JC07 escribió:HARÁ LO MISMO QUE AYER ? hoy fin de mes vemos que pasa ,Sacha , hacete un rebaja asi podes desquitarnos con tu hermana
perdon era la otra hermana la de jesus

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:HARÁ LO MISMO QUE AYER ? hoy fin de mes vemos que pasa ,Sacha , hacete un rebaja asi podes desquitarnos con tu hermana
jesus330 escribió:Recuerdan q a 4,.les daba mi hermana, llegó en novbre(un ratito) pero estaba en esos días.Volverá?
jabalina escribió:Sos un crak celes.
![]()
pepo escribió:yo deje ordenes en 0.9 y x nada no me las dieron...lpm
lucasmagni escribió:Siempre al cierre, pueden revolear para arriba o para abajo.
Son los que hacen trading y si o si deben vender o comprar para cerrar posiciones. Por eso los cierres de los lotes en come, a veces no dicen mucho.
Igual , sigo viendo volúmenes inusuales en lotes. Algo están avisando. Y como pagaban en la 3.75 a lo loco.
Será posible que haya una corrida a los 4 antes de la opex?
Veremos....
pepo escribió:yo deje ordenes en 0.9 y x nada no me las dieron...lpm
Cordobes98 escribió:Green day por ahora...que se vaya a 355 así se ejerce mi bullbien los llevadores de 330 a 9,2 centavos sobre el final
Celes escribió:Yo con esta no me puedo quejar, con los lanzamientos cubiertos y algunos descubiertos vamos haciendo una linda diferencia... Igual creo que para marzo podemos tener una buena suba. Tendré que atarme las manos para no lanzar en febrero para abril.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, chory461, Dantef2, davinci, El Calificador, el topo, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mitoma, Peitrick, pepelastra, qqmelo, resero, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tipo Basico, wal772 y 563 invitados