mara mara escribió:Bien celes segui luchando que todo se puede, seria muy interesante ampliar capital y una buena politica de dividendos. Suerte-
y el Split urgente !! Queremos que valga 8 pesos cada accion

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mara mara escribió:Bien celes segui luchando que todo se puede, seria muy interesante ampliar capital y una buena politica de dividendos. Suerte-
martin escribió:También como dato objetivo aumenta el aforo del papel lo que para mi es bueno.
VIAMATEOS escribió:Poco floating, no la veo mucho tiempo en el panel lider, ya que hablaste de futbol es como si ascendiera a Primera Villa Dálmine
mara mara escribió:Viamateos interpreto correctamente , el incremento patrimonial que me refiero es el de la comitente.- Ademas no es lo mismo jugar al fultbol en primera que en segunda., aca pasa lo mismo estando en el merval con el potencial de mirgor se podria hacer ampliacion de capital para hacer inversiones con tasa cero , como dice otro forista le aumenta el aforo, hasta se la podria tradear.- A mi modo de ver creo que es algo muy positivo porque mirgor no es la misma empresa que cuando entro al merval y duro un trimestre,hoy tiene fundamentos de sobra para posicionarse mucho mas arriba.-
Ernie Els- escribió:Tiger sos malisimo.
Ernie Els.-
tigerwoods escribió:Lo que ella dice es que a ella SI le importa si entra al Merval ya que los nuevos fondos (del exterior) van a hacer subir el precio (a 100) por solo ese hecho de replicaron de benchmark o por estar habilitados a operar el papel, aunque no cambien los fundamentals de la empresa.
Celes escribió:No te entiendo... No existe incremento patrimonial para la empresa por el echo de que cueste 100 en lugar de costar 10.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Conzy!, dario_bahia, ElCorredorX, Ezex, Gianca01, Google [Bot], Kamei, Matraca, notescribo, picadogrueso, resero, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, zoroz, Zugzwang y 345 invitados