Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Hola, buen día.
Una consulta: yo entré al canje de AA17 por AO20. Los números salieron bien, y se acreditaron los verdes correspondientes.
La duda la tengo con los gastos: la agencia me debitó aproximadamente $ 6,84 por cada plancha de U$S 100 VN de AA17.
Yo tenía entendido de que el canje era "libre de gastos"... o estoy soñando?
Muchas gracias.
Una consulta: yo entré al canje de AA17 por AO20. Los números salieron bien, y se acreditaron los verdes correspondientes.
La duda la tengo con los gastos: la agencia me debitó aproximadamente $ 6,84 por cada plancha de U$S 100 VN de AA17.
Yo tenía entendido de que el canje era "libre de gastos"... o estoy soñando?
Muchas gracias.
-
Estos últimos días fui pasando algo de DICA a BPLD.
Mas de un punto de TIR a favor del provincial y similar DM.
Veremos
Mas de un punto de TIR a favor del provincial y similar DM.
Veremos
tinchoSebas escribió:Hola gente,
Estoy viendo este bono
Especie Nombre Precio % Año TIR Emisor Ley
BPMD Bs.As. Par Mediano Plazo u$s 1.200,00 -2,0 9,0% Bs. As. N.Y.
solo mejorado en TIR(de prob BsAs) por los BPxx que tienen mínimos de 100.000.
Noto que este no tiene estos mínimos, según pagina de RAVA.
Alguien me confirma si es así.
Gracias
No tiene mínimos (alguna vez compré). Es una emisión chica con poco volumen que paga muy baja renta. Empieza a amortizar en Nov 17. Tal vez, para esa fecha opere con algo mas de volumen.
CHIQUI1 escribió:Con los cupones también utilizaste el mismo sistema?

DarGomJUNIN escribió:Voy siguiendo diariamente el movimiento de bonos, mediante un complicado sistema muy personalizado y difícil de explicar.
Con los cupones también utilizaste el mismo sistema?

DarGomJUNIN escribió:![]()
Hay que esperar tranquilos que dejen de calificarnos como "MERCADO DE FRONTERA".
En twitter
JP Morgan mejora la nota para la Argentina-
Señal de venta?
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
lisandr0 escribió:A mi se me acreditó todo en el día de ayer. Me quisieron dormir $100 por gestión del canje, llame y me lo devolvieron.
Saludos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Ayer me acreditaron los verdes en el cta.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
fogonero3 escribió:Buen dia me acreditaron el canje AA17 AO20 ,pero no los dlrs alguien le paso lo mismo?
A mi se me acreditó todo en el día de ayer. Me quisieron dormir $100 por gestión del canje, llame y me lo devolvieron.
Saludos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Buen dia me acreditaron el canje AA17 AO20 ,pero no los dlrs alguien le paso lo mismo?
Primeras señales... Peeeero....
Positivo: el JP Morgan saca de mercado fronterizo a la Argentina
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=825607
Positivo: el JP Morgan saca de mercado fronterizo a la Argentina
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=825607
aleelputero(deputs) escribió:Ok un abrazo y no pongo nada de publicidad en este foro precisamente hace años, hoy fue un caso especial, y quise compartir mi alegria tambien nada mas disculpame si te moleste. No volvera a pasar por aqui.
Ale ante todo felicitaciones por tu nuevo libro. Soy nuevo en el foro (y tambien como inversor en la bolsa) y trato de aprender dia a dia .Me gustaria que me des el nombre de tus anteriores publicaciones y donde puedo conseguirlas .Desde ya muchas gracias y exitos en este nuevo lanzamiento
-
atrevido escribió:![]()
![]()
Dario, ademas como operas , dica, tradeas ? porque si estas en uno solo creo q la manera optima de operar es vender cdo esta alto y recomprar...vos tradeas? o solo mantenes?
Voy siguiendo diariamente el movimiento de bonos, mediante un complicado sistema muy personalizado y difícil de explicar.
Adrianus escribió:Muchas gracias por la respuesta Nigrovader!
La única duda es el tema de quedarse en el link pero no creo que haya problema con una de las provincias más grandes
Los linked van a mejorar a partir del segundo semestre
DarGomJUNIN escribió:![]()
Hay que esperar tranquilos que dejen de calificarnos como "MERCADO DE FRONTERA".

Dario, ademas como operas , dica, tradeas ? porque si estas en uno solo creo q la manera optima de operar es vender cdo esta alto y recomprar...vos tradeas? o solo mantenes?
-