APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Tengo la esperanza que llegemos a los 3.7 en pbr antes de seguir para abajo
hoy era vencimiento de opciones, la suba de apertura estuvo dada por los que salieron a cerrar me parece, aprovecho el tema del oil...es una guacha importante...
Tornado882 escribió:Horrible..
Ayer dejó una vela hermosa y nos cogió a todos... esta &#* se fuma las velas como si nada
Hay q quedarse quieto y a la con** de la lora... harta y desgasta.. pero es asi el papel
Si hoy no queda arriba de 3.25 mmmmmm
resero escribió:yo siempre me duermo media hora don ELOY, pero estos dias no se porque solo logre dormitarme un poco. En esos lapsus en estado Alfa medito los movimientos. En estado Theta se logran mejores resultados. Me lo enseño una profesora que me hace reiki cada tanto. Me veo con el papel en algun momento arriba de 100 mangos y me froto las manos entredormido. Si baja mucho le pido a Pancho Sierra que me de una mano.

Yo el año pasado eh llegado al punto de despertarme 2 am, agarrar el celular y ponerme a leer las noticias de petrobras y Dilma Rouseff y volverme a dormir quizás con suerte 4 am... Basta dije. Es difícil. Lo único que me impide desconectarme un poco es el foro jajaja!... Pero me sirvió bastante aunque parezca mentira... Y de mas esta decir que no tengo duda de que a este papel tarde o temprano no lo para nadie...

-
cabeza70 escribió:fea la vela que esta dejando che...
Horrible..
resero escribió:yo siempre me duermo media hora don ELOY, pero estos dias no se porque solo logre dormitarme un poco. En esos lapsus en estado Alfa medito los movimientos. En estado Theta se logran mejores resultados. Me lo enseño una profesora que me hace reiki cada tanto. Me veo con el papel en algun momento arriba de 100 mangos y me froto las manos entredormido. Si baja mucho le pido a Pancho Sierra que me de una mano.
MUY BUENO RESERO, hablando un poco en serio no ve un comienzo de tendencia alcista desde las ultimas 3 ruedas?
fea la vela que esta dejando che...
yo siempre me duermo media hora don ELOY, pero estos dias no se porque solo logre dormitarme un poco. En esos lapsus en estado Alfa medito los movimientos. En estado Theta se logran mejores resultados. Me lo enseño una profesora que me hace reiki cada tanto. Me veo con el papel en algun momento arriba de 100 mangos y me froto las manos entredormido. Si baja mucho le pido a Pancho Sierra que me de una mano.
perdon era para la cometa...
dragon escribió:Adentro 3.09 stop loss 3.04 a raja tabla tercera operación veremos
subiendo el stop a 3.10 ahora miro tranqui la peli

acabo de largar los llevados ayer en la 3,75, mantengo los 3,3...estan subiendo las VIs y el pepel no se mueve...posiblemente deje un cierre por los 3,2...no me gusta la cantidad lanzada en descubierto...
Adentro con algo en 22,65 , queda liquidez por las dudas , es muy traicionera la garota .
-
Tornado882 escribió:Momia inmundaaaaaa !!!
Me parece que la desperté

.
- Adjuntos
-
- 32541594.gif (54.23 KiB) Visto 538 veces
-
PERZEN escribió:HOY EN LA LOCAL SE OPERO EL DOBLE DEL VOLUMEN DE AYER
Obvio, compraron y vendieron cuando saltaron los stop, felices los que cobran comisión, que hijos de mil