MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Celes a vos te da lo mismo que mirgor valga 100 u 800 ? si es asi la verdad no te entiendo.- Me lo podes explicar?
-
Hola Celes.
Cuando es la fecha para pasar al merval??
gracias
Cuando es la fecha para pasar al merval??
gracias
-
Celes escribió:Mirgor no va a realizar ninguna ampliación de capital para financiar ninguna ampliación. De hecho se las financian los clientes. La ampliación del capital conlleva la aceptación por parte del grupo de control de la pérdida de poder de voto en las asambleas. Hoy tienen acciones de 3 votos por el 52% del capital. Si se capitalizan utilidades o se incrementa el capital de algún modo que reciban acciones de un voto, licuarían esa mayoría que poseen. No creo que la familia Caputo esté interesada en eso. Tengo un amigo que lo plantea en todas las asambleas y siempre la respuesta fue negativa. Vamos a ver que podemos hacer en esta asamblea.
Cuando es la asamblea?
Gracias por la data, muy buena
-
bueno tenia unas pocas compradas a 230 maso no me acuerdo bien,y no s eporque o por cual motivo de no pensarlo bien entre ahora con l otras tantas en 800 ( cosa que no habia entrado hace unos dias en 650) ,.. veremos si me sale bien y la vemos como dicen en 1000 o si salgo como un dolobu en 500 en unas semanas, si sale lo que dice eliezer... mientras tanto a ver que pasa y a divertirse. jajaja saludos , vamos MIRG 

Te equivocas jed personalmente valoro mucho la informacion que b rinda celes. Ahora decir que mirgor paso de 100 a 800 por estar en el panel general es desconocer los fundmentos de la empresa , o no lo estas escuchando a celes.-
-
mara mara escribió:Bien celes segui luchando que todo se puede, seria muy interesante ampliar capital y una buena politica de dividendos. Suerte-
y el Split urgente !! Queremos que valga 8 pesos cada accion

-
martin escribió:También como dato objetivo aumenta el aforo del papel lo que para mi es bueno.
Mucha gente que conozco entraria fuerte si el aforo subiria, es una cagada que sea del 50 % nada mas.
Con los fundamentals q tiene la empresa vale la pena caucionarse aun pagando tasas del 30 %.
Felicitaciones Mariano, nadie toma dimensión de la calidad de la información que brindas desinteresadamente al foro.
Que sigan los éxitos!
Que sigan los éxitos!
La vez que entró al merval, fue enchufe.
Que siga en el panel general que paso de 100 a 800
Que siga en el panel general que paso de 100 a 800

Bien celes segui luchando que todo se puede, seria muy interesante ampliar capital y una buena politica de dividendos. Suerte-
VIAMATEOS escribió:Poco floating, no la veo mucho tiempo en el panel lider, ya que hablaste de futbol es como si ascendiera a Primera Villa Dálmine
Poco floating pero precios mucho más altos. Eso tal vez posibilita que los volumenes operados sean mayores a otros momentos donde estuvo en el panel líder.
Tabien hable de ampliacion de capital.
mara mara escribió:Viamateos interpreto correctamente , el incremento patrimonial que me refiero es el de la comitente.- Ademas no es lo mismo jugar al fultbol en primera que en segunda., aca pasa lo mismo estando en el merval con el potencial de mirgor se podria hacer ampliacion de capital para hacer inversiones con tasa cero , como dice otro forista le aumenta el aforo, hasta se la podria tradear.- A mi modo de ver creo que es algo muy positivo porque mirgor no es la misma empresa que cuando entro al merval y duro un trimestre,hoy tiene fundamentos de sobra para posicionarse mucho mas arriba.-
Poco floating, no la veo mucho tiempo en el panel lider, ya que hablaste de futbol es como si ascendiera a Primera Villa Dálmine

Viamateos interpreto correctamente , el incremento patrimonial que me refiero es el de la comitente.- Ademas no es lo mismo jugar al fultbol en primera que en segunda., aca pasa lo mismo estando en el merval con el potencial de mirgor se podria hacer ampliacion de capital para hacer inversiones con tasa cero , como dice otro forista le aumenta el aforo, hasta se la podria tradear.- A mi modo de ver creo que es algo muy positivo porque mirgor no es la misma empresa que cuando entro al merval y duro un trimestre,hoy tiene fundamentos de sobra para posicionarse mucho mas arriba.-