ELQUILMEÑO escribió:De acuerdo. Ahora consulto, en estos momento a cual apuntarias? Entendiendo q no es opcion quedarse con la plata en la comitente, yo no veo nada tan barato como para decir en unos años multiple un monton.
Costo/Beneficio para mi lo mejorcito que hay es BPAT, de todos los bancos es el que tiene el PER mas bajo osea a comparación de todos los bancos es el que menos margen tiene para caer y mas para subir, la contra es que es del general y a veces no le dan demasiada bolilla y por eso en parte el PER bajo pero cuando se vienen esas epocas de euforia generalizada esta clase de papeles son las que clavan subas de 2 digitos en un solo día. CTIO, tiene PER de 6 con un Dolar a $9,80 y todos los negocios que tiene son en Dolares y muchos de ellos afuera (USA y Uruguay) cuando ajusten todo a un Dolar de $14 ese papel no tiene techo y ni hablar si justo va toda la euforia alla y ni hablar si el PER de 6 se hace uno de 20 como tienen muchos papeles, ahi es multiplicar X3, de las electricas me gustaba EDN pero ahora por el tema de los dividendos es mejor TRAN, es distribuidora, le pega de lleno el aumento y no esta tan jorobada financieramente como EDN y CECO, ademas no hay que andar especulando como PAMP que si es Holding, es generadora, etc. el aumento fue claro para las Distribuidoras osea EDN y TRAN, SAMI esta ahora barata pero escuche que cayo el precio del limon asi que eso la puede jorobar un poco pero esta barata, MIRG cuando toque la media de 20 ya que puede llegar a triplicar si el balance confirma todo lo que dicen en el foro de alla, SEMI si pega un buen achique, hay buenas opciones y son alguno de los papeles que algunos los tengo en cartera y otros los ando mirando muy de cerca para buscarles el mejor punto.