Mongo Aurelius escribió:Pero a ustedes les pasa por caprichosos, lo mío fue injusto, compré commodities ayer y hoy me saltaron los stops.
Si sos trader y te sacó el stop loss, entrás de nuevo rápido, sólo perdés la comisión.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Pero a ustedes les pasa por caprichosos, lo mío fue injusto, compré commodities ayer y hoy me saltaron los stops.
new_zombie escribió:Yo veo que esta en apoyada en un piso solido, que sale para arriba y que el PER de 10 con lo que va a facturar este trimestral por incremento de tarifas va pasar a ser de 3. En resumen...subite que se vuela.....![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Esta en zona de resistencia y por lo que veo aparentemente no la va a poder superar y se va a caer hasta el piso del canal otra vez y ademas mientras tenga PER de 100 no le veo futuro a este papel.
elcipayo16 escribió:los muchachos tienen poder de fuego bastante soretitos eh![]()
POLI escribió:Buenos días Muchachada, que tengamos una jornada de aquellas....
MAGNANIMO, NO ME REGATEE, si cierra $ 13,30 ? quien le dice, suerte![]()
Marketingpro escribió:
- BELLA TARDE PARA TODOS GENTE . MENOS PARA POLI
QUE AYER DEJO LA CASA UN DESORDEN .
elcipayo16 escribió:no se pampucha siempre que mordio el polvo (sma 200) automaticamente inicia un camino hacia el cielo.. todo el año pasado se comporto asi..
y este rally recien estaria arrancando.. para mi hoy limpian a los que estan largando.. veremos si usa acompaña.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, Dantef2, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, mez, sebara, sebastian2020, Semrush [Bot] y 315 invitados