Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom Ene 31, 2016 5:42 pm

Cuando pago por última vez el DICY. Creo que son 4 cupones, defauteados.

Z37A

Mensajepor Z37A » Dom Ene 31, 2016 5:17 pm

alfil escribió:Les recuerdo que tienen el juicio ganado y sin apelación posible ya que esta confirmado por la Suprema corte de EEUU.. no podes Negociar como si estuvieras litigando.. Es diferente los que entraron después..buscan que los bancos le paguen cash y se queden ellos con los bonos..

Obvio, el poder de decisión lo tienen ellos, a lo sumo nosotros podremos decirles les ofrecemos tanto... pero si ellos no aceptan debemos dar mas.... solo hay un techo, el total de la deuda, si permiten alguna quita seria genial... pero depende de ellos que decidan cuanto y como quieren cobrar.

alfil

Mensajepor alfil » Dom Ene 31, 2016 5:14 pm

Z37A escribió:Salio en varios medios, te encontre este nomas ahora: http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... ptan-bonos

Para aceptar la quita que propone el gobierno quieren que les paguen cash, no van a querer bonos ni nada de eso..... Se habla de que la quita seria del 30%, sobre los intereses como maximo.

Les recuerdo que tienen el juicio ganado y sin apelación posible ya que esta confirmado por la Suprema corte de EEUU.. no podes Negociar como si estuvieras litigando.. Es diferente los que entraron después..buscan que los bancos le paguen cash y se queden ellos con los bonos..

alfil

Mensajepor alfil » Sab Ene 30, 2016 10:14 pm

Esta no es un área de contención emocional.
Bolsa.. Bonos..

quote="Minguiño"]
alfil escribió:Nos importa un pito tu situación personal, es un foro de bolsa, que forma de perder el único recurso que no se puede comprar que es el Tiempo...

Y a mi me importan otro pito tus opiniones.[/quote]

Minguiño

Mensajepor Minguiño » Sab Ene 30, 2016 8:32 pm

alfil escribió:Nos importa un pito tu situación personal, es un foro de bolsa, que forma de perder el único recurso que no se puede comprar que es el Tiempo...

Y a mi me importan otro pito tus opiniones.

JOALO

Mensajepor JOALO » Sab Ene 30, 2016 6:15 pm

Z37A escribió:Creo que esto ya roza el off topic pro ser medio politico... pero.... influye en variables a tomar en cuenta creo yo....

El 82% moviel eso olvidtelo, por lo pronto pro este año olvidalo, en Cordoba, provincia donde se se cobraba el 82% movil se sanciono el 23 de Diciembre(que fecha) una modificacion, la misma hace que los NUEVOS jubilados en dicha provincia no cobren mas el base pro un tiempo para luego pasar al 82%, si no mas bien pasarian a cobrar el 72% movil de principio a fin.... evidentemente ahí recortaron gastos.....

Si queres una buena jubilacion lo mejor sera buscar una inversion de RF..... no hay otra, no se puede depender de la jubilacion aca, ayuda si, no lo niego, pero vivir solo de jubilación es un problema.

No sólo la rebaja en la jubilación en Córdoba es para los nuevos jubilados, sino para todos, o sea para los actuales también. Cambiaron la base en que tomaban el 82%, en lugar de ser sobre 100 es sobre 89, lo que implica pasar a cobrar el 73% del bruto que cobran los activos.

alfil

Mensajepor alfil » Sab Ene 30, 2016 5:49 pm

Minguiño escribió:Los jubilados queremos el 82% y la retroactividad cash antes que le paguen a los HO.

Nos importa un pito tu situación personal, es un foro de bolsa, que forma de perder el único recurso que no se puede comprar que es el Tiempo...

dongps

Mensajepor dongps » Sab Ene 30, 2016 4:47 pm

jmario escribió:Ya que se ve que tenes tiempo, porque no buscas si en los hombres produce algo parecido,,,,no lo digo por mi que a esta altura no tengo ganas de probar, me considero conservador, pero algunos chicos del foro que estan en busca de lo último y les gusta cambiar seguido quizas le interese. :mrgreen:

Lo decís por los chicos de la generación hostel?

Z37A

Mensajepor Z37A » Sab Ene 30, 2016 2:37 pm

Minguiño escribió:Los jubilados queremos el 82% y la retroactividad cash antes que le paguen a los HO.

Creo que esto ya roza el off topic pro ser medio politico... pero.... influye en variables a tomar en cuenta creo yo....

El 82% moviel eso olvidtelo, por lo pronto pro este año olvidalo, en Cordoba, provincia donde se se cobraba el 82% movil se sanciono el 23 de Diciembre(que fecha) una modificacion, la misma hace que los NUEVOS jubilados en dicha provincia no cobren mas el base pro un tiempo para luego pasar al 82%, si no mas bien pasarian a cobrar el 72% movil de principio a fin.... evidentemente ahí recortaron gastos.....

Si queres una buena jubilacion lo mejor sera buscar una inversion de RF..... no hay otra, no se puede depender de la jubilacion aca, ayuda si, no lo niego, pero vivir solo de jubilación es un problema.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Sab Ene 30, 2016 2:17 pm

atrevido escribió::respeto: Es mas dificil, Roque , para mi es mas facil acordarme de esos 4 numeros y te saco al toque que dia cae sin mirar el calendario cualquier fecha.

el 20 de junio cae lunes por ejemplo, lo q me alegra mucho :respeto: :mrgreen: !! Slds!!!

La contra es q es dinámica... Todos los años tenés q aprenderte una serie numérica nueva... Hasta q se vuelva a repetir (creo q cada 5 años)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Ene 30, 2016 2:05 pm

Roque Feler escribió:Yo utilizo un método parecido pero donde te tenés que acordar de un solo número: el 417426415375, o si te resulta mas fácil el 528537526486 te marca los días martes de cada mes. :mrgreen:

:respeto: Es mas dificil, Roque , para mi es mas facil acordarme de esos 4 numeros y te saco al toque que dia cae sin mirar el calendario cualquier fecha.

el 20 de junio cae lunes por ejemplo, lo q me alegra mucho :respeto: :mrgreen: !! Slds!!!

Minguiño

Mensajepor Minguiño » Sab Ene 30, 2016 12:07 pm

Z37A escribió:Lo positivo para mi que tengo AA17, creo, es que las 2 rentas próximas las cobro seguro! je

Pero si, hay que prestar atención a las reservas, el repo puede ser muy bueno, pero también muy peligroso, si no hacen algo para ingresar verdes se va a complicar, pro lo pronto con el tarifazo se van a ahorrar 4mil millones lei... el tema viene con los HO que quieren la plata cash, veremos que pasa con ese tema....

Los jubilados queremos el 82% y la retroactividad cash antes que le paguen a los HO.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Sab Ene 30, 2016 11:35 am

atrevido escribió:Quieres tener el calendario 2016 en tu mente. para saber que día es cada fecha sin mirarlo? Recuerda 4 números que corresponden a cada trimestre en forma correlativa 417' 426' 415 y 375. Son los primeros lunes de cada mes. Entonces es muy fácil deducir que el 27 de abril por poner un ejemplo el primer lunes es 4 , Entonces el 11' 18 y 25 también lo son. El 27 caerá miercoles. Y así con cada uno. El 9 de julio. Q día cae? Es el séptimo numero, el primero del tercer trimestre , que es 4. 11 es lunes entonces el 9 cae dos días antrs, un sábado.

Si t gustan las reglas numéricas, existen algunas muy básicas orientadas a finanzas e inversiones...
http://cosasdedinero.com/2013/07/16/las ... -tu-banco/

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Ene 30, 2016 11:26 am

atrevido escribió:Quieres tener el calendario 2016 en tu mente. para saber que día es cada fecha sin mirarlo? Recuerda 4 números que corresponden a cada trimestre en forma correlativa 417' 426' 415 y 375. Son los primeros lunes de cada mes. Entonces es muy fácil deducir que el 27 de abril por poner un ejemplo el primer lunes es 4 , Entonces el 11' 18 y 25 también lo son. El 27 caerá miercoles. Y así con cada uno. El 9 de julio. Q día cae? Es el séptimo numero, el primero del tercer trimestre , que es 4. 11 es lunes entonces el 9 cae dos días antrs, un sábado.

Yo utilizo un método parecido pero donde te tenés que acordar de un solo número: el 417426415375, o si te resulta mas fácil el 528537526486 te marca los días martes de cada mes. :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Ene 30, 2016 12:07 am

Quieres tener el calendario 2016 en tu mente. para saber que día es cada fecha sin mirarlo? Recuerda 4 números que corresponden a cada trimestre en forma correlativa 417' 426' 415 y 375. Son los primeros lunes de cada mes. Entonces es muy fácil deducir que el 27 de abril por poner un ejemplo el primer lunes es 4 , Entonces el 11' 18 y 25 también lo son. El 27 caerá miercoles. Y así con cada uno. El 9 de julio. Q día cae? Es el séptimo numero, el primero del tercer trimestre , que es 4. 11 es lunes entonces el 9 cae dos días antrs, un sábado.

Volver a “Foro Bursatil”