MIRG Mirgor

Panel líder
G@sman

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor G@sman » Sab Ene 30, 2016 11:22 am

Bochaterow escribió:Es evidente que las apreciaciones mías sobre la empresa han sido erradas .,quizá por razones pseudoideologicas,el régimen de tierra del fuego persistirá por muchos años,y debería haber analizado bien el balance sin tener en cuenta el subsidio.me es mas fácil hacerlo con títulos ya que cuando el gobierno se quedo con las afjp a pesar de no estar de acuerdo , yo compre títulos a pesar de todas las recomendaciones en contra, ya que al ser ellos los dueños de una gran parte no defaultiarian etc etc ,caucionarse con tasas negativas contra bonos todo muy claro.
De cualquier manera lo único que perdí aca fue de ganar y disculpas se alguno se dejo influenciar en algo.saludos al foro de los ganadores de este año

Muy buen gesto, pocos tienen autocritica y mucho menos reconocerla en el foro. No dejes de escribir y de decir lo que pensas, la idea es que cada uno pueda expresar su puno de vista...en mi caso, que hace poco que estoy en la bolsa, leo y me nutro de todo lo que se aporta, luego obvio...que me hago cargo de la decisión que tomo en comprar o en vender y en caso de equivocarme no vengo al foro a reprocharle a algún forista que de buena leche hizo un aporte, igual aclaro que no entro al foro para que me digan cuanto va a valer MIRGOR el lunes o dentro de unos meses o leer solo aquello que me convenga leer en función de mis intereses, sino que entro para aprender y poder ver mas allá de lo que yo pueda ver o saber de la empresa.
Hay foristas que vienen tiran fruta y vardean...y hay otros que por suerte aportan (y mucho) con fundamentos y por suerte la realidad de MIRGOR es la encargada de fortalecer cada día mas esos fundamentos. Muchas gracias a todos los que aportan, especialmente a Mariano (celes)!!!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Ene 29, 2016 11:30 pm

Es evidente que las apreciaciones mías sobre la empresa han sido erradas .,quizá por razones pseudoideologicas,el régimen de tierra del fuego persistirá por muchos años,y debería haber analizado bien el balance sin tener en cuenta el subsidio.me es mas fácil hacerlo con títulos ya que cuando el gobierno se quedo con las afjp a pesar de no estar de acuerdo , yo compre títulos a pesar de todas las recomendaciones en contra, ya que al ser ellos los dueños de una gran parte no defaultiarian etc etc ,caucionarse con tasas negativas contra bonos todo muy claro.
De cualquier manera lo único que perdí aca fue de ganar y disculpas se alguno se dejo influenciar en algo.saludos al foro de los ganadores de este año

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie Ene 29, 2016 11:12 pm

Parece un off-topic pero en cierta manera no lo es, si recordamos
que Mauricio Macri y Nicolàs Caputo fundaron Mirgor. con la instalaciòn de Aires para Automòviles.
Esto es parte de la nota de El Cronista Comercial
ECONOMÍA Y POLÍTICA 29.01.16 | 16:12 Un amigo de Macri obtuvo una licitación para construir edificios por 800 millones de pesos Se trata de Nicolás “Niki” Caputo. El proyecto se realizará en la Comisión Nacional de Energía Atómica. El empresario Nicolás “Niki” Caputo, íntimo amigo del presidente Mauricio Macri, obtuvo hoy la licitación para construir los edificios del reactor 10 de la Comisión Nacional de Energía Atómica por un importe cercano a los 800 millones de pesos, publicó hoy el Boletín oficial. “Se adjudica a la firma Caputo SAIC. y F, por un importa total de pesos setecientos noventa y seis millones setecientos veintiocho mil quinientos ochenta y tres con 06/100 ($ 796.728.583,06.-)”. La pagina del CNEA señala que “inició la ejecución del proyecto de diseño, construcción y puesta en marcha del reactor de investigación multipropósito RA-10, fundamentalmente, para aumentar la producción de radioisótopos destinados al diagnóstico de enfermedades”.El Grupo Caputo se dedica a los negocios de la construcción, producción de equipos de aire acondicionado y la energía a través de varias empresas. “Con este proyecto- dice la CNEA-, la Argentina busca ampliar las capacidades actuales de producción de radioisótopos (el reactor RA-3, ubicado en el Centro Atómico Ezeiza), sumando desarrollo tecnológico en el campo de los combustibles y materiales nucleares, mediante instalaciones de irradiación adecuadas que permitan incrementar la experiencia que el país tiene en el área y expandiendo la oferta de servicios al mercado mundial”.La licitación de la obra se realizó en octubre pasado y el 9 de diciembre, todavía durante el gobierno de Cristina Kirchner, Caputo obtuvo un dictamen favorable. Y la adjudicación se efectivizó hoy, según informó el Boletín oficial.

No tenês amigo, Mauricio.

tritri

Mensajepor tritri » Vie Ene 29, 2016 9:52 pm

Mariano admiro la paciencia que tenés para tratar con algunos aguafiestas

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Vie Ene 29, 2016 9:45 pm

Bull Market Brokers ‏@bullmarketbrok 4 hHace 4 horas

Fuera del Merval, sin dudas que la estrella fue MIRG con un avance de 47.9% :respeto:

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Vie Ene 29, 2016 7:47 pm

Luck288 escribió:Tremendo intercambio en el final.....casi 1500 papeles en los ultimos 5 minutos....de los cuales 1000 se hicieron en los ultimos 20 segundos.....

se vé que esperó mas abajo y no le dieron.
tampoco quiso pagar para arriba...hoy con 1000 papeles la subias 3%

Luck288

Mensajepor Luck288 » Vie Ene 29, 2016 7:13 pm

Tremendo intercambio en el final.....casi 1500 papeles en los ultimos 5 minutos....de los cuales 1000 se hicieron en los ultimos 20 segundos.....

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Ene 29, 2016 7:10 pm

En este foro que es de los mas geniales ,venden 9,8 millones de acciones de ctio a 2,05 dólares como mínimo alguien quiere?

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Vie Ene 29, 2016 7:09 pm

Comprensión de textos a marzo. :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 29, 2016 6:59 pm

mara mara escribió:Celes a vos te da lo mismo que mirgor valga 100 u 800 ? si es asi la verdad no te entiendo.- Me lo podes explicar?

Le da lo mismo que siga en el panel general o entre en el panel líder. No es tan dificil de entender.

mara mara

Mensajepor mara mara » Vie Ene 29, 2016 6:51 pm

Celes a vos te da lo mismo que mirgor valga 100 u 800 ? si es asi la verdad no te entiendo.- Me lo podes explicar?

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Vie Ene 29, 2016 6:47 pm

Hola Celes.
Cuando es la fecha para pasar al merval??

gracias

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Vie Ene 29, 2016 5:57 pm

Celes escribió:Mirgor no va a realizar ninguna ampliación de capital para financiar ninguna ampliación. De hecho se las financian los clientes. La ampliación del capital conlleva la aceptación por parte del grupo de control de la pérdida de poder de voto en las asambleas. Hoy tienen acciones de 3 votos por el 52% del capital. Si se capitalizan utilidades o se incrementa el capital de algún modo que reciban acciones de un voto, licuarían esa mayoría que poseen. No creo que la familia Caputo esté interesada en eso. Tengo un amigo que lo plantea en todas las asambleas y siempre la respuesta fue negativa. Vamos a ver que podemos hacer en esta asamblea.

Cuando es la asamblea?
Gracias por la data, muy buena

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Vie Ene 29, 2016 5:46 pm

bueno tenia unas pocas compradas a 230 maso no me acuerdo bien,y no s eporque o por cual motivo de no pensarlo bien entre ahora con l otras tantas en 800 ( cosa que no habia entrado hace unos dias en 650) ,.. veremos si me sale bien y la vemos como dicen en 1000 o si salgo como un dolobu en 500 en unas semanas, si sale lo que dice eliezer... mientras tanto a ver que pasa y a divertirse. jajaja saludos , vamos MIRG :115:

mara mara

Mensajepor mara mara » Vie Ene 29, 2016 5:30 pm

Te equivocas jed personalmente valoro mucho la informacion que b rinda celes. Ahora decir que mirgor paso de 100 a 800 por estar en el panel general es desconocer los fundmentos de la empresa , o no lo estas escuchando a celes.-

Volver a “Acciones líderes”