BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Pullback a 19 y siga siga nos dice Lamolina
Ya fuimos a por los 19, ahora a recuperar los 20. Con fe con esperanza con optimismo
jabalina escribió:el adr en 20 dolares,
Allá va don jaba!

jabalina escribió:toco 94.cerri en 93.
en usa el adr sigue subiendo.
![]()
![]()
el adr en 20 dolares,
toco 94.cerri en 93.

BUEN VOLUMEN

rodri90 escribió:Alguna info de los dividendos? Si no estoy mal informado estarían pendientes de ejercicios anteriores
Así es pendiente = macro, seguimos esperando
pablete escribió:Y sí, la volvieron a largar afuera después de las 5.
Aaaaarmoso cierre
Hoy la local toco los 94 y luego cayo.
creo que mañana viernes los superamos.
Y sí, la volvieron a largar afuera después de las 5.
Aaaaarmoso cierre
Aaaaarmoso cierre
Alguna info de los dividendos? Si no estoy mal informado estarían pendientes de ejercicios anteriores
19 es el número a vencer, hay que quebrarlo con fuerza. Por ahora es una muralla de titanio como diría un famoso forista 

Sciolista como ninguno che 

Hache81 escribió:Me caucione para entrar en esta hace dos semanas, y la aguante hasta 78, ahora estamos volviendo a precios de entrada....necesito que me metas un 10% mas en estos dias Franchute..
Con fe con esperanza con optimismo
MAGNANIMO escribió:Bien hache81, a veces no se tiene real conciencia de como se debe operar...
Cuantos largaron con pánico a 77 y otros que aún no se le animan.
Hay que esperar verla arriba de 100 para creer en los 122 como objetivo ?
Que me digan -8 de GGAL bueee pero -24 de esta desde ballotage...
Aprendi con la experiencia, despues de haber comprado varias veces con la euforia, y vendido en depresion, la aguante a esta, lastima no haberla comprado mas abajo, pero bueno...me parece que es un fierro este banco...el unico punto es que no tiene cobertura en opciones para operar mas tranqui... pero bueno, por recomendacion de Alejandro, opere con un put de Galicia aca...(tienen movimientos muy similares ambas)