Marketingpro escribió:
- DECI ALGO IMPORTANTE . YO TE SIGO
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE! No mejor no...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:
- DECI ALGO IMPORTANTE . YO TE SIGO
Marketingpro escribió:.
- EL INCOMODITIE NEGRO HACIENDOSE PERCHA AGAIN . MRGOR REFUGIO NUCLEAR
empome escribió:el minimo del papel creo que fue 2 pesos en el 1 a 1
es cierto que fue una recuerda desde ese entonces
el tema es saber darse cuenta hasta donde siga encuerdada
lo que se yo , que seguro en este papel te van a empomar fuerte
el tema es si te empoman a 1000 o a 3000
yo por las dudas aca no pongo ni medio cobre
Marketingpro escribió:
- LA MAYOR PARTE DE LA PLAZA DE REFERENCIA QUE HAN IDO ENTRANDO ESTA COMPUESTA POR INVERSORES LEGITIMOS Y FCI QUE AL MENOS ESPERARAN 4 O 5 CUATRIMESTRES MAS PARA LUEGO REEXAMINAR POSICIONES Y EVENTUALMENTE DE MAXIMA MIGRAR , O NO , A OTRAS ESPECIES .
atrevido escribió:Vengo siguiendo desde afuera el tema petroleo y observe que en la historia tambien tuvo bajas que fueron continuadas con rebotes importantes. Ahora pareciera q el petroleo alcanzo un piso y rebota y que puede repetirse esto de que tenga como en el pasado una buena suba despues de una gran baja.
De todos modos, la comparacion APBR mirgor es desigual , porque el petroleo viene de una baja grande y mirgor no, con lo cual, el upside que pueda tener APBR podria darse como escenario de recuperacion de precios. Y compararla con MIRGOR, empresa en crecimiento que viene de una suba fundada en ganancias q triplican balances anuales anteriores, me parece que no es comparar peras con manzanas.
El desempeño del petroleo en lo positivopodria estar dado por decisiones politicas , ya que el precio tan bajo podria ocasionar problemas a muchas empresas , con despidos .
En cambio, Mirgor viene recuperando posiciones gradualmente .
Nada que ver.
Celes escribió:Son lindas las comparaciones... pero parece como si tus papás te hubieran pegado con un celular... o se te hubiera caído un televisor en la cabeza.
Comparar una empresa multinacional, que cotiza en por lo menos 3 mercados diferentes. Que vale miles de millones de dólares, con un simple galpón del fin del mundo me parece un poco inequitativo... pero si de evoluciones en relación al precio hablamos, evidentemente las fechas son un poco antojadizas...
Pudiste haber elegido el día que compraste APBR a 28 mangos, te acordás ese fatídico 7 de enero que te hizo estar abajo un 30% en poco menos de 20 días y cagarte en el stop loss?... Mirgor cotizaba ese día a 600/675 pesitos... Ves, esa es una linda comparación para hacer. Si un tipo que hace AT hubiera entrado a Mirgor el día 7 de enero de 2016 a 600 manguitos, hoy estaría disfrutando de 200 pesitos mas en su comitente o casi un 35% de incremento. Si lo hubiera hecho a 675 estaría disfrutando de algo menos, 125 pesitos, un 20% de suba desde entonces. En cambio, tu comitente está desde entonces un 15% abajo... 50% de diferencia con los 600 o 35% de diferencia con el máximo de ese 7 de enero.
1) Hiciste una mala elección sin dudas...
2) No aplicaste el stop loss que tanto pregonás
3) Mirgor no cayó como también anunciaste
4 y no menos importante, estás mas caliente que una pipa... por eso planteás competencias p.elotudas. Te olvidaste del viejo adagio bolsero, de que en realidad uno compite con uno mismo.
Dejá de destilar envidia porque queda feo en un tipo grande, asumí el error y dejanos disfrutar en paz este momento, que tanto esperamos.
atrevido escribió:Mike, la empresa tuvo unas ganancias que cuando valia 200 pocos anticiparon. No te olvides que el cuarto trimestre 2015 todavia no fue anunciado y sabemos q vino muy bien y que el primer mes de enero 2016, q se compara contra el trimestre del 2015, ya casi alcanza en un mes lo del trimestre pasado.
Yo veo que hay expectativas fundadas en ganancias reales.
Mike22 escribió:Siempre que vi un papel en un diario era mas para huir que para comprar... a mi me da mas miedo que tranquilidad eso.
Lo suelen poner para descargarse ellos mismos de los que tienen, en ningún lado la recomendaban a $200 cuando compre.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, luis, mirando, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 244 invitados