TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Y? todo muy lindo pero hay que tomar una decision?
Compramos o esperamos?....
Compramos o esperamos?....
-
Mmmmmmmmmmmm se estan anticipando mas de lo que tenia calculado el aumento, el trimestral que se viene va a ser horrible, pero si aumentan el 500% las tarifas quiza no pueda volver a entrar, este papel me gusta pero el trimestral horrible me inquieta, por ahora sigo con mi estrategia de esperar los numeros horribles del trimestral que la hagan caer fuerte y entrarle despues.
El tema que espero que se apresuren con el trimestral horrible porque si sale cuando TRAN vale $18 ya no me va a servir.
El tema que espero que se apresuren con el trimestral horrible porque si sale cuando TRAN vale $18 ya no me va a servir.
Esto es el comienzo........deben ajustar las tarifas de Baires a las del interior...o sea 10 veces mas...siii, 10 veces para estar igual.
Debemos pagar 10 veces lo que pagàbamos!!!!!y esta como Edn , Ceco , Pampa, se a van arriba de 1.50 dls tranquilo!!!!!!
Debemos pagar 10 veces lo que pagàbamos!!!!!y esta como Edn , Ceco , Pampa, se a van arriba de 1.50 dls tranquilo!!!!!!
POSITIVO escribió:Hoy es el anuncio de Aranguren, europa verde, no hay otro camino que![]()
. Si hoy mete un +3 % , la semana que viene estamos hablando de 9.50.
Que semana la proxima
- Adjuntos
-
- o25n4l.jpg (32.77 KiB) Visto 717 veces
-
maxcai escribió:Ya los pasamos. Que lindo seria que cierre arriba de 8.
La derrumbaron, que lo parió diría Mendieta

Microsules Bernabo escribió:Que linda muralla china le pusieron en 8 pesos!
Ya los pasamos. Que lindo seria que cierre arriba de 8.
-
Que linda muralla china le pusieron en 8 pesos! 

objetivo 15 pesitos y es un regalo.....no puede costar menos de 2 dls...revisen el historial de precios y llevenlo a dolar ..y tengan en cta que estaban los kakitos!!!!!
Hay que ser positivos pero no tanto.
- Adjuntos
-
- risa.gif (1.18 MiB) Visto 726 veces

jesus330 escribió:Se está quedando
TRAN quilo, esta arranca despues de las 16 hs.

Hoy es el anuncio de Aranguren, europa verde, no hay otro camino que
. Si hoy mete un +3 % , la semana que viene estamos hablando de 9.50. 

-
reyfer escribió:Si vos tenés una empresa y en vez de utilizar las ganancias para dividendos la usás para expandír tu negocio con una rentabilidad futura mayor, el valor de tu empresa tiende a crecer porque ese dinero es más rentable realizando un negocio dentro de la empresa que fuera.
Cuando una empresa madura, y no hay nuevos proyectos, entonces reparte dividendos porque la plata fuera de la empresa puede ser más rentable que paralizada dentro.
El tema es, si el negocio no se puede expandir más, mejor afuera que adentro. No creo sea el caso de ninguna, el sector tiene mucho por crecer.
A full pero el empresario argentino no es justamente lo mas aplicado que hay, siempre hay manejos ,corrupción y el crecimiento es de lo ultimo que piensan, genralmente cuando crecer lo beneficia en algun otro manejo, es jorobado pero lamentablemente es la realidad, si EDN fuera de un pais serio con gente mas sería tendrías razón, pero aca en Arg no es asi.
Einlazer84 escribió:Habré mufado a TRAN cuando dije en el foro de EDN que ahora me gusta mucho mas TRAN porque a EDN le prohibieron distribuir dividendos, dije eso y TRAN se cayo, debería haber sucedido alreves que EDN se desplome.
Si vos tenés una empresa y en vez de utilizar las ganancias para dividendos la usás para expandír tu negocio con una rentabilidad futura mayor, el valor de tu empresa tiende a crecer porque ese dinero es más rentable realizando un negocio dentro de la empresa que fuera.
Cuando una empresa madura, y no hay nuevos proyectos, entonces reparte dividendos porque la plata fuera de la empresa puede ser más rentable que paralizada dentro.
El tema es, si el negocio no se puede expandir más, mejor afuera que adentro. No creo sea el caso de ninguna, el sector tiene mucho por crecer.