CHIQUI1 escribió:Querida gina, si te interesa todas las noches estoy disponible, hasta me animo a cantarte el arrorró
CHIQUI ya que sos cantor, cantale a ESTA !!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Querida gina, si te interesa todas las noches estoy disponible, hasta me animo a cantarte el arrorró
CHIQUI1 escribió:Perdon por el off topic, pero realmente siempre estuve convencido que lo mio era un trabajo solidario, A COMERLAAAAAAAAAAAAAAA!!![]()
http://lamelma.com/v1/chupar-el-pene-te ... depresion/
Moratoria escribió:Primeras señales... Peeeero....
Positivo: el JP Morgan saca de mercado fronterizo a la Argentina
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=825607
CHIQUI1 escribió:Con los cupones también utilizaste el mismo sistema?
ELQUILMEÑO escribió:Hace mucho que no te la dejaban tan facil....
Adrianus escribió:Consulta, con el tema de las comisiones no conviene pasar más un linked que tienen TIR del 13%?
CHIQUI1 escribió:Te doy formalmente la bienvenida estimado jotajotagon, serias tan amable de comerte este poron gon?
alejoalejo escribió:Estos últimos días fui pasando algo de DICA a BPLD.
Mas de un punto de TIR a favor del provincial y similar DM.
Veremos
alejoalejo escribió:Estos últimos días fui pasando algo de DICA a BPLD.
Mas de un punto de TIR a favor del provincial y similar DM.
Veremos
jotajotagon escribió:Hola, buen día.
Una consulta: yo entré al canje de AA17 por AO20. Los números salieron bien, y se acreditaron los verdes correspondientes.
La duda la tengo con los gastos: la agencia me debitó aproximadamente $ 6,84 por cada plancha de U$S 100 VN de AA17.
Yo tenía entendido de que el canje era "libre de gastos"... o estoy soñando?
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, Cristian5432, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, facuramo, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, Iceman2016, Kamei, luchotango, MarkoJulius, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, pepe2021, Pirujo, Ray, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, TRADING BLIND, Traigo y 539 invitados