Espero que lo haya llevado alguien del foro al menos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Que pasa che?
Se acabo el entusiasmo?
Aca no hay adrenalina, pero hay seguridad.
Mepa que falta un mes para que salga el balance del 1Q no?
Aca se va a tener que analizar con cuidado porque el 1Q del 2105 tenia resultados extraordinarios abultados.
No me dejen solo...
AlanT escribió:estuve anotado en $4,80 todo el día y no me dieron. ya pude recomprar el 100% de la tenencia, ahora calculo aumentar un poco más, si se consiguen papeles a un buen precio
AlanT escribió:estuve anotado en $4,80 todo el día y no me dieron. ya pude recomprar el 100% de la tenencia, ahora calculo aumentar un poco más, si se consiguen papeles a un buen precio
ERVEN LUCAS escribió:dia 12 , 15 horas. limite para entregar papeles para las asambleas.
ERVEN LUCAS escribió:YO voy y llam a la empresa , y me confirmaron el dato, justo. DIA 12 , A LAS 15 HORAS. la asamblea es el 17, 11 y 12 horas. GAMI Y BOLDT.
ERVEN LUCAS escribió:dia 12 , 15 horas. limite para entregar papeles para las asambleas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados