mas para huir que para comprar... a mi me da mas miedo que tranquilidad eso.

Lo suelen poner para descargarse ellos mismos de los que tienen, en ningún lado la recomendaban a $200 cuando compre.

Mike, la empresa tuvo unas ganancias que cuando valia 200 pocos anticiparon. No te olvides que el cuarto trimestre 2015 todavia no fue anunciado y sabemos q vino muy bien y que el primer mes de enero 2016, q se compara contra el trimestre del 2015, ya casi alcanza en un mes lo del trimestre pasado.
Yo veo que hay expectativas fundadas en ganancias reales.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Dom Ene 31, 2016 8:09 pm

Siempre que vi un papel en un diario era mas para huir que para comprar... a mi me da mas miedo que tranquilidad eso.

Lo suelen poner para descargarse ellos mismos de los que tienen, en ningún lado la recomendaban a $200 cuando compre.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Ene 31, 2016 8:05 pm

...

eco clarin de hoy..."y si se trata de papeles privados, “fuera de bancos como Galicia, yo pondría unas fichas a Mirgor. No tanto porque fabrica aire acondicionado para autos, sino como productor de celulares: tenía problemas con las carcazas y ahora le liberaron dólares para la importación."

Volver a “Acciones líderes”