GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
28.05 el ADR con fuerte suba de volumen en los ultimos 15 minutos. Es el unico que sube asi de fuerte afuera de los bancos argentinos
Germán escribió:Le veo camino libre hasta USD 29,25. Teniendo en cuenta esto, y las volatilidades en los calls (25 al 30%), no lanzo ni en pe*.
Noooo, lanzar nooooooo, aunque se haga percha y salga bien merece un correctivo, una locura hacer eso.

-
Le veo camino libre hasta USD 29,25. Teniendo en cuenta esto, y las volatilidades en los calls (25 al 30%), no lanzo ni en pe*.
kechi escribió:El viernes al cierre llevé de frente sólo 100 lotes de la base 39 Fe, vamos a los $41 de ROP !! Con fé y alegría !!! Saludos y suerte !!
Listorti, los lotes comprados a $0.83 hoy vendidos en $1.05 +25% todo suma !! Me gusta GGAL, pero me da cuiqui el crudo con -6% , China -2%, veremos mañana con la reunión de los HO a ver si entramos de nuevo con otro tirito +.
y no los quieren largarrrrrrrrrrrr
Vamos con esos putitooossssssssss
Vamos con esos putitooossssssssss
En mi opinión hasta que no haya noticias del tema HO seguira oscilando en valores cercanos a 39. Ante noticias positivas puede llegar a $43/44 en este ejercicio con ADR en 30/31.
-
Todo ok che. Si pensaramos todos igual no habria mercado y todo seria una linea recta
Lo que veo ahora es una recuperacion de la anterior correccion que existio.

estocastico al palo tambien, podria bajar un poco para descomprimir !
-
Pero es el que mas venia bien y subiendo. GGal esta positiva. Bueno vos sos lotero, esta bien que lo veas desde esa optica, porque es todo más rápido.
casi 3 abajo el macro afuera...ojaldre.
-
Yo no se que pelicula ven muchachos.
-
No coincido sobre todo con lo del Merval.
cabeza70 escribió:bajando los bancos afuera y esta positiva, ummm me parece que es hora de pegarse una vuelta...
Esta tentador los Puts 35 FE!!!! Para hacer un tirito!
bajando los bancos afuera y esta positiva, ummm me parece que es hora de pegarse una vuelta...