LONG Longvie
Re: LONG Longvie
Corto dividendos...
hache1979 escribió:Muchachos, hace años que sigo a GARO y a LONG. Olvídense que un cambio en la economía les pueda llegar a impactar a estas empresas. Siempre dicen que va a venir mal el balance por baja del dolar, suba del dolar, abren las importaciones, cierran las importaciones, recesión, inflación, etc. Y yo siempre veo que los balances son de los mejores.
Por lo tanto, no creo que dependa tanto de estas variables que hablan.
Alguien piensa que una empresa como Longvie puede dejar de existir, por favor, basta de escuchar cosas que no tienen sentido. Preguntenle a la gente mayor que piensa de Longvie, es de lo mejor.
El otro dia me dice un amigo, "guarda con Longvie y Garo que se viene una recesion en la construccion". Pero por favor, que cosas raras dice la gente. Estoy mas seguro que nunca en estas empresas y los balances son cada vez mejores.
Comparto tu aprecación sobre la solidez de empresas como LONG, que no las afecta demasiado estos cambios en las variables económicas. Pero evidentemente el mercado le tiene mucho temor a estos cambios, y por eso LONG viene estando priceada con PER de 4 desde hace largo tiempo. Lo que se dice una oportunidad de compra muy prolongada, conveniente en mi caso porque permite ir juntando nominales a lo largo del tiempo.
Muchachos, hace años que sigo a GARO y a LONG. Olvídense que un cambio en la economía les pueda llegar a impactar a estas empresas. Siempre dicen que va a venir mal el balance por baja del dolar, suba del dolar, abren las importaciones, cierran las importaciones, recesión, inflación, etc. Y yo siempre veo que los balances son de los mejores.
Alguien piensa que una empresa como Longvie puede dejar de existir, por favor, basta de escuchar cosas que no tienen sentido. Preguntenle a la gente mayor que piensa de Longvie, es de lo mejor.
El otro dia me dice un amigo, "guarda con Longvie y Garo que se viene una recesion en la construccion". Pero por favor, que cosas raras dice la gente. Estoy mas seguro que nunca en estas empresas y los balances son cada vez mejores.
-
Alguien sabe si ya pago o va a pagar dividendo en acciones y que porcentaje?
Tengo algunas y quiero saber antes de hacer algo
Gracias
Tengo algunas y quiero saber antes de hacer algo
Gracias
-
Hola gente dejo analisis de este papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... scapa.html
Saludos!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... scapa.html
Saludos!
mariosoftnet escribió:Es demasiado básico... justamente lo que recomiendan tipos como Lynch, Graham o Buffet, que "algo" saben. Una empresa que gana guita en las malas (este trim fue bastante feo en todo sentido), en las buenas, quien las para?![]()
Coincido 100%
Yo estoy anotado con Buy & Hold acá, desde hace un año y un par de meses y no viene siendo una opción para nada mala

(a Lynch no lo tenía)
-
lemonhaze escribió:Realmente pensando esta accion a largo plazo, si se reactivara la economia, la construccion, esta accion podria traer jugosas ganancias. Hay que considerar (razonamiento de lego mio) que todas esas viviendas que van a construir, MINIMO, necesitan UN TERMOTANQUE. Ademas de otros productos, claro esta. Por ende, si hay una gran demanda de los mismos, LONG estara lista para proveerlo al mercado segun tengo entendido. Una accion para el BUY & HOLD. Alguno coincide con mi razonamiento, o es demasiado basico?
Es demasiado básico... justamente lo que recomiendan tipos como Lynch, Graham o Buffet, que "algo" saben. Una empresa que gana guita en las malas (este trim fue bastante feo en todo sentido), en las buenas, quien las para?

Coincido 100%
Realmente pensando esta accion a largo plazo, si se reactivara la economia, la construccion, esta accion podria traer jugosas ganancias. Hay que considerar (razonamiento de lego mio) que todas esas viviendas que van a construir, MINIMO, necesitan UN TERMOTANQUE. Ademas de otros productos, claro esta. Por ende, si hay una gran demanda de los mismos, LONG estara lista para proveerlo al mercado segun tengo entendido. Una accion para el BUY & HOLD. Alguno coincide con mi razonamiento, o es demasiado basico?
-
- Contactar:
aleelputero(deputs) escribió:Dormi tranquilo con este papel. Ojo solamente una pequeña parte de tu capital pero constante, no para tradear.
Gracias ale por el consejo, hace tiempo tengo mi posición en longvie y no las largo!
sanchudokuba escribió:Realmente impresionante, estoy mal o tiene un per de 3 y monedas?![]()
Y la economía planchada!!!!!! Impresionante!!!!!!
-
- Contactar:
Realmente impresionante, estoy mal o tiene un per de 3 y monedas?

-
-
sanchudokuba escribió:Muy poco volumen y la verdad que no le tengo tanta fe al balance, y eso que estoy comprado!. Hace meses y meses que anda por estos valores, se convirtió en una momia!
Pero la aguanto igual, una empresa solida y con un per bajista, de los mas bajos de la bolsa.
Dormi tranquilo con este papel. Ojo solamente una pequeña parte de tu capital pero constante, no para tradear.