MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
También como dato objetivo aumenta el aforo del papel lo que para mi es bueno.
Lo único que tal vez haga alguna diferencia es que estar en el panel principal le da más vidriera. Ahora esa mayor vidriera no implica algo positivo por si mismo aunque en el caso de Mirgor, dado que para mi este año habrá más buenas nuevas que malas, esa mayor vidriera le puede venir bien.
-
Ernie Els- escribió:Tiger sos malisimo.
Ernie Els.-
jajaja por lo menos sigo facturando.
-
tigerwoods escribió:Lo que ella dice es que a ella SI le importa si entra al Merval ya que los nuevos fondos (del exterior) van a hacer subir el precio (a 100) por solo ese hecho de replicaron de benchmark o por estar habilitados a operar el papel, aunque no cambien los fundamentals de la empresa.
Tiger sos malisimo.
Ernie Els.-

-
Celes escribió:No te entiendo... No existe incremento patrimonial para la empresa por el echo de que cueste 100 en lugar de costar 10.
Lo que ella dice es que a ella SI le importa si entra al Merval ya que los nuevos fondos (del exterior) van a hacer subir el precio (a 100) por solo ese hecho de replicaron de benchmark o por estar habilitados a operar el papel, aunque no cambien los fundamentals de la empresa.
Celes escribió:No te entiendo... No existe incremento patrimonial para la empresa por el echo de que cueste 100 en lugar de costar 10.
Me parece que del incremento patrimonial que está hablando es de su comitente

A mi modo de ver no es lo mismo una accion que valga 10 o que valga 100.- el incremento patrimonial es muy importante y si bien uno va a largo pero siempre es bueno que la accion valga 100 y no 10 por cualquier cosa que pase y tenga que vender-Me parece a mi que no es lo mismo-
Estimado, te comento que soy inversor de mirgor desde hace ya mucho tiempo , cuando se la conocia solamente por los aires acondicionados , por lo que no soy un inquilino, y sabras que a todos los inversores nos ha ido bien , pero mi pregunta era que con una empresa que gana buena plata con buenos fundamentos y perspectivas con una politica dedividendos adecuada (falta unpoco para esto) los fondos que la tengan en cartera porque habrian de venderla, si seria una vaca lechera-
CELES ,leyendo el foro veo que sos un antiguo inversor de la empresa y que hace un tiempo a esta parte le estas dando una manija barbara a la misma pero en este caso esa manija es con buena leche, ( con el transcurso del tiempo te das cuenta quien empoma y quien no) .- Como conocedor de la empresa y viendo que si sigue con este nivel de operaciones entraria al merval en la proxima modificacion , esto no seria una informacion muy positiva para la cotizacion de la accion teniendo en cuenta que hay fondos que replican el merval y como se anuncia se sacarian al pais de pais de frontera ? me interesa tu opinion. gracias
ANANDA escribió:Hola a Todos, quisiera entrar en estos papeles, que me aconsejan...? esperar alguna baja? o hacerlo ahora... la semana pasada cuando estaba a 600 no tenía los fondos suficientes, pero me interesa mucho saber más, si alguien me cuenta , yo agradecida.
Desde Misiones, con calor !
Abrazo.
Mi consejo que leas las ultimas 30 paginas de este foro!
ANANDA escribió:Hola a Todos, quisiera entrar en estos papeles, que me aconsejan...? esperar alguna baja? o hacerlo ahora... la semana pasada cuando estaba a 600 no tenía los fondos suficientes, pero me interesa mucho saber más, si alguien me cuenta , yo agradecida.
Abrazo.
Hola Ananda. Mi consejo es entrar de a poco para evitar molestias de la AFIP
Hola a Todos, quisiera entrar en estos papeles, que me aconsejan...? esperar alguna baja? o hacerlo ahora... la semana pasada cuando estaba a 600 no tenía los fondos suficientes, pero me interesa mucho saber más, si alguien me cuenta , yo agradecida.
Abrazo.
Abrazo.
Una nota sobre Mirgor y su implementación del sistema SAP, http://sapinsider.wispubs.com/Assets/Ca ... rise-Cloud.
homerojavier escribió:Si claro, pensando en que los equipos nextel no son los que ensambla mirgor.
(aunque, y por eso la consulta, mirgor está marcando un camino en lo que refiere a reinventarse como empresa, y nuevos objetivos)
No creo que le afecte. Como ya se dijo por ahi, no es que MIRGOR salga a la calle a vender sus productos como si fuera un local de celulares. Las empresas que venden los celus, ya estiman una cantidad determinada de ventas, con meses o incluso un año de anticipacion, y encargan a MIRG en funcion a sus estimaciones. Por ahora, todo viento en popa

-
lemonhaze escribió:En que afectaria esto a MIRG? Te referis por la parte del mercado de Celulares??
Si claro, pensando en que los equipos nextel no son los que ensambla mirgor.
(aunque, y por eso la consulta, mirgor está marcando un camino en lo que refiere a reinventarse como empresa, y nuevos objetivos)