TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Shakespeare

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 30, 2009 11:21 pm

Eso decía la nota Gusti y por el porcentaje, deduzco que anses no lo apeló, aunque había impugnado la asamblea. De cualquier manera, si bien es un indicio, si el ape estuviera flojo de papeles como el de Come, un sólo acreedor con el 0,1% de la acreeencia te lo hace caer y se pudre todo. No sería este el caso.

Si Anses bajó la apelación, puede ser que estén negociando sotto vocce. Ayer Roberto Rocca anunció inversiones por 1.000 palos verdes en el horno de siderar y eso quizás descomprima el bolonqui aquí. Son suposiciones mías, aclaro.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Nov 30, 2009 10:56 pm

Shake si es verdad lo D ehoy que solamente molesta el 2,4%,ya estamos por entrar en la ultima zona de turbulencia ,y despues a triunfar,,,ESTAMOS CONDENADOS AL EXITO,,,,vamooooooosssssssssss

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 30, 2009 9:37 pm

PELADOMERVAL escribió:ajajja no tengo,,pero no tengas dudas que mi informante me dice que si ajjaj pero no sabe si antes o depsues de que se vaya cristina jaja chistin ajja

El mío me dice lo mismo Pelado: Paciencia y Rivotril :lol: . Abrazo.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Nov 30, 2009 9:36 pm

ajajja no tengo,,pero no tengas dudas que mi informante me dice que si ajjaj pero no sabe si antes o depsues de que se vaya cristina jaja chistin ajja

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 30, 2009 9:35 pm

PELADOMERVAL escribió:gente paz y amor,,y tiremos todos para le mismo lado up up u p jajaa

Dolape: Qué dice tu informante de TGN? Le van a dar aumentos o no le van a dar?

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Nov 30, 2009 9:34 pm

gente paz y amor,,y tiremos todos para le mismo lado up up u p jajaa

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 30, 2009 9:32 pm

No me suspendieron pero ando buscando data con mi informante, es medio bicho pero confío que algo me tirará, si consigo algo te lo paso, vos la tenés súper clara así nos asesorás.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Nov 30, 2009 8:51 pm

...
Última edición por Invitado el Lun Nov 30, 2009 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Shake, ya fue

Mar

Mensajepor Mar » Dom Mar 11, 2007 9:39 am

TGN [...] por instrucción y con la aprobación previa del ´organizador , negociará, adjudicará e instrumentará los contratos de locación de obras, servicios y suministros a los contratistas", dice el artículo 12 de la carta de intención que dio origen al fideicomiso y que fue publicada mediante el decreto 1882/04.

La misma norma define quién es el organizador que, en última instancia, es el que tiene que instruir y aprobar los contratos. "Organizador significa la Secretaría [de Energía]", dice el decreto firmado por el presidente Néstor Kirchner; el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

"En todos los casos las instrucciones o aprobaciones deberán ser emitidas por el organizador o el fiduciario [Nación Fideicomisos] o el Enargas [Ente Nacional Regulador del Gas]", concluye el decreto.

Los fideicomisos son contratos que tienen como principal característica que el dinero se usa para un bien determinado y que no se puede cambiar el destino. En este caso, los fondos que posteriormente se utilizaron para la construcción de la obra salieron de aportes, más o menos voluntarios, del banco de Desarrollo de Brasil, de Repsol YPF y de la propia TGN.

http://www.lanacion.com.ar/edicionimpre ... _id=890437

Volver a “Acciones líderes”