MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Luch Tino Trader1 dijo :
Yo no opino si es una buena o mala empresa, solo digo que estoy buscando la oportunidad de esa fuerte y rápida corrección, que tarde o temprano va a llegar. Solo es cuestión de tiempos.
Muy sesuda su afirmaciòn, tarde o temprano puede llegar la correcciôn sobre todo respetando el axioma bursâtil que dice: " Los àrboles no crecen hasta el cielo"
Pero hete aquî que el papel y solo durante Enero 2016 ha sufrido
dos correcciones significativas, una de $ 700 a $ 643 y otra de $ 730
a $ 640. Pero para desesperaciòn de los bajistas duro poquìsimo.
Aparte, ha habido tomas diarias en varias ruedas de los ùltimos dìas. Le pregunto : ¿ Si papeles sin fundamento como, EDN - PAMPA -
TRAN, etc, aumentaron su precio en forma desorbitada, porque
MIRG no puede seguir la misma senda ?
Quiero hacerle una observaciòn sobre su ùltimo posteo. En el
indica que las opiniones vertidas no tienen como objetivo inducir
la compra/venta de acciones y como pàrrafo final, emite pro-
nòstico sobre APBR - MIRGOR a fines del año 2016.
Si quiere que el forista comùn no se forme una imàgen negativa contra Ud. elimine dicho parràfo o sino el primero que indica que el objetivo no es inducir la compra/venta de acciones.
Yo no opino si es una buena o mala empresa, solo digo que estoy buscando la oportunidad de esa fuerte y rápida corrección, que tarde o temprano va a llegar. Solo es cuestión de tiempos.
Muy sesuda su afirmaciòn, tarde o temprano puede llegar la correcciôn sobre todo respetando el axioma bursâtil que dice: " Los àrboles no crecen hasta el cielo"
Pero hete aquî que el papel y solo durante Enero 2016 ha sufrido
dos correcciones significativas, una de $ 700 a $ 643 y otra de $ 730
a $ 640. Pero para desesperaciòn de los bajistas duro poquìsimo.
Aparte, ha habido tomas diarias en varias ruedas de los ùltimos dìas. Le pregunto : ¿ Si papeles sin fundamento como, EDN - PAMPA -
TRAN, etc, aumentaron su precio en forma desorbitada, porque
MIRG no puede seguir la misma senda ?
Quiero hacerle una observaciòn sobre su ùltimo posteo. En el
indica que las opiniones vertidas no tienen como objetivo inducir
la compra/venta de acciones y como pàrrafo final, emite pro-
nòstico sobre APBR - MIRGOR a fines del año 2016.
Si quiere que el forista comùn no se forme una imàgen negativa contra Ud. elimine dicho parràfo o sino el primero que indica que el objetivo no es inducir la compra/venta de acciones.
El teléfono celular, la heladera con freezer y la plancha para la ropa son los bienes con mayor llegada en los hogares argentinos, según el reciente relevamiento de posesión de bienes realizado por Kantar Worldpanel.
En promedio un hogar argentino tiene 14 electrodomésticos en su casa y dentro del ranking de los 10 bienes con mayor presencia en los hogares argentinos, cuatro tienen que ver con conectividad: el celular, el teléfono fijo, internet y la PC de escritorio.
El celular, es el bien con la mayor intención de recambio según aseguran los hogares a la hora de pensar en comprar o cambiar un electrodoméstico.
Además de la Argentina, en Brasil el celular también ocupa el primer lugar del ranking, mientras que, en países como: Perú, México y Ecuador, esta posición es de la plancha para la ropa. No obstante, el celular también aparece dentro del top ten de estos países.
La plancha para la ropa es el electrodoméstico con menores diferencias por nivel socio económico, al tener una llegada similar en hogares de mayores recursos y de niveles más bajos.
En los hogares de niveles altos y medios se destacan Internet, el aire acondicionado, el microondas y el televisor a color LCD o plasma.
Al analizar regiones, en los hogares del área metropolitana de Buenos Aires sobresalen el microondas, el teléfono fijo, la aspiradora e Internet, mientras que en el interior del país se destacan la plancha para la ropa y la radio.
La presencia de hijos chicos también influye en los electrodomésticos que hay en las casas, cuando un hogar cuenta con hijos chicos encontramos: consola de juegos y PC de escritorio.
El clima también es un factor importante para determinar la posesión de cierto tipo de electrodomésticos: en la región del Litoral sobresale por ejemplo la tenencia de aire acondicionado.
En promedio un hogar argentino tiene 14 electrodomésticos en su casa y dentro del ranking de los 10 bienes con mayor presencia en los hogares argentinos, cuatro tienen que ver con conectividad: el celular, el teléfono fijo, internet y la PC de escritorio.
El celular, es el bien con la mayor intención de recambio según aseguran los hogares a la hora de pensar en comprar o cambiar un electrodoméstico.
Además de la Argentina, en Brasil el celular también ocupa el primer lugar del ranking, mientras que, en países como: Perú, México y Ecuador, esta posición es de la plancha para la ropa. No obstante, el celular también aparece dentro del top ten de estos países.
La plancha para la ropa es el electrodoméstico con menores diferencias por nivel socio económico, al tener una llegada similar en hogares de mayores recursos y de niveles más bajos.
En los hogares de niveles altos y medios se destacan Internet, el aire acondicionado, el microondas y el televisor a color LCD o plasma.
Al analizar regiones, en los hogares del área metropolitana de Buenos Aires sobresalen el microondas, el teléfono fijo, la aspiradora e Internet, mientras que en el interior del país se destacan la plancha para la ropa y la radio.
La presencia de hijos chicos también influye en los electrodomésticos que hay en las casas, cuando un hogar cuenta con hijos chicos encontramos: consola de juegos y PC de escritorio.
El clima también es un factor importante para determinar la posesión de cierto tipo de electrodomésticos: en la región del Litoral sobresale por ejemplo la tenencia de aire acondicionado.
LUCH escribió:La idea es comparar desde la fecha que lo escribí no desde el inicio del año, la intención no es hablar mal del papel a todos los tenedores con sentimientos no es nada en particular, lo que escribí tiene fecha la idea es ir viendo la evolución.
Igual no se si es muy valida la comparativa, si vemos la evolución del papel desde hace 365 dias:
MIRG
158 al 02/02/2015
800 al 31/01/2016
Rendimiento: 406,3%
APBR:
39.20 al 02/02/2015
24.35 al 31/01/2016
Rendimiento: -37,88%
Es comparar peras con manzanas me parece.
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 1 minHace 1 minuto
El 27-01 escribí sobre $MIRG la idea es comparar cual va a tener un mejor 2016. Evolución $MIRG -2,5% $APBR +15,40%
http://tinotrader.blogspot.com.ar/search/label/MIRGOR …
Mmm... desde cuando estás comparando la evolución? Si es desde el 26/01, MIRG hizo -0.25%....
-

Ojalá hubiesen más personas así.
Bochaterow escribió:Es evidente que las apreciaciones mías sobre la empresa han sido erradas .,quizá por razones pseudoideologicas,el régimen de tierra del fuego persistirá por muchos años,y debería haber analizado bien el balance sin tener en cuenta el subsidio.me es mas fácil hacerlo con títulos ya que cuando el gobierno se quedo con las afjp a pesar de no estar de acuerdo , yo compre títulos a pesar de todas las recomendaciones en contra, ya que al ser ellos los dueños de una gran parte no defaultiarian etc etc ,caucionarse con tasas negativas contra bonos todo muy claro.
De cualquier manera lo único que perdí aca fue de ganar y disculpas se alguno se dejo influenciar en algo.saludos al foro de los ganadores de este año
Muy buen gesto, pocos tienen autocritica y mucho menos reconocerla en el foro. No dejes de escribir y de decir lo que pensas, la idea es que cada uno pueda expresar su puno de vista...en mi caso, que hace poco que estoy en la bolsa, leo y me nutro de todo lo que se aporta, luego obvio...que me hago cargo de la decisión que tomo en comprar o en vender y en caso de equivocarme no vengo al foro a reprocharle a algún forista que de buena leche hizo un aporte, igual aclaro que no entro al foro para que me digan cuanto va a valer MIRGOR el lunes o dentro de unos meses o leer solo aquello que me convenga leer en función de mis intereses, sino que entro para aprender y poder ver mas allá de lo que yo pueda ver o saber de la empresa.
Hay foristas que vienen tiran fruta y vardean...y hay otros que por suerte aportan (y mucho) con fundamentos y por suerte la realidad de MIRGOR es la encargada de fortalecer cada día mas esos fundamentos. Muchas gracias a todos los que aportan, especialmente a Mariano (celes)!!!
-
Es evidente que las apreciaciones mías sobre la empresa han sido erradas .,quizá por razones pseudoideologicas,el régimen de tierra del fuego persistirá por muchos años,y debería haber analizado bien el balance sin tener en cuenta el subsidio.me es mas fácil hacerlo con títulos ya que cuando el gobierno se quedo con las afjp a pesar de no estar de acuerdo , yo compre títulos a pesar de todas las recomendaciones en contra, ya que al ser ellos los dueños de una gran parte no defaultiarian etc etc ,caucionarse con tasas negativas contra bonos todo muy claro.
De cualquier manera lo único que perdí aca fue de ganar y disculpas se alguno se dejo influenciar en algo.saludos al foro de los ganadores de este año
Parece un off-topic pero en cierta manera no lo es, si recordamos
que Mauricio Macri y Nicolàs Caputo fundaron Mirgor. con la instalaciòn de Aires para Automòviles.
Esto es parte de la nota de El Cronista Comercial
ECONOMÍA Y POLÍTICA 29.01.16 | 16:12 Un amigo de Macri obtuvo una licitación para construir edificios por 800 millones de pesos Se trata de Nicolás “Niki” Caputo. El proyecto se realizará en la Comisión Nacional de Energía Atómica. El empresario Nicolás “Niki” Caputo, íntimo amigo del presidente Mauricio Macri, obtuvo hoy la licitación para construir los edificios del reactor 10 de la Comisión Nacional de Energía Atómica por un importe cercano a los 800 millones de pesos, publicó hoy el Boletín oficial. “Se adjudica a la firma Caputo SAIC. y F, por un importa total de pesos setecientos noventa y seis millones setecientos veintiocho mil quinientos ochenta y tres con 06/100 ($ 796.728.583,06.-)”. La pagina del CNEA señala que “inició la ejecución del proyecto de diseño, construcción y puesta en marcha del reactor de investigación multipropósito RA-10, fundamentalmente, para aumentar la producción de radioisótopos destinados al diagnóstico de enfermedades”.El Grupo Caputo se dedica a los negocios de la construcción, producción de equipos de aire acondicionado y la energía a través de varias empresas. “Con este proyecto- dice la CNEA-, la Argentina busca ampliar las capacidades actuales de producción de radioisótopos (el reactor RA-3, ubicado en el Centro Atómico Ezeiza), sumando desarrollo tecnológico en el campo de los combustibles y materiales nucleares, mediante instalaciones de irradiación adecuadas que permitan incrementar la experiencia que el país tiene en el área y expandiendo la oferta de servicios al mercado mundial”.La licitación de la obra se realizó en octubre pasado y el 9 de diciembre, todavía durante el gobierno de Cristina Kirchner, Caputo obtuvo un dictamen favorable. Y la adjudicación se efectivizó hoy, según informó el Boletín oficial.
No tenês amigo, Mauricio.
que Mauricio Macri y Nicolàs Caputo fundaron Mirgor. con la instalaciòn de Aires para Automòviles.
Esto es parte de la nota de El Cronista Comercial
ECONOMÍA Y POLÍTICA 29.01.16 | 16:12 Un amigo de Macri obtuvo una licitación para construir edificios por 800 millones de pesos Se trata de Nicolás “Niki” Caputo. El proyecto se realizará en la Comisión Nacional de Energía Atómica. El empresario Nicolás “Niki” Caputo, íntimo amigo del presidente Mauricio Macri, obtuvo hoy la licitación para construir los edificios del reactor 10 de la Comisión Nacional de Energía Atómica por un importe cercano a los 800 millones de pesos, publicó hoy el Boletín oficial. “Se adjudica a la firma Caputo SAIC. y F, por un importa total de pesos setecientos noventa y seis millones setecientos veintiocho mil quinientos ochenta y tres con 06/100 ($ 796.728.583,06.-)”. La pagina del CNEA señala que “inició la ejecución del proyecto de diseño, construcción y puesta en marcha del reactor de investigación multipropósito RA-10, fundamentalmente, para aumentar la producción de radioisótopos destinados al diagnóstico de enfermedades”.El Grupo Caputo se dedica a los negocios de la construcción, producción de equipos de aire acondicionado y la energía a través de varias empresas. “Con este proyecto- dice la CNEA-, la Argentina busca ampliar las capacidades actuales de producción de radioisótopos (el reactor RA-3, ubicado en el Centro Atómico Ezeiza), sumando desarrollo tecnológico en el campo de los combustibles y materiales nucleares, mediante instalaciones de irradiación adecuadas que permitan incrementar la experiencia que el país tiene en el área y expandiendo la oferta de servicios al mercado mundial”.La licitación de la obra se realizó en octubre pasado y el 9 de diciembre, todavía durante el gobierno de Cristina Kirchner, Caputo obtuvo un dictamen favorable. Y la adjudicación se efectivizó hoy, según informó el Boletín oficial.
No tenês amigo, Mauricio.
Mariano admiro la paciencia que tenés para tratar con algunos aguafiestas
-
Bull Market Brokers @bullmarketbrok 4 hHace 4 horas
Fuera del Merval, sin dudas que la estrella fue MIRG con un avance de 47.9%
Fuera del Merval, sin dudas que la estrella fue MIRG con un avance de 47.9%

-
Luck288 escribió:Tremendo intercambio en el final.....casi 1500 papeles en los ultimos 5 minutos....de los cuales 1000 se hicieron en los ultimos 20 segundos.....
se vé que esperó mas abajo y no le dieron.
tampoco quiso pagar para arriba...hoy con 1000 papeles la subias 3%
Tremendo intercambio en el final.....casi 1500 papeles en los ultimos 5 minutos....de los cuales 1000 se hicieron en los ultimos 20 segundos.....
-
En este foro que es de los mas geniales ,venden 9,8 millones de acciones de ctio a 2,05 dólares como mínimo alguien quiere?
Comprensión de textos a marzo. 

mara mara escribió:Celes a vos te da lo mismo que mirgor valga 100 u 800 ? si es asi la verdad no te entiendo.- Me lo podes explicar?
Le da lo mismo que siga en el panel general o entre en el panel líder. No es tan dificil de entender.