Bochaterow escribió:Es evidente que las apreciaciones mías sobre la empresa han sido erradas .,quizá por razones pseudoideologicas,el régimen de tierra del fuego persistirá por muchos años,y debería haber analizado bien el balance sin tener en cuenta el subsidio.me es mas fácil hacerlo con títulos ya que cuando el gobierno se quedo con las afjp a pesar de no estar de acuerdo , yo compre títulos a pesar de todas las recomendaciones en contra, ya que al ser ellos los dueños de una gran parte no defaultiarian etc etc ,caucionarse con tasas negativas contra bonos todo muy claro.
De cualquier manera lo único que perdí aca fue de ganar y disculpas se alguno se dejo influenciar en algo.saludos al foro de los ganadores de este año
Muy buen gesto, pocos tienen autocritica y mucho menos reconocerla en el foro. No dejes de escribir y de decir lo que pensas, la idea es que cada uno pueda expresar su puno de vista...en mi caso, que hace poco que estoy en la bolsa, leo y me nutro de todo lo que se aporta, luego obvio...que me hago cargo de la decisión que tomo en comprar o en vender y en caso de equivocarme no vengo al foro a reprocharle a algún forista que de buena leche hizo un aporte, igual aclaro que no entro al foro para que me digan cuanto va a valer MIRGOR el lunes o dentro de unos meses o leer solo aquello que me convenga leer en función de mis intereses, sino que entro para aprender y poder ver mas allá de lo que yo pueda ver o saber de la empresa.
Hay foristas que vienen tiran fruta y vardean...y hay otros que por suerte aportan (y mucho) con fundamentos y por suerte la realidad de MIRGOR es la encargada de fortalecer cada día mas esos fundamentos. Muchas gracias a todos los que aportan, especialmente a Mariano (celes)!!!