APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
HOY EN LA LOCAL SE OPERO EL DOBLE DEL VOLUMEN DE AYER 

-
Golday escribió:genio! esta pebeta se pone la tanga verde denuevo. a la carga muchachoos! como le gusta moverse.
como me afanaron los papeles la p.ta madre.
resero escribió:dejensen de joder ya va a subir. como dijo el cacique Catriel cuando lo capturaron... "a cada hombre llegando su hora"
Pero vio como es esto Resero! Lamentablemente hay que tomarlo un poco con humor, al final del camino es lo importante... En el mientras tanto mejor relajarse porque sino le saca a uno años de vida esta hija de mil, a eso no hay que llegar...

Adentro en 22,7.
que miedito.

Piso redondeado en el ADR?
Ya no se que pensar... tengo una japi en cada orificio... apenas puedo escribir
Ya no se que pensar... tengo una japi en cada orificio... apenas puedo escribir
mr_osiris escribió:![]()
genio! esta pebeta se pone la tanga verde denuevo. a la carga muchachoos! como le gusta moverse.
dejensen de joder ya va a subir. como dijo el cacique Catriel cuando lo capturaron... "a cada hombre llegando su hora"
-
cavaco escribió:Todos Genios de la bolsa, e incluso tipos con varios niks. Que cuando no estan , pareciera que en el foro estan faltando 10 personas. Jajaja
Simpre aparecen diciendo que tienen el 90% de su tenencia en la plaza del dia, pero nunca postean cuando entran. Yo entré ayer y me comí el stop en el mínimo del dia, eso es mucha mala suerte, pero también boludez mia de no haber vendido a la mañana cuando note algo rarísimo, el pre en mas del 10% con PETR4.SA negativa. Eso porque me propuse ir a mediano plazo pensando en que recuperaba, GRAVE ERROR, si estas ganando tomá ganancia, así hayan pasado pocas horas desde que compraste, de ultima al otro día volvé a entrar pagando peaje, no existe el largo plazo acá, andá a RF para eso.
-
Momia inmundaaaaaa !!! 

-
Pero que lindo Pi ja zo que me comí comprando hoy
Asi es la vida del inversor de la pebeta.. A veces se pierde y otras veces se pierde... jajaja

Asi es la vida del inversor de la pebeta.. A veces se pierde y otras veces se pierde... jajaja
moki escribió:no puede haber accion mas h d pta. que esta bos**, si no sube ahora entonces cuando lo hará. que empernada que me pego esta turra, espero recuperar e irme a la mi erda de aca.
Con respeto, este tipo de comments es de capitulacion, se llama despondency...
La volatilidad extrema es tipica de este periodo.
canicasar escribió:
Es asi Raul en este foro casi todos compran en minimos y venden en maximos cualquier papel.
canicasar escribió:Es asi Raul en este foro casi todos compran en minimos y venden en maximos cualquier papel.
Todos Genios de la bolsa, e incluso tipos con varios niks. Que cuando no estan , pareciera que en el foro estan faltando 10 personas. Jajaja
no entiendo, entraste mal decis, pero los short estan dificiles, en que quedamos? entraste y te fue mal, pero esta dificil shortear?
putcall escribió:me viene rompiendo el orto este opex... por que entre muy mal, pero solo para timba!!!!
Tambien leeo que hay mucho que son Operadores de Wall o se comieron la pelicula de leo dicaprio.... queriendo shortear este papel en su momento mas dificil!!!!